4 de febrero de 2015

Blog Oficial: Características de Los Sims 4 ¡A trabajar!

Vía: Los Sims 

¡Hola, Simmers!
Es muy emocionante para nosotros anunciaros nuestro primer pack de expansión: Los Sims 4 ¡A Trabajar! Con tres nuevas profesiones activas, cada cual con un lugar de trabajo totalmente jugable, encontraréis montones de maneras de colmar las ambiciones de vuestros Sims. Pero eso no es todo. Incluso podéis crear vuestro propio negocio de venta al público aprovechando las habilidades y aficiones de vuestros Sims para llenarles la cartera de simoleones. Tendréis mucho por descubrir en Los Sims 4 ¡A Trabajar! cuando salga a la venta en Abril de 2015, pero, entretanto, os cuento siete cosas importantes que deberíais saber:
TS4_435_EP01_BOP_01_003b

Tráiler e imágenes del anuncio de 'Los Sims 4: ¡A trabajar!'

'¡A trabajar!' será la primera expansión de Los Sims 4, que llegará en abril de este mismo año, tal como se ha anunciado desde el siguiente tráiler oficial:



Se trata de una expansión que mezcla el contenido de las anteriores expansiones: 'Los Sims 2: Abren Negocios' y 'Los Sims 3: Triunfadores', más algunos novedosos extras.

Los Sims 4: Imagen de celebración del 15 aniversario

EA ha compartido una nueva imagen de Los Sims 4, esta vez en honor al 15 aniversario de la franquicia 'Los Sims', ¡muchas felicidades!

Vía @LosSimsES - 4 de febrero de 2000 ¿Dónde estabas? #CelebraLosSims


En la imagen es posible localizar nuevos y curiosos atuendos... ¿alguien ha encontrado al agente de policía? ¿¡Pistas para un futuro contenido!?