26 de junio de 2014

Los Sims 4: Adolescentes y adultos compartirán estatura

Pues sí, otra noticia no muy buena. Los adolescentes tendrán la misma altura que los adultos y también la misma que los ancianos, pues la altura de los tres será la misma, así lo ha dicho SimGuruGraham en el foro de Mod The Sims. La noticia no nos sorprende, pero no deja de ser algo decepcionante, una vez más algo que ya teníamos en sagas anteriores nos lo quitan. ¿Que opináis? 


SimGuruGraham: "Hey gente -  No me di cuenta que aún se debatía la altura de los adolescentes; pensé que era bastante evidente en las fotos y vídeos recientes. Si, los adolescentes tienen la misma altura que los adultos. Con marcos más ligeros que sus homólogos adultos, cifras menos curvas y un poco más juveniles, un poco más."

Los Sims 4: FAQ actualizado

¿Qué es Los Sims™ 4?
Los Sims 4 es el único juego en el que nuevos Sims con personalidades únicas añaden posibilidades detalladas, interesantes y en ocasiones extravagantes a las historias que creáis. Por primera vez se trata no de qué sino de quiénes son, y cobran vida mediante nuestras nuevas herramientas creativas, que son potentes, táctiles y fáciles de usar. Además, como novedad de Los Sims 4, los jugadores podrán compartir sus creaciones con otros directamente en el juego con nuestra nueva galería. El resultado es una nueva y estimulante experiencia de juego que propulsa una nueva era para Los Sims.

¿Cuándo estará disponible Los Sims 4?
Los Sims 4 estará disponible para PC a partir del 4 de septiembre.


¿Para qué plataforma estará disponible Los Sims 4?
Los Sims 4 estará disponible para PC.

¿Estará Los Sims 4 disponible para Mac?

Ahora mismo estamos centrados en la versión para PC. En este momento no tenemos novedades sobre la versión para Mac.


¿Con qué idiomas es compatible Los Sims 4?
Los Sims 4 será compatible con los idiomas inglés, alemán, francés, ruso, polaco, sueco, español, italiano, neerlandés, noruego, danés, finlandés, portugués de Brasil, checo, chino tradicional, japonés y coreano.

¿Qué es la galería?
La galería te permite examinar, compartir y descargar nuevo contenido sin necesidad de salir del juego. Déjate inspirar por las variopintas creaciones de la comunidad de Los Sims 4 y suma nuevas experiencias a tu partida.

¿Se necesita conexión continua a Internet para jugar a Los Sims 4?
Para activar el juego por primera vez es necesario conectarse a Internet, pero después de eso no se necesita conexión continua para jugar a Los Sims 4.

¿Hace falta el cliente de Origin para jugar a Los Sims 4?
Sí, para instalar y registrar Los Sims 4 hace falta una cuenta Origin. Una vez instalado el juego, no es necesario estar online para jugar.

¿Podré importar alguno de mis Sims o algún contenido de Los Sims 3 a Los Sims 4?
No. Los Sims 4 se ha creado con una tecnología totalmente nueva. El contenido de Los Sims 3 no podrá transferirse a Los Sims 4.

¿Se podrán utilizar SimPoints para comprar contenido adicional en Los Sims 4?
Los SimPoints no serán compatibles con Los Sims 4, pero seguirán constituyendo una forma de pago para el contenido de Los Sims 3 en Los Sims 3 Store.

¿Cuál será la clasificación de Los Sims 4?
Los Sims 4 todavía no dispone de clasificación ESRB ni PEGI. Actualizaremos la página web cuando hayamos recibido esa información.

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema de Los Sims 4 para PC?
Estamos trabajando para que el juego esté al alcance del mayor número posible de jugadores. Cuando hayamos establecido las especