18 de marzo de 2012

¿Más información sobre Katy Perry Sweet Treats?

Yahoo! Noticias ha publicado recientemente un artículo sobre Katy Perry y The Sims Studio. Seguramente hace referencia al próximo pack de accesorios para Los Sims 3: 'Katy Perry Sweet Treats'.

"Katy ha estado muy involucrada en todo el proceso creativo en el desarrollo de ropa única, muebles, peinados, accesorios y materiales de marketing, junto con The Sims Studio", dice Corey Higgins, vicepresidente de marketing del juego. "El resultado final realmente celebra su personalidad e imaginación y creemos que a los aficionados les va a encantar."

Perry también fue discreta acerca de una nueva canción que iba a grabar después de nuestra entrevista en el hotel Four Seasons de Beverly Hills, pero insinuó que era para otra colaboración con Los Sims que permitirá convertir su mundo en "Candy-fornia", bromea Perry.

Nota de Donna Bennett sobre Lagos Lunares

EA España ha traducido la nota del blog de Donna Bennett sobre el nuevo mundo lanzado en la Store de Los Sims 3: Lagos Lunares de manera oficial al español.
Donna Bennett es modeladora de Los Sims 3. Ella fue la responsable del foco central de Lagos Lunares, la enorme nave espacial El Perigeo, que trajo a nuestros Sims a este fascinante planeta desconocido. Donna, ¿puedes hablarnos un poco sobre la nave y sobre cómo fue trabajar en este modelo tan complicado?

La nave fue un encargo divertido y diferente, ya que yo suelo trabajar en objetos cotidianos y edificios convencionales. ¡Centrarse en cualquier cosa relacionada con el espacio es un gustazo! En el equipo decidimos que queríamos que pareciese que El Perigeo se había estrellado y que los Sims habían construido edificios a su alrededor y trasladado las operaciones civiles a su interior. Las luces azules de dentro de las cavidades del casco de la nave están diseñadas para que estas parezcan viviendas para los Sims que residen en ella.


Los pasos para la creación del modelo fueron primero diseñar la nave intacta y derecha, luego girarla y, por último retorcer un poco el casco. A partir de ahí, empezamos a modificarla poco a poco para que pareciese destrozada. La mayor parte del tiempo la pasamos creando agujeros y paneles desvencijados, y añadiendo luces “nuevas” a las cavidades. Una de las labores más complicadas de este modelo fue añadir el nivel de detalle a los bordes de los agujeros para hacer que El Perigeo pareciese destrozado, pero reparado y rehabitado. Otro gran desafío fue trabajar en un modelo que se había girado y ya no estaba derecho. Eso es difícil en 3D. Pero a pesar de los retos, lo más gratificante del proceso fue la creación del aspecto destrozado de El Perigeo mediante el uso de grandes agujeros. Confirió personalidad a la nave y la hizo diferente de cualquier modelo creado anteriormente para Los Sims.

Arte conceptual de El Perigeo:


Mike True es un poco de todo: a veces modelador, a veces diseñador gráfico de texturas, pero siempre un creador. En Lagos Lunares, ha creado muchos de los solares comunitarios y casas del mundo. Mike, ¿puedes contarnos cómo fue crear solares para este singular emplazamiento y compartir con nosotros algunos de tus lugares favoritos de Lagos Lunares?

Lagos Lunares resultó un desafío desde el principio. Aunque el concepto de diseño inicial de crear un mundo en otro planeta suena sencillo, el auténtico reto era crear algo que pareciese otro planeta pero que atrajese a los jugadores. En un principio analizamos el significado del término “futurista” y decidimos que teníamos dos opciones: una posapocalíptica y otra más divertida y retroactiva inspirada en la era atómica. Al final decidimos hacer algo intermedio: un paisaje lunar lleno de volcanes con un pantano de azufre de un color intenso. Pero, por supuesto, ¡del dicho al hecho hay un gran trecho!

Arte conceptual de Lagos Lunares:


Construir solares en este mundo resultó divertido porque pudimos olvidarnos de las "reglas" que solemos imponernos cuando tratamos de hacerlos lo más realistas posibles. En un principio experimentamos con solares que desafiaban la gravedad e ignoraban muchas de las restricciones de edificación que tenemos en la Tierra, pero acabamos optando por un estilo más “futurista pero edificable con los materiales y la gravedad terrestres” para la mayoría de las casas de la llanura de la nave. A las de los cráteres de los volcanes les dimos un aspecto más natural, con un toque espacial hippy. Al final, muchas de las casas acabaron teniendo un estilo de película de ciencia ficción.


Las casas que construimos para los Sims de Lagos Lunares presentaron desafíos especiales que resultaron más divertidos que difíciles, como qué aspecto podía tener un nido de soltero espacial o qué podía hacer artística la casa de un Sim cuando las casas en sí no entraban dentro de la norma.

Para mí, hacer los solares comunitarios es una experiencia muy divertida. Suelo partir de un concepto o una idea. Por ejemplo, el gimnasio empezó como un montón de cápsulas de entrenamiento individuales, y la biblioteca, como un modelo que evocaba al edificio de Naciones Unidas de Nueva York. Mi local favorito es la piscina-bar. Parece un lugar muy de Los Sims, aun en este emplazamiento extraterrestre.

Fuente

Los Sims Gratuito: Actualización 2.0 - Matrimonio e hijos

Descargar en Google Play | App Store
Lo nuevo en la versión 2.0.0
¿OYES CAMPANAS DE BODA? ¡Nosotros sí! ¿No era esto lo que querías? Pues aquí lo tienes. Ha llegado el momento de casarse y tener muchos hijos... ¡en Los Sims Gratuito!
No te pierdas las nuevas funciones...
  • Matrimonio y mudanza: Trabaja en tu relación, compra un anillo (que sea bueno para que te digan que sí), lanza la pregunta y formaliza vuestra unión.
  • Bebés: Una vez que te hayas casado, tendrás que llenar el nido vacío. Tú solo compra una cuna y... ¡gu gu, ta ta!
  • Música: Construye un estudio y aprende el oficio del rock and roll... ¡con tus Sims!
  • Dale la patada: Ahora puedes eliminar un Sim y su casa del juego.
  • ¿Has cambiado de opinión?: Ahora puedes cancelar cualquier acción que haya llevado a cabo tu Sim, así que no hay de qué preocuparse.
  • Permanece atento: Estamos preparando más contenidos temáticos, ¡vienen desde Japón!
Esperamos que tus familias Sim sean felices y coman perdices... eso sí, ¡no olvides cambiar esos pañales!
IMÁGENES


TRÁILER DE LA ACTUALIZACIÓN