8 de julio de 2014

Los Sims 4: FAQ de la demo del CAS

Fuente: TheSims3.com | Vía: SimsVIP

SimGuruHydra ha publicado información en el foro oficial de las preguntas frecuentes o FAQ de la próxima Demo de Los Sims 4 herramienta de crear un Sim.  Y con requisitos del sistema sólo para el CAS, pero nos podemos ir haciendo una idea... 

Hola Simmers!

Si ya estás jugando en la experiencia temprana del ensayo de Los Sims 4 Crear un Sim Demo, esperamos que estés teniendo un montón de diversión con ella! ¿Tiene preguntas sobre la demo? Esperamos que este FAQ las conteste. Las observaciones y sugerencias sobre esta versión parcial del programa que le gustaría compartir? Por favor, ponlo aquí (se refiere al tema o post en el foro)

Q: ¿Qué es Los Sims ™ 4 Crear un Sim Demostración
A: Crear Sims más inteligentes con personalidades únicas y apariencias distintas en Los Sims 4 Crear un Sim demostración. Experimente la poderosa herramienta, Crear un Sim y manipula directamente a tus Sims con precisión táctil para crear el más único y detallado Sims. Comparte tus Sims en la Galería o Facebook, y luego descargarlos directamente en Los Sims 4 cuando el juego salga en septiembre de 2014 y trae a tus Sims a la vida. Los Sims 4 Crear un Sim demo será lanzado en todo el mundo a finales de este verano.


Q: ¿Cómo puedo llegar a Los Sims 4 Crear un Sim demo?
R: Una primera versión de Los Sims 4 Crear un Sim demo ya está disponible, sólo por invitación para algunos de nuestros fans. Esta es una experiencia de prueba que estamos utilizando para poner a prueba nuestra funcionalidad clave antes del lanzamiento mundial de Los Sims 4 Como resultado de ello estaremos haciendo un mantenimiento periódico en nuestros servidores.


Q: ¿Cuánto Los Sims 4 Crear un Sim demo cuesta? 
R: Los Sims 4 Crear un Sim demo estará disponible sin costo alguno para ti.


Q: ¿El Sims 4 Crear un Sim demo requerir una cuenta Origin para jugar?
R: Sí, Los Sims 4 Crear un Sim Demo estará disponible en Origin y se va a utilizar el cliente de Origin para descargar e instalar la demo. Una vez instalado, no es necesario estar conectado a Internet para jugar.

Q: ¿El Sims 4 Crear Una característica Sim demostración de todo el contenido del juego de base
A: Los Sims 4 Crear un Sim Demo sirve para una muestra de contenidos desde el juego base Sims 4.


Los Sims 4: Blog Oficial "Que hay fuera y que hay dentro"

Hola Simmers,
Quedan menos de 60 días para el lanzamiento de Los Sims™ 4, y tenemos mucho que contar. Pero dejadme empezar hablando un poco de la decisión que tomamos sobre no introducir piscinas ni infantes en Los Sims 4, ya que hemos visto que algunos de vosotros tenéis dudas sobre esto.
El hecho es que te debemos una explicación más clara sobre por qué las piscinas y los infantes no estarán en el lanzamiento de Los Sims 4, así que aquí va. Comenzaremos hablando de la nueva tecnología y los sistemas que construimos para este nuevo juego base de Los Sims - el nuevo sistema de inteligencia artificial, el nuevo sistema de animación, las nuevas herramientas de posicionamiento de audio, nueva lógica de locomoción, nueva inteligencia de ruta y mucho más, todas tecnologías totalmente nuevas en este juego. La visión de Los Sims 4 es una nueva experiencia que lleva a tus Sims a la vida de forma más profunda y personal - a través de las emociones, rasgos de personalidad, comportamientos e interacciones. Para conseguirlo, nuestra base tecnológica necesitaba una actualización importante.
Así que la conclusión es que cuando nos sentamos y miramos todo lo que queríamos hacer para este juego, toda la nueva tecnología que queríamos construir en él, se comprobó que no habría término medio, y eso podría decepcionar a algunos fans. Es una medicina difícil de tragar, créeme, pero que cumple con la visión establecida y el enfoque planteado para Los Sims 4. Que es centrarse en revolucionar Los Sims. Así que, en lugar de incluir infantes, se optó por profundizar en las características que hacen cobrar vida a los Sims: emociones significativas y momentos divertidos; movimientos y reacciones emotivas más creíbles; más herramientas en Crea Un Sim, y comportamientos más realistas en los Sims (¡incluso a veces extravagantes!). En lugar de piscinas, se optó por desarrollar nuevas características clave en el modo Construir: manipulación directa, la construcción de una casa habitación por habitación y la posibilidad de intercambiar tus habitaciones personalizadas fácilmente, para hacer del entorno un lugar más cercano en el que interactuar con tu Sim.