21 de octubre de 2014

Los Sims 4: Actualización de juego (21/10/2014)

¡Ya está disponible para Los Sims 4 esta nueva actualización!

Notas de la actualización

¡Hola Simmers, lectores de notas de parches y desarrolladores que buscáis en Internet ejemplos de cómo redactan otros equipos sus notas de actualización!

Hemos tenido algunos problemillas que nos parecía necesario tratar lo antes posible y que hemos abordado en el parche de hoy. Muchos de esos problemas los expuso la comunidad a través de los foros. Queremos daros las gracias por vuestro esfuerzo, vuestras publicaciones y vuestra voluntad de ayudarnos a crear una experiencia mejor con Los Sims 4.

¡Os alegrará saber que se han subsanado algunos de esos errores, como el de que "el ancho de los ojos y las mandíbulas se ve raro", el de "no puedo casarme si mi prometido o prometida ha muerto" y el de "mis Sims ya no pueden crecer”!

Los demás problemas que hemos solucionado se detallan a continuación y trabajamos continuamente para a resolver bloqueos y fallos de rendimiento y así ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Seguid publicando en los foros. Os aseguramos que los leemos y realizamos el seguimiento de los problemas que vais encontrando. ¡Gracias!