1 de octubre de 2014

Los Sims 4: Actualización de juego (01/10/2014)

¡Ya está disponible para Los Sims 4 esta nueva actualización!

(Traducción realizada por Simsideas)

Notas de la actualización


Bienvenidos al 1 de octubre, o lo que es lo mismo, ¡el día del parche! Antes de nada nos gustaría daros las gracias a todos por toda la ayuda que hemos recibido de la comunidad para identificar y localizar problemas. Nos encanta escucharos y aprender de todo lo que hacéis, y siempre nos esforzamos por hacer de Los Sims 4 un juego lo más estable posible. ¡Nos encantan vuestras historias y agradecemos muchísimo toda vuestra ayuda! Tenemos un montón que compartir con vosotros acerca de las novedades, algunos retoques y lo que le hemos hecho a vuestro juego. ¡Así que vamos a ello!

Lo nuevo
¡Fantasmas! Listos para usarse y ya en vuestro juego; ¡solo tenéis que acceder y empezar a cargaros a vuestros Sims! O sea, podéis… ¿matarlos amablemente? O simplemente encerrarlos en una habitación durante unos días, em, sin comida ni agua. Esa es una alternativa, pero lleva un poco de tiempo, así que si sois muy impacientes tal vez podríais prenderles fuego. Ay, esto no va nada bien... Mirad, si os encontráis un fantasma, sea como sea que haya acabado así, y no vamos a juzgar a nadie, podréis experimentar con interacciones totalmente nuevas como Dar susto fantasmal, Reparación fantasmal o Atravesar, nuevos caprichos, y nuevos comportamientos que puede presentar mientras flota por ahí feliz, cabreado o del modo que sea!
 
  • Cuando un Sim muere pasa a ser un fantasma no controlable.
  • ¡Utilizad la interacción Invitar a unidad doméstica para convertir a cualquier fantasma en un miembro totalmente controlable de vuestra unidad doméstica!
  • Los fantasmas pueden tener relaciones, casarse, hacer ñiqui ñiqui, tener empleos, desarrollar aspiraciones, adquirir rasgos ¡o simplemente existir!
  • Además, su experiencia posterior a la vida es única en función de cómo mueran…
    • Los Sims que mueren de hambre buscan satisfacer su hambre como fantasmas.
    • Los que mueren de agotamiento y vejez prefieren tomarse las cosas con más calma después de muertos.
    • Los que mueren víctimas del fuego pasan a tener una nueva interacción disponible…, y mi consejo es que intentéis no hacerlos enfadar.
    • Los que sufren una muerte emocional pueden trasladar su emoción a otros Sims.
    • Los que mueren electrocutados, si se enfadan, tienen una interacción exclusiva para romper dispositivos electrónicos.  Y también parecen disfrutar mucho con el electrizamanos.
    • Los que mueren víctimas de la planta carnívora sienten deseos tanto de dañar como de ayudar al mundo vegetal.  Pueden causar la muerte de las plantas cuando sienten emociones negativas, pero las cuidan cuando sienten emociones positivas.
  • Los fantasmas pueden poseer objetos y repararlos si están rotos mientras los poseen.
  • Además, tienen a su disposición nuevas interacciones como Dar susto fantasmal, Atravesar y Hablar de la muerte.
  • Aquellos que alcanzan el nivel 10 de la habilidad Cocina gourmet disponen de una nueva receta, la de la ambrosía, que puede utilizarse para devolverle la vida a un fantasma (o rejuvenecer a un Sims vivo).
  • También hay un nuevo tipo de flor, la flor de la muerte, que los Sims pueden emplear para salvarse a sí mismos o a otros cuando reciben la visita de la Parca.
Pero antes de iros a la caza de los fantasmas, ¿por qué no os pasáis por Crear un Sim? ¡Allí podréis encontrar algunos disfraces increíbles del universo de Star Wars! ¿Cómo podéis equivocaros con un fantasma niño disfrazado de Yoda sentado feliz en el balcón de un tejado y observando a un joven Sim que acaba de realizar algún tipo de épica hazaña para salvar al universo? No podéis. ¡Los disfraces de Yoda, Leia, Luke Skywalker y Darth Vader os esperan en Crear un Sim!

