27 de marzo de 2014

Store: Nuevos adelantos del set de abril

Pues efectivamente era justo lo que esperábamos, una magnífica pastelería con cupcakes, dulces, etc... mmm tiene tan buena pinta (parece que habrá nuevo contenido premium) Y lo que me pregunto ahora es ¿será un lote?

Tenemos algo dulce para ti y es en forma de pasteles, galletas y magdalenas! #lavidaesdulce

Nueva imagen oficial de Los Sims 4

 - Gracias por la info a El Rincón del Simmer -

Pues sí, ha sido toda una sorpresa; desde la página oficial de Facebook de Los Sims Suecia nos llega una nueva imagen de Los Sims 4

Parece ser, que los usuarios que no somos de Suecia no podemos acceder a la información ni a la página en sí, pero según SimGoodie (fansite sueco), EA Suecia comenta que la banda sonora de Los Sims 4 está siendo grabada en Abbey Road Studios (por eso el guiño a The Beatles en la imagen en cuestión, que parece una imagen editada con renders y una foto del mundo)


Podemos destacar, después de analizar la imagen, que tenemos tatuajes (al parecer muy trabajados), teléfono móviles, pasos de cebra, y lo que puede ser la confirmación de un mundo abierto (que es básicamente obvio). 

He de reconocer que tenía ciertas dudas de la oficialidad de la imagen en cuestión, pero parece ser que es así, es oficial.
SimCookie ha usado un proxy para entrar en el Facebook Sueco, y ha publicado una captura que sin más nos confirma la oficialidad de la fotografía: