3 de noviembre de 2012

Los Sims 3: Blog ¡Llega el Invierno!


Este es un nuevo blog posteado en el Facebook de Los Sims 3. Esta vez va sobre el invierno, muchas cosas interesantes trae la estación, y parece que fue la más trabajada.
El Invierno en Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones
¡Brrrr! Noviembre ya está aquí, y en Maxis ya se nota el frío en el ambiente. ¿Qué mejor momento para hablar sobre el invierno de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones y sobre cómo transformará por completo vuestro juego? Me llamo Graham Nardone, soy uno de los productores de este disco de expansión, y la estación invernal fue una de las partes importantes del juego en las que he trabajado durante este año. Al haber crecido y vivido en Florida durante 25 años, siempre he soñado con ver caer los preciosos copos de nieve y con despertarme por la mañana y contemplar un hermoso paisaje blanco. Por eso me encanta la llegada del invierno en Y Las Cuatro Estaciones, y por eso es mi época del año favorita en el juego. ¡Supongo que también influye el hecho de que nunca he tenido que despejar la nieve de la entrada con una pala! Pero el invierno ofrece mucho más que nieve. ¡Permite practicar snowboard y patinaje sobre hielo, hacer muñecos de nieve, construir iglús y muchas cosas más!


Es cierto que lo que más se nota cuando llega el invierno en Y Las Cuatro Estaciones es lo distinto que se ve el mundo. Por esa época, los árboles ya han perdido todas sus hojas y ofrecen un aspecto algo desangelado a algunas zonas de la ciudad. También notaréis que los días son más cortos, ya que el sol asomará por el horizonte más tarde por las mañanas y se pondrá más temprano por las tardes, con el consiguiente descenso de las temperaturas. Y hablando de temperaturas, el invierno en Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones es frío con ganas, ¡así que más vale que vuestros Sims se abriguen bien para mantenerse calentitos!


En la nueva categoría Ropa de exterior se incluyen prendas que los Sims podrán vestir siempre que el tiempo esté frío, es decir, durante el invierno, principalmente. Cuando creéis o editéis a vuestros Sims, veréis esa nueva categoría, en la que habrá abundantes jerséis, chaquetas, pantalones, guantes y, por su puesto, nuevos gorros invernales para mantenerlos bien calientes...