1 de octubre de 2014

Los Sims 4: Actualización de juego (01/10/2014)

¡Ya está disponible para Los Sims 4 esta nueva actualización!

(Traducción realizada por Simsideas)

Notas de la actualización


Bienvenidos al 1 de octubre, o lo que es lo mismo, ¡el día del parche! Antes de nada nos gustaría daros las gracias a todos por toda la ayuda que hemos recibido de la comunidad para identificar y localizar problemas. Nos encanta escucharos y aprender de todo lo que hacéis, y siempre nos esforzamos por hacer de Los Sims 4 un juego lo más estable posible. ¡Nos encantan vuestras historias y agradecemos muchísimo toda vuestra ayuda! Tenemos un montón que compartir con vosotros acerca de las novedades, algunos retoques y lo que le hemos hecho a vuestro juego. ¡Así que vamos a ello!

Blog oficial: "La cosa se pone espeluznante: los fantasmas han llegado a Los Sims 4"


La cosa se pone espeluznante: los fantasmas han llegado a Los Sims 4


Nos entusiasma anunciar la llegada de los fantasmas a Los Sims 4. ¡Consulta nuestra guía a continuación!

¿Cómo funcionan los fantasmas?

¿Cómo nos encontramos a estas espeluznantes criaturas del mundo de los espíritus? Cuando un Sim muere, fantasmas no controlables por el jugador (PNJ) se vinculan a una tumba o una urna de la casa o el jardín de vuestro Sim. Pero no son meros elementos decorativos. Podéis establecer relaciones con estos fantasmas e invitarlos a unirse a la unidad doméstica de vuestro Sim, con lo que pasarían a ser personajes controlables. Una vez que un fantasma es “controlable”, puede conseguir un empleo, casarse y contribuir a la familia como cualquier Sim vivo. Por supuesto, no serían seres no muertos en toda regla sin algunos comportamientos y habilidades fantasmales especiales.

Blog oficial: "Actualizaciones gratuitas de contenido"


Actualizaciones gratuitas de contenido de Los Sims 4 a partir de… ¡ya! Y también gnomos.

Cuesta creer que ya haya pasado un mes desde el lanzamiento de Los Sims 4, pero en ese breve espacio de tiempo hemos recibido un montón de comentarios muy valiosos a medida que habéis empezado a explorar el juego. Hemos diseñado Los Sims 4 para que fuese un servicio vivo de modo que pudiésemos seguir continuamente mejorando la experiencia, añadiendo nuevo contenido e incorporando el mayor número posible de las sugerencias recibidas. Y de eso es de lo que voy a hablaros hoy.

Así que entremos en materia. YA DISPONIBLE tenéis la primera de tres grandes actualizaciones de Los Sims 4 programadas para los próximos tres meses, cada una de ellas con nuevas funciones, nuevo contenido y algunas cosas más. Las actualizaciones serán gratuitas para todos los jugadores de Los Sims 4 que se descarguen el último parche, ¡y sí, habrá piscinas!



Los Sims 4: Próximamente para Mac

SimGuruGraham ha confirmado en la última retransmisión de Los Sims 4 que el juego estará disponible para los jugadores de Mac. Detalles y fecha de lanzamiento se darán a conocer en un futuro cercano.