7 de marzo de 2014

LS3 Store: “Jardín bohemio” Ya está disponible

JARDÍN BOHEMIO


¡Saca a relucir el lado más bohemio de tus Sims! Pasa las mañanas primaverales plantando nuevos frutos y las tardes descansando bajo un dosel cubierto de vegetación en flor. ¿Qué espíritu librepensador no querría quitarse sus botas retro y caminar entre flores silvestres?
24 elementos por 1.700 SimPoints (1.450 hasta el 11/3)

CONTENIDO PREMIUM
¡Es hora de ponerse manos a la obra en el jardín y plantar una nueva y apasionante variedad de frutos! ¿Y qué mejor que acompañarlos de cacao?
  • 8 nuevos productos cosechables que incluyen fresas, arándanos, frambuesas, moras, melocotones, peras ¡y hasta granos de cacao para hacer chocolate!
  • Desbloquea nuevas recetas como néctar de fresa.
  • ¡Expande tu jardín con montones de novedades!
*No disponible individualmente


                                         

REVIEW EXCLUSIVA (Por nosotros)

LS3 Store: Blog oficial del set “Jardín bohemio” para marzo

          Vía EA Alemania y SimCookie (traducción Google Translate)


SimGuruCopeland tiene información interesante para todos aquellos con ganas de la primavera:
Hola Simmers!
He aquí un panorama para usted a la primavera en Los Sims 3 Store! Refresca esta primavera sus sentidos y descubrir su pulgar verde con el jardín bohemio. Este lugar maravilloso en la tierra va a desatar el espíritu libre en ti.
1.jpgPruebe usted mismo en el paisajismo y la plantación de una variedad de flores de colores.
2.jpg 3.jpg 4.jpgSi todo está verde y florece en el jardín, también es una interesante selección de frutas y frutos secos no convencionales disponibles. Sí, los rumores son ciertos. Usted puede utilizar su acaricie jardín para cosechar fresas, frambuesas, arándanos, melocotones, los granos de cacao, nueces y peras. Estos son igual a 8 artículos premium diferentes!