4 de noviembre de 2014

Blog oficial: “¡Alegría! ¡Ya hay piscinas en Los Sims 4!”


¡Alegría! ¡Ya hay piscinas en Los Sims 4!

¡Hola, gente marchosa!

Me entusiasma mucho anunciar que acabamos de sacar una nueva actualización gratuita para Los Sims 4. ¡Y os invitamos a sumergiros de lleno en ella hoy mismo! ¡¡¡PISCINAS!!! ¡¡¡QUÉ EMOCIÓN!!! 

Uno de los aspectos de las piscinas de Los Sims 4 que personalmente me genera mucho entusiasmo es la nueva forma de construirlas. Ya llevamos meses hablando con vosotros sobre el modo Construir y lo sencillo que resulta crear casas. Toda esa fantástica tecnología se ha aplicado ahora a las piscinas y hace que su construcción sea más rápida y fácil que nunca.

¡En primer lugar se pueden colocar en diagonal! Muchos lo habíais pedido, así que nos alegra que sea algo que se vaya a incluir en Los Sims 4 tras actualizar el juego.

Los Sims 4: Actualización de juego (04/11/2014)

¡Ya está disponible para Los Sims 4 esta nueva actualización!

Notas de la actualización

¡Hola, Simmers!

¡Ha llegado la hora de darse un chapuzón! Noviembre, el sol, los baños, los chapoteos, el calorcito... A ver, nosotros somos internacionales, así que para algunos hace buen tiempo. En fin, ¡ya están aquí las piscinas! ¡Y vuestros Sims están preparados para tirarse a ellas y empezar a salpicar!