14 de diciembre de 2012

LS3: Los '70, '80, '90 - Retransmisión

En Facebook ya anunciaron la fecha para la próxima Retransmisión de Los '70, '80, '90. 
Es extraño que lo anuncien como "Retransmisión de Los Sims 3" ~ Quizás nos anuncian algo novedoso

Únete a nosotros el 8 de enero de 2013 a las 19:00 CET para la Retransmisión en Directo de Los Sims 3. ¡Haremos grandes y emocionantes anuncios que no querrás perderte! ¡También mostraremos cómo puedes llevar a tus Sims atrás en el tiempo con un vistazo en profundidad a Los Sims 3 Los '70 '80 '90 Disco de Accesorios! Haz tus preguntas durante el chat tuiteando a @TheSims3 con el hashtag #TheSims3LB o introduciéndolas en el área de comentarios de CoverItLive, en la página de la Retransmisión.

Los Sims 3 Store: "Sims Noel"

EA presenta en la Store el regalo navideño 2012 para Los Sims 3 totalmente gratuito.

"SIMS NOEL"

Estos alegres gorros te traen toda la alegría de las fiestas. Celebra la dicha de dar y regalar a los Sims que se hayan portado bien.

Contiene los siguientes conjuntos:


Nuevo spot publicitario de Los Sims 3

Se acercan las fiestas, por lo que EA no se queda atrás y publica un nuevo spot publicitario de Los Sims 3 para mostrarnos lo que podemos hacer con Los Sims.


Saludos, DnmSims

Los Sims Solidarios 2012: Postales navideñas benéficas

Un proyecto benéfico de EA que sigue avanzando. En 2009 un calendario benéfico, en 2010 un disco de villancicos en Simlish... ¿y ahora? Esta vez se "unen" a Correos y a su aplicación para móviles "e-Card".

Según Europa Press, los usuarios podrán enviar postales navideñas, y los beneficios que se recauden se enviarán a la ONG Intermón Oxfam.
Europa Press lo cuenta así:
Adrián apadrinó junto a la cantante Edurne la presentación este jueves de la aplicación 'Correos eCarden' en colaboración con Los Sims 3. Ambas se unen estas Navidades en una original iniciativa en la que los usuarios podrán felicitar las fiestas enviando postales navideñas desde sus teléfonos móviles. Electronic Arts, de la mano de Los Sims 3, pone a disposición de los usuarios una adaptación de la aplicación 'eCard' que da un carácter social a esta iniciativa, los beneficios irán a parar a Intermón Oxfam, y se une a su programa Los Sims Solidarios.

Acudieron al evento Edurne (que participó también en el disco de villancicos) y Adrián Lopez, futbolista del Atlético del Madrid. Algunas fotos de las subidas por Terra.es


En el Facebook de Los Sims 3 se publicó:

Ayer lo pasamos genial en el evento de presentación de la aplicación Sims eCard para móviles con EDURNE y Adrian Lopez.

¡Permaneced muy atentos!, dentro de poco podréis ganar premios gracias a la aplicación, disponible en Google Play y App Store.



Gracias a Rincondelsimmer por la noticia.

Los Sims 3: "Rita Ora se convierte en Sim"

RITA ORA SE CONVIERTE EN SIM Y CANTA UNA CANCIÓN EN SIMLISH PARA LS3 Y LAS 4 ESTACIONES

La colaboración con la estrella del pop británico incluye un personaje Sim descargable y la grabación especial en Simlish del tema 'Shine Ya Light'

Guildford, Reino Unido - 13 de diciembre de 2012 - La Maxis Label de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció hoy que el icono del pop británico, Rita Ora, ha sido inmortalizado como un personaje Sim y ya está disponible para todos los jugadores de Los Sims 3 para descargar a través del Intercambio Los Sims ™ 3. La Sim de la elegante cantante y compositora de pop, unida a la compañía discográfica de Jay-Z Roc Nation, está vestida con ropa festiva del recientemente publicado Los Sims ™ 3 y las Cuatro Estaciones, y replica sus personales labios rojos y su brillante pelo rubio.

La colaboración entre Los Sims, una de las franquicias en el mundo de los videojuegos más populares de todos los tiempos, y la estrella de pop británica también incluye una grabación especial de "Shine Ya Light" de Rita en el idioma de Los Sims, Simlish. Los jugadores pueden escuchar el tema en Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones.

Rita Ora comentó sobre su participación: "Es genial tener a mi personaje Sim propio disponible en Los Sims 3 - ¡Fue tan divertido cantar en Simlish. Esa es una lengua difícil de dominar!"


Fuente: Rinconsimmer

Solución a los problemas climatológicos del Invernadero

El Invernadero de cristal ha sido actualizado recientemente por EA, uno de los últimos locales de la Store.
Los que hayan descargado e instalado este artículo antes de esta solución, deberán realizar los pasos que indica SimGuruCopeland



Problemas que han sido resueltos con el Invernadero de cristal actualizado:

Lluvia y nieve no caerán dentro del Invernadero de cristal.
  • Las piezas de tejado de invernadero ahora desactivan la visibilidad de las baldosas que estén en su área de la cuadrícula del suelo. Así que si estás intentando construir tu propio invernadero, esto te permitirá colocar un tejado plano, colocar las piezas de invernadero encima, y aún poder ver la habitación situada debajo.
  • Ten en cuenta: Si no construyes un tejado plano primero, la nieve y la lluvia seguirán colándose en tu invernadero.
Las plantas ya no se pondrán a hibernar dentro del Invernadero de cristal.
  • Si estás construyendo tu propio invernadero, asegúrate de que cumpla con todos los requisitos para considerarse una habitación (completamente cerrado con paredes y tejado).
  • Excepción: Algunas plantas cosechables aún reciben la textura de congelado aunque no estén hibernando. Este bug debe ser solucionado por el equipo de los Discos de Expansión, y tienen una solución prometedora que están probando ahora mismo.
Instrucciones de instalación para aquellos que ya tengan instalado el antiguo invernadero:

1. MUY IMPORTANTE: Usando tu Lanzador, desinstala primero el antiguo invernadero.

2. Visita esta página para descargar el invernadero actualizado:
http://store.thesims3.com/setsProductDetails.html?productId=OFB-SIM3:58192
(tu descarga debería ser de 36.99 MB) 

3. Instala el nuevo invernadero desde tu Lanzador.

4. Si todavía tienes invernaderos colocados con anterioridad en tu mundo, necesitarás eliminarlos y colocar el nuevo invernadero.

5. ¡A disfrutar!
Notas importantes:

Si accidentalmente instalas el nuevo invernadero sin desinstalar primero el antiguo, existe la posibilidad de que encuentres varios problemas con tu invernadero. Si esto ocurre, sigue los siguientes pasos para corregir los errores:

1. Desinstala ambas versiones desde tu Lanzador.

2. Cierra tu Lanzador.

3. Abre tu Lanzador y verifica que ningún contenido del invernadero aparece en la pestaña Contenido Instalado. Si no aparece ninguno, instala el nuevo invernadero, omite los siguientes pasos, ¡y a disfrutar! De otro modo, desinstálalo de nuevo y cierra tu Lanzador una vez más.

4. Abre tu Lanzador y verifica que ningún contenido del invernadero aparece en la pestaña Contenido Instalado. Si no aparece ninguno, reinstala el nuevo invernadero, omite los siguientes pasos, ¡y a disfrutar!

5. Si aún siguen apareciendo en la pestaña de Contenido Instalado en tu Lanzador, o si sigues teniendo problemas, necesitarás eliminar tus carpetas DCCache y DCBackup, que normalmente se encuentran aquí: Mis documentos/Electronic Arts/Los Sims 3. Ten en cuenta que esto ELIMINARÁ TODO TU CONTENIDO INSTALADO (Si tienes mundos de Store instalados, existe la posibilidad de que esto estropee tus partidas que estén en esos mundos. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de estas partidas antes de eliminar tus carpetas DCCache y DCBackup para asegurarte de no perder tu progreso).

6. Reinstala el nuevo invernadero, ¡y a disfrutar!
_________________________________________________________________________________

Los que hayan instalado el invernadero después de esta solución no tendrán que hacer nada.

Fuente: Rinconsimmer