5 de mayo de 2014

Echando un vistazo al modo construir de Los Sims 4

Pues en mi búsqueda diaria de noticias, investigación y etcétera, he encontrado algo curioso que por sorprendente que parezca no habíamos visto antes, al menos hablo por mí por eso me he decido a publicarlo. 

Se trata de una serie de imágenes del modo construir de Los Sims 4, que tienen unos mesecitos pero que no se conocían mucho, eso sí de malísima calidad, pero algo es algo. También tenemos un vídeo-gameplay de demostración del modo construir que tuvo lugar en el pasado SimsCamp y que solo pudieron ver unos pocos privilegiados que asistieron. ¿Que os parece? ¿Las habíais visto antes?
Sin más dilaciones os dejamos las imágenes y el vídeo en cuestión, tomadas de Down Sims 3 y he de dar las gracias a pekesims por ayudarme a corroborar la noticia.
*Haz clic en las imágenes para verlas en grande*




Los Sims 4 tiene la clasificación +18 en Rusia

Esta noticia nos deja bastante sorprendidos, el twitter oficial Ruso de Los Sims ha publicado una foto en la que se deja ver que el juego estará catalogado para jugadores de más de 18 años, al igual que en todos sus perfiles en redes sociales. 


Esta clasificación en principio es únicamente para Rusia, y se rumorea que es por "su alto contenido sexual" que ya sabemos todos cuál es, pero al parecer para las leyes rusas se pasa de lo normal. Pero según comenta un fan ruso, lo mismo ocurrió con Los Sims 3.
Sabemos que el equipo de Los Sims 4 están trabajando para que el juego llegue a todo el mundo como en Los Sims 3 y tenga la clasificación PEGI +12 como es costumbre ¡así que no hay porqué alarmarse simmers!

Fuente: Sims Community

Los Sims Gratuito: "Ensíllate" Nueva actualización el 22 de mayo


Restaura uno de los majestuosos establos, haz que vuelvan a la gloria y hazte cargo de tus propios caballos.¡Coge la silla de montar y cabalga hacia el viaje de tu vida! 

Fuente: Sims Community y Pekesims