10 de septiembre de 2012

Novena Expansión de Los Sims 3: Universitarios

Y llegó la noticia, y es que parece que EA no logra ser más rápida que los fans hambrientos de encontrar contenido filtrado u oculto. De manos de SimsMixeiRu, sitio que descubrió el notición, se nos presenta la novena expansión, bah, más bien se elimina la página donde estaba la novena expansión en Origin.

Para recordar, en unas encuestas "secretas" realizadas por EA la opción de Universitarios junto con otras temáticas como la de las vacaciones estaba disponible, y parece que por eso hay que guiarse.





Aquí en español: 

Los Sims 3 Universitarios


Tu hijo adolescente (o niño prodigio) está preparado para independizarse y encontrar su propio camino en la vida. Trasládate a tu primer apartamento o consigue una habitación en una residencia de estudiantes, haz nuevos amigos y disfruta de una variedad de actividades en el campus y fuera de él. Paga por tu educación con becas, subvenciones o uniéndote a divertidos empleos a tiempo parcial. Concéntrate en obtener buenas calificaciones, conviértete en un fiestero, o trata de encontrar un buen equilibrio entre los estudios, el trabajo y la vida social. Con tantos Sims solteros en la universidad, hay muchas oportunidades para citas y romances... o incluso llegar al matrimonio. Únete a las organizaciones o sociedades secretas. Selecciona tus preferencias de estudio y obtén títulos que conduzcan a grandes carreras, incluyendo nuevas profesiones de Los Sims 3. Envía a tus Sims mayores a la escuela para cambiar o avanzar en sus carreras. Tanto si tu Sim es un joven y dispuesto colegial, como un adulto que anhela los días de colegio, ¡la universidad te espera!

  • Los Sims se independizan y comienzan su propia vida / unidad doméstica.
  • Personaliza tu dormitorio o apartamento.
  • Elige un curso de estudios y toma clases basadas en las habilidades que tu Sim quiere mejorar.
  • Actividades extracurriculares: Citas. deportes. fiestas; Afíliate a organizaciones o sociedades secretas.
  • Los universitarios graduados obtendrán ofertas de empleo, bonificaciones en niveles de carrera y mayores salarios.
  • Las nuevas profesiones activas de Arqueología y Simología dan lugar a oportunidades fuera del aula.
La página donde estaba registrado fue borrada, pero tuvieron tiempo de tomarle una captura de pantalla.
































DnmSims

El Fin de Los Sims Medieval

Mediante Twitter, SimGuruGraham respondió a un fan que preguntaba sobre el futuro del juego, diciendo "No hay planes futuros para expansiones de Medieval". La verdad es que a mí no me afecta en lo absoluto, ya que es un juego bastante vacío para ser llamado Sims.


Gracias a Rincón del Simmer por la noticia.

Blog de Los Sims 3: Consejos y Trucos de CSN

Este es un blog salido hace unos días, en él nos dan consejos y nos enseñan a usar nuevos trucos que vienen con esta expansión. Lo único extraño que encuentro es que en un momento dice "Bonehilda de Los Sims 2 está de vuelta", pero... ¿no era del Sims 1? En fin, que supuestamente ellos conocen su propio juego...

Traducción propia.


Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales: Pistas y Consejos

En el mundo misterioso de Moonlight Falls, tus Sims vivirán entre brujas, hombres lobos, hadas y vampiros. Descubrirán qué encantadores misterios son revelados con la luz de la Luna llena y cómo adentrarse a este místico mundo nuevo. Desde convertir a tu rival en sapo hasta usar el truco de control de población sobrenatural para darle forma a tu mundo, ¡seguro que te enamoras profundamente con Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales! Este blog de Pistas y Consejos te ayudará a hacer el mundo más emocionante. 

Creando el mundo que deseas (Truco general)

Si quieres deshacerte de todos los zombies, esta es una forma de hacerlo. Aquí tienes un truco para controlar a tu población sobrenatural añadiendo o removiendo sobrenaturales. Primero abre la barra de trucos presionando CTRL+SHIFT+C y escribe "testingcheatsenabled true". Ahora ve al buzón de tu solar y mientras presionas SHIFT haz clic en él, lo que te mostrará algunas opciones de trucos disponibles en tu juego. Selecciona "Control de población sobrenatural" y esto hará que puedas tanto eliminar como añadir Sims sobrenaturales de tu juego. Añadir sobrenaturales transformará a dos Sims en el mundo en el tipo elegido a excepción de tu unidad doméstica activa. La opción de eliminar sobrenaturales funciona de la misma manera a diferencia que removerá todos los sobrenaturales que estén en el mundo (excepto los de tu unidad doméstica). *Nota de DnmSims: No elimina los Sims, sino que los transforma en humanos.

¿No puedes soportar el calor? (Vampiros)

Los vampiros prefieren salir cuando el Sol se esconde, ¿pero qué haces si quieres salir y disfrutar de la luz del Sol? Sin una buena cantidad de filtro solar tu Sim vampiro recibirá el animotrón "Achicharrado". ¡Crea un filtro solar vampírico usando una sanguinaria (nueva gema) y un raíz de valeriana por supuesto! Si tu Sim no se protege pronto, podría desmayarse o incluso morir. Así que como en la vida real, ¡cúbrete!

Maldición de Sapificación (Brujas)

Una vez que tu Sim alcance el nivel 4 de su habilidad oculta "Lanzamiento de Hechizos", tendrás la capacidad de convertir a otros Sims en cabezas de sapo. Al igual que la mayoría de los hechizos, hay una probabilidad de que se vuelva en contra y transforme a tu Sim en sapo. De cualquier manera, es divertido ver a un Sim sapo cazar moscas con su larga lengua. Un beso devolverá a la normalidad al Sim sapo.

¡Nos iremos a cazar! (Hombres lobos)

Uno de los principales beneficios de ser un hombre lobo es que tu Sim puede encontrar cualquier coleccionable desde los pocos comunes hasta los raros mientras están cazando. ¿Puedes encontrar una extraña trufa o el globo brilloso? Puedes elegir que tu Sim cace solo o en manada. A qué esperas, comienza ahora para ver qué puedes encontrar.

Auras (Hadas)

Cuando las hadas entran a una habitación, traen sus auras con ellas. El aura de tu hada afectará la productividad y los estados de humor de otros Sims que estén dentro del área de proyección. Hay tres tipos de auras diferentes que puedes emitir dependiendo del nivel de tu habilidad oculta  de "Magia Feérica". Las auras que están disponibles son el Aura de Relajación, el Aura de Cuerpo y Mente, y el Aura de Creatividad. No solo los otros Sims se verán afectados, sino también tu hada, quien obtendrá los beneficios.

¡Bonehilda está de vuelta! (Consejo general)

Una de las más grandiosas cosas de Los Sims 2 regresa en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. ¡Dile hola a Bonehilda otra vez! Por solo 3.999 simoleones puedes tener tu propia asistenta muerta viviente. Bonehilda es una gran trabajadora y una buena adición a la familia. Ella asustará a cualquier criminal y puede incluso extinguir la mayoría de los incendios. Tan solo no esperes tener conversaciones profundas con ella.

-SimGuruHydra


DnmSims