Con la adición de los fantasmas, ni tan siquiera los gnomos están a salvo de la llamada del más allá. ¡El Gnomo de los Gritos se ha colado dando sustos en el catálogo del modo Construir y espera impaciente un lugar en vuestra casa!

Retoques
¡Hemos identificado algunos de los problemas que provocaban bloqueos más difíciles de localizar, realizado algunos ajustes, añadido un par de nuevos trucos y otros cuantos retoques más! Aquí tenéis los detalles…

Trucos / Recursos
  • Hemos añadido un truco para mostrar objetos ocultos, como los estanques, los equipos de música específica para lugares públicos y muchos más. Abrid la consola de trucos ([CTRL]+[MAYÚS]+[C]) y escribid “bb.showhiddenobjects”. Podéis utilizar el panel de filtros del modo Construir para encontrar los objetos de depuración en el menú desplegable Contenido.
  • ¡5 nuevos colores de ojos! ¡Azul oscuro, azul oscuro acastañado, gris acastañado, verde oliva acastañado y morado! ¡Id a Crear un Sim! ¡YA!
  • ¡Los equipos de música tienen una nueva emisora de música de terror! ¡Y es tan buena que da miedo! BUUUenísima. Es más gracioso si alargáis bien el "BUUU".
  • Un nuevo truco os permite acelerar o ralentizar la animación de vuestro Sim en el modo Crear un Sim. Para utilizarlo, escribid “casclockspeed [0-10]” en la ventana de la consola de trucos. ¡El 0 es la pausa y el 10 todo lo contrario!
Bloqueos y rendimiento
  • Se ha corregido un problema que impedía que la interacción Escribir un libro guardase correctamente y generaba un error en el archivo de guardado.
  • Al cargar un solar y seleccionar un Sim para jugar que está fuera del solar ya se carga el Sim correcto.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que la IU olvidase la existencia de una unidad doméstica y no permitiese el acceso al modo Construir/Comprar.
  • Esto sucedía principalmente cuando el jugador borraba todas las unidades domésticas de su barrio, pero también podía ocurrir por otros motivos.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que el juego no respondiese si el usuario transfería un lugar sin terminar desde el solar de su casa y luego intentaba volver a acceder al modo Construir a través de la opción Gestionar mundos desde el solar.
  • Los Sims de la unidad doméstica se eliminaban de forma incorrecta del mundo, lo que dejaba al jugador en un estado que le impedía jugar.
  • Algunas circunstancias del juego pueden provocar la pérdida del ID de producto, lo cual puede generar un bloqueo. El bloqueo se ha solucionado añadiendo un "Null Guard" (un guardia bastante bueno).
  • Se ha solucionado un problema que hacía que las acciones de fuera del solar no estuviesen siempre disponibles tras cargar un archivo de guardado existente.
  • Los Sims que estén leyendo o comiendo ya no deberían reiniciarse al cambiar la altura de las paredes de las habitaciones que no están próximas a ellos.
  • La reducción de la altura de los cimientos ya no hará que los armarios se coloquen en el inventario de la unidad doméstica en determinadas circunstancias.
  • Se ha solucionado un problema que a veces provocaba que un Sim flotara cuando este decidía que el camino "aéreo" directo era más corto que cualquiera de las opciones alternativas.
  • Ya no se produce un error de ruta cuando los Sims intentan realizar la acción Vender al museo Simsonian en una roca espacial exageradamente grande.
  • La frecuencia de actualización predeterminada de Los Sims 4 ya es la misma que la de Windows.
Gráficos
    • Los objetos ymBottom_PantsLoosePajamas y ymBottom_PantsLoosePajamasSatin aparecían como uno solo en Crear un Sim. Ahora ya son dos.
    • Algunas combinaciones de peinado y sombrero generaban una mala geometría en la cabeza de los Sims. Hemos ajustado la geometría para corregir el problema.
    • Ya se puede seleccionar el color yfBody_CocktailStrap_Red para el espectacular vestido de cóctel disponible en Crear un Sim.
    • Las MegaEscaleras (muy monas) ya están disponibles en varios colores diferentes.
    • El montón de lienzos que se recibe como recompensa profesional ya no desaparece al colocarse junto a una pared.
    • Se han solucionado los problemas gráficos de iluminación y reflejo de imagen del espejo elegante Capitán Chaz MacFreeling.
    • La malva cuadrada ya no se colocará bajo tierra.
    • La almohada de la cama Ganas de Granero ya no estará poseída cuando un Sim se meta en ella. Un problema relacionado con el nivel de detalle provocaba que la almohada se pusiese a dar saltos cuando los Sims se iban a dormir.
      Ajuste
      • Ahora los Sims tienen más variedad de cuadros en todos los niveles. Los Sims con un nivel de habilidad elevado podrán pintar cuadros que estén por debajo de su nivel para obtener un resultado de mejor calidad.
      • ¡Los Sims ya pueden escuchar música y jugar al ajedrez a la vez!
      • Los bibliotecarios ya pueden ser Sims jóvenes y de ambos sexos. Anteriormente eran siempre ancianitas. ¡Fuera con los estereotipos!
      • Las interacciones Activar/Desactivar aura emocional ya disponen de información sobre lo que hacen.
      • Las acciones Tratar de tranquilizarse, Desahogarse, Quejarse de problemas y Darse un baño ayudan ahora a resolver los estados Ejercicio insuficiente, ¡Necesidad de videojuegos!, Tensión embarazosa, Entorno rancio y Encierro que los Sims reciben cuando están tensos.
      • Se ha solucionado un problema que impedía que los Sims con un nivel alto en la habilidad Cocina generasen incendios mientras cocinaban. Si bien es cierto que nuestros Sims son bastante inteligentes, también es un dato bien documentado que ni el mejor de los Sims está libre de poder prenderle fuego por accidente a su lujosa mansión.  De modo que los Sims con un nivel superior a 3 en la habilidad Cocina pueden volver a provocar incendios mientras cocina..., solo que es improbable que lo hagan.
      • Para lograr el último hito de la aspiración Cerebrito ya solo hace falta leer 10 libros en vez de 15.
      • La interacción Ganar dinero en línea proporcionaba una gran suma de simoleones en un espacio de tiempo muy breve. Esa no era la intención, por lo que la cantidad que se obtiene se ha reducido.
      • Los juguetes cuya descripción dice que aumentan la creatividad infantil ahora lo hacen de verdad.
      • Ahora los Sims recibirán dinero por componer tonadillas. Había un error que podía provocar que estos no recibiesen ni un simoleón al componer tonadillas con la guitarra.
      • Los Sims que den serenatas ya no serán los únicos que reciban los beneficios derivados de estas.  Ahora los Sims destinatarios también recibirán un estado positivo cuando alguien les de una serenata.
      • El seguimiento de los logros y estados con un tiempo asociado no siempre se realizaba correctamente.  Se ha solucionado un problema visual con el seguimiento y se han reparado los logros Empezando y En el juego.
      • La instalación de las mejoras Nevera de acero y Conservador de frescura se completaba demasiado rápido, por lo que se ha ralentizado un poco.
      • Los ratones de gimnasio ya no obtienen un descenso de higiene al realizar ejercicio en gravedad cero.
      • Las pociones de emociones de la mesa de ciencias proporcionan ahora estados positivos en lugar de provocar tan solo incomodidad.
      • Los Sims autónomos no podían morir víctimas de la planta carnívora porque, en el momento de la muerte, intentaban añadir a la cola de interacciones la de ponerse cómodos, que, al no ser compatible con el intento de la planta carnívora de comérselos, generaba un reinicio del Sim y lo salvaba de la muerte (¡buuuu!).  Lamentamos deciros que hemos solucionado el problema y hemos vuelto a hacer que nuestros Sims corran el peligro de ser víctimas de los deseos digestivos de la planta carnívora.
      • Las vainas intergalácticas ya no se resistirán a vuestros intentos de regarlas y quitarles los hierbajos. Han decidido que la vida es buena, así que regadlas y quitadles los hierbajos cuando haga falta.
      • Los Sims con facturas sin pagar ya no se encontrarán sin agua ni luz en cualquier sitio al que vayan y podrán gorronearles adecuadamente esos servicios a sus vecinos.
      • Las interacciones de pesca ya muestran correctamente el contexto emocional en el menú circular.
      • La rareza de los objetos coleccionables afectará ahora a su valor.
      • Todos los padres que adopten un bebé recibirán ahora un estado relacionado con esa acción.
      • Los Sims que tengan comida en mal estado en el inventario ya no verán la opción Tirar comida en mal estado en la barra. Eso era muy raro.
      • Los Sims podían dar de comer a las plantas carnívoras muertas. A pesar de ser algo interesante y un pelín morboso, en realidad no hacía nada,  así que hemos eliminado la acción.
      • Se ha eliminado la mejora de la habilidad Ejercicio físico por excavar rocas.
      • Se ha solucionado un problema que hacía que las facturas contasen erróneamente el doble de objetos al calcular el valor de la unidad doméstica.
      • Hemos abordado un problema de corriente negativo por el que los Sims morían tras ser electrocutados tan solo una vez. Fue un shock para todos nosotros. Se nos erizó el cabello cuando nos enteramos.  Le hemos proporcionado a este fallo una descarga de atención y lo hemos fulminado.
      • La habitación prediseñada Cocina comercial se desbloquea ahora cuando el usuario alcanza el nivel 10 de la profesión de trabajador culinario por la rama de chef.
      • Las plantas de jardinería ya no transmiten sus emociones a los Sims cercanos. Han recibido sesiones de consulta y han aprendido a guardarse sus emociones muy pero que muy dentro.
      • Las interacciones Reparar y Mejorar ya muestran el contexto emocional en el menú circular cuando el Sim activo está centrado.
      • Gracias a la comunidad por ayudarnos a identificar dos situaciones en las que los Sims niños podían ponerse coquetos. Hemos corregido el error en ambos casos.
        • Los niños que alcanzaban el nivel más alto de la habilidad Relación social podían por error coquetear consigo mismos en el espejo.
        • Los niños con el rasgo Loco que se sentían seguros podían por error coquetear consigo mismos en el espejo.
      • El filtro Romances ya no está disponible para los niños al desplazarse (nunca salía nadie en la lista, pero resultaba extraño que la categoría estuviese ahí).
      • Ya es posible iniciar la acción de añadir una nueva unidad doméstica a un lugar público convertido en solar residencial a través de Gestionar mundos aunque el valor del lugar sea superior a los fondos iniciales de la nueva unidad doméstica.
        • Seguirá sin ser posible instalar a la familia en el solar si esta no puede permitírselo, pero ahora será posible crear una nueva unidad doméstica empleando este flujo.
      IU

        • Las notificaciones temporales de la galería ya no establecerán erróneamente que la última actividad se ha realizado "hace más de un mes" cuando se ha realizado hace menos de eso.
        • Escribir el carácter "<" seguido de cualquier texto al dejar comentarios en elementos de la galería ya no hará desaparecer el texto.
        • Los objetivos principales de los acontecimientos ya muestran información sobre cómo cumplirlos al pasar el ratón por encima.
        • Se ha solucionado un problema que hacía que los menús contextuales del mapa del barrio se saliesen de la pantalla en algunas de las resoluciones admitidas.
        • Se ha corregido un problema que hacía que el panel de filtros del modo Construir se ocultase al realizar una búsqueda abierta.

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