7 de agosto de 2014

Los Sims 4: Tráiler y render de June Kay

Fuente: EA España

¿Quién dice que su afición no es divertida? Decide por ti mismo esta tarde.


Blog LS4: "El maravilloso mundo de los mods"


El maravilloso mundo de los mods

¡Hola, Simmers!

Desde la primera entrega de Los Sims, siempre hemos apoyado la creatividad de los jugadores. Las herramientas del juego como Crea un Sim y el modo Construir han ido creciendo y mejorando a lo largo de los años, ganando funcionalidad al tiempo que se volvían más intuitivas.

Sabemos que algunos de nuestros fans han llevado más allá los límites del juego y han creado con cariño y esmero su propio contenido personalizado, denominado "Mods", para Los Sims. Vuestra infinita imaginación ha sido una gran fuente de inspiración para nosotros, y no queremos inhibir esa pasión por la creatividad. Y de eso trata esta entrada de blog: del contenido personalizado en Los Sims 4.



Nuestra filosofía para el nuevo juego es la de permitir la creatividad de los jugadores, es decir, vuestra creatividad.

Hemos desarrollado Los Sims 4 sobre una plataforma tecnológica totalmente nueva que no solo es el motor de esta nueva generación de nuestro juego, sino que además es lo bastante flexible para adaptarse a las necesidades del futuro, incluida la de facilitar una base para todos aquellos jugadores que quieran crear contenido personalizado.

Todavía estamos en las fases iniciales, pero estamos trabajando con empeño en funciones que harán más fácil añadir, gestionar o eliminar contenido personalizado. También queremos reducir las probabilidades de que vuestro contenido personalizado se vea afectado cuando mejoremos o actualicemos el juego.

• El primer paso que hemos dado es la creación de la carpeta Modificaciones. Aquellos que ya hayáis instalado Los Sims 4 Crea un Sim Demo podéis encontrarla añadida a vuestra carpeta Datos de usuario. Ahí es donde podéis empezar a guardar vuestro contenido personalizado para no tener que sumergiros en los archivos del juego*. Este directorio hará que vuestro contenido personalizado sea más manejable al evitar que se engaste demasiado en el propio juego.

• En las próximas semanas publicaremos una guía con información básica sobre la estructura y la “descodificación” de nuestros archivos que os ayudará a entender mejor la interacción entre el contenido personalizado y Los Sims 4.

• También vamos a crear un apartado específico en nuestros foros dedicado al contenido personalizado y los mods. En él podréis facilitar información sobre vuestras experiencias, pedir ayuda a otros Simmers y hablar con el equipo del estudio sobre vuestras ideas.

Ya hemos visto un par de elementos de contenido personalizado para Los Sims 4 Crea un Sim Demo y podemos percibir lo entusiasmados que estáis. Nos encanta la creatividad de nuestros fans y nuestra misión es ayudaros a compartir esa creatividad con toda la comunidad de Los Sims. Nos encontramos al inicio de un nuevo y emocionante viaje de descubrimiento en Los Sims 4, y estamos deseando realizarlo de la mano con vosotros.

¡Gracias!

Lyndsay Pearson (productora sénior)

Darren Gyles (director técnico)

*Téngase en cuenta que no preevaluamos contenido personalizado y que los jugadores siempre deben proceder con cuidado al añadir este tipo de contenido a sus archivos de juego.