12 de junio de 2014

Los Sims 4: Detalles sobre la interfaz de usuario

El PDF de muestra del próximo número de la Revista Oficial Alemana de Los Sims a desvelado algunos detalles importantes sobre la nueva interfaz de usuario en el modo vivir de Los Sims 4, que debemos tener en cuenta. Traducción por Rincón del Simmer:
  • Lo que nos llamó la atención por primera vez en la demo fue la nueva interfaz ya casi terminada. Los menús, estados de ánimo y notificaciones ahora ocupan alrededor del 20% del espacio que ocupaban en Los Sims 3. En la esquina inferior izquierda, nos enteramos de un vistazo de la emoción de un Sim (como “Inspirado”) y además, en segundo lugar, los Estados de humor que la producen. Por lo tanto, un glotón que no come suficiente estará “Hambriento”. Justo al lado podemos ver las acciones de nuestro Sim. El inventario y los rasgos de personalidad se encuentran ahora en la parte inferior derecha y pueden, si es necesario, extenderse hacia arriba. El menú de opciones y los comandos básicos (tales como la velocidad del juego y el botón de pausa) se colocan respectivamente en la parte superior derecha y en la parte inferior central de la pantalla. En la parte superior central se encuentra una de las pantallas más importantes. El juego reúne los estados de ánimo de todos los Sims con los que interactuamos. Es perfecto para comprobar de un vistazo lo que ha resultado de una discusión o el efecto de otros Sims en nuestro personaje. ¡Esta información es crucial para moverse socialmente por el barrio!

Para que os hagáis una idea, es algo parecido a la imagen de abajo, pero obviamente con variaciones importantes como el color o más o menos botones, incluso la distribución variará. Esta imagen fue tomada en la pasada Gamescom y está en la versión pre-alpha (muy temprano en su desarrollo)

Los Sims 4: Gameplay del CAS

SimsVIP nos vuelve a sorprender con más información de Los Sims 4 desde el E3, esta vez con un gameplay de casi 13 minutos, donde realizan simself de la administradora del sitio. Hay que destacar que no hay ningún demo jugable por los usuarios, todo demo, ya sea del CAS o no, es manejado, controlado y guionizado por los SimGurus allí presentes. Así como apunte personal, es increíble el nivel de personalización que se puede llegar a conseguir, presten atención:

 

Estilos de caminar femeninos que se pueden ver en el vídeo:
  • Normal
  • Alegre
  • Presumido
  • Con garbo
  • Femenino
  • Vigoroso
  • Ridículo
Y además como extra aquí podemos ver este Sim con piel verde:


Los Sims 4: Dibujo conceptual + nuevo render


Hace unos meses cuando malvivíamos con escasa información de la nueva generación, emitimos un avance de que pronto vería la luz la revista oficial de Los Sims alemana. Pues bien, esta revista va a ser lanzada mañana. Puede que contenga o no información nueva, así que estaremos atentos, así informaba SimFans.de.


Ha salido un PDF de muestra en la tienda digital idgshop.de, y  SimsVIP  se ha tomado la molestia de extraer de la misma un nuevo dibujo conceptual, que a mi personalmente me fascina y eso que no soy amante de los dibujos conceptuales:



Y de ahí mismo SimCookie ha extraído este render con un montón de sims ¡Un render muy divertido!

Los Sims 4: Avance de PCGames.de y un par de imágenes del CAS

De nuevo desde Rincón del Simmer os traemos este extracto de lo más importante de otro avance, esta vez de PcGames.de y un par de imágenes del CAS donde podemos ver el selector de rasgos de nuestros sims, esto directamente desde la E3 de mano de TechTudo.

  • Las interacciones especiales, específicas de emociones, están etiquetadas con colores correspondientes al hacer clic en objetos o Sims, en el menú de interacciones.
  • La interfaz de Los Sims 3 ha sido revisada ligeramente por los desarrolladores, entre otras cosas, ahora es mucho más conveniente para viajar con un grupo de Sims a un lugar determinado. Para ello sólo tienes que elegir la opción del menú correspondiente en el smartphone que lleva consigo cada Sim por defecto. El inventario es como en Los Sims 3, también cargado con muchos otros objetos como frutos recogidos, peces pescados, libros o semillas recogidas en el parque a partir de las cuales puedes plantar un manzano en tu propio jardín.