15 de junio de 2014

Los Sims 4: Nuevo render "Prepárate"

Vía: The Sims
Excelente guiño a la serie "Juego de Tronos"


SimGuruGraham aclara el tema de las pantallas de carga

Vía: Foro Oficial de Los Sims, Fuente: SimsVIP | Traducción: Simsideas

SimGuruGraham se ha vuelto a pronunciar con respecto al tema que nos inquieta, las pantallas de carga y el funcionamiento del mundo o ciudad; Willow Creek. Graham intenta solventar todas dudas al respecto, pero creo que la mejor manera de solucionar la incertidumbre y/o confusión sería mostrando vía juego, como funciona verdaderamente esto. Aún así, esta nueva explicación deja bastante claro el tema:

Angellulu escribió: 
Gracias por la información maravillosa!  Pero ...  
Cuando decimos que tenemos una pantalla de carga entre un montón, ¿significa que cuando viajaría mi Sim de la casa, que se encuentra en el mismo barrio, él / ella tiene que ir a través de una pantalla de carga? ¿Qué pasa con las calles llenas de vida, podemos ser parte de ella, o quedamos fuera de su alcance? Me gustaría que mis Sims puedan caminar en la calle y que fuera así, aunque sea fuera de los límites de otros lotes.¿Ocurrirá esto?  
No me gustaría estar confinado en un solo lote, viendo a todos los demás Sim divertirse al aire libre. 
SimGuruGraham respondió: 
Nunca hay una pantalla de carga cuando entras  en los espacios públicos en el barrio que estás en ese momento. En todo caso, puedes hacer que tu  Sim corra por ahí y  se divierta! Cada Sim que ves en cualquier momento cuando estás jugando se puede llegar e interactuar con él sin carga alguna. 
Tendrás que esperar una carga, cuando entras en un lote diferente en el mismo barrio en el el que se encuentra actualmente el lote activo. Al llegar allí y esperar una carga, se convertirá el lote activo / cargado con Sims en él haciendo cosas, y todos los Sims que estaban en aquellos espacios públicos en el barrio todavía estarán allí haciendo lo mismo que hacían antes de cambiar de lote . Porque el tiempo continúa pasando mientras estás fuera, en diferentes barrios. Y los sims seguirán haciendo cosas, simulando, incluso cuando no estén cargados y viajemos a un barrio completamente diferente y se vuelva a la primera zona, los sims que habíamos dejado allí, habrán cambiado, porque siguen viviendo e interactuando. 

Los Sims 4: Sistema de envejecimiento

                       Vía Foro ModTheSimsSimsVIPTraducción por Pekesims

SimGuruGraham ha aprovechado el momento y ha explicado en los foros de ModTheSims el sistema de envejecimiento que van a seguir los sims en la cuarta generación.
Dejad que explique las opciones de envejecimiento un poco mejor.

Para empezar, puedes ajustar la esperanza de vida de los Sims para que sea corta, normal o larga. Esto se aplica a todos los Sims, sin importar si has jugado con ellos o no. Segundo, puedes seleccionar si los Sims con los que nunca has jugado (aquellos Sims que nunca has controlado) envejecen de forma automática o no.

Tercero, para las familias Sim con las que has jugado (por el gameplay rotacional), puedes activar o desactivar el envejecimiento automático y este ajuste se aplicará para todas las familias a la vez. También tienes una tercera opción para las unidades domesticas con las que juegas que consiste en que solo la unidad doméstica activa envejece y las demás mantienen su edad en pausa hasta que vuelves a jugar con ellas.
Además, en el Modo Vivir, puede usar una tarta de cumpleaños no solo para hacer crecer a tus Sims, sino para hacer crecer a cualquier otro Sim sin tener que estar jugando con el en ese momento.
Algún día me encantaría expandir las opciones de envejecimiento para que puedan fijarse por unidad doméstica, pero estamos proporcionando opciones potentes en el juego base que dan una gran variedad de opciones a la hora de jugar.