17 de mayo de 2014

Descargar: IKEA Accesorios para el Hogar*

¡Bienvenidos a una nueva sección de descargas!

Como sabéis, hace unos años, se puso a la venta un pack de accesorios de IKEA para Los Sims 2 y hoy, os traemos una recopilación de descargas de objetos para la casa de vuestros sims basados en la famosa tienda de muebles IKEA. Estos objetos han sido creados por otras Webs de fans de Los Sims, webs dedicadas a todo tipo contenido descargable para el juego.

La finalidad de esta iniciativa es poder ampliar vuestro catálogo de muebles para decorar vuestras casas con un estilo propio como es el de IKEA.  El mecanismo que vamos a llevar es muy sencillo, cada semana iremos publicando un post con un vídeo donde os enseñaremos cual es el contenido de cada pack, y cada semana irá enfocado una estancia diferente de la casa. 
Esta semana toca ¡el salón!

Los Sims 3 Store: ¿Un próximo set?

Bueno, pues a pesar de estar algún tiempo sin prestar atención a la Store, y en contra de todo pronóstico mío, parece que un nuevo set está por llegar,  TaterTot y Copeland han empezado a dar las habituales pistas por twitter.  Y parece según éstas, que tal vez estará relacionado con animales  ¿O un Zoo quizá? Es una suposición más ¿que opináis? 
-Tú te quedas con el león, yo me llevaré el elefante   -Sí, espera hasta que me oigas rugir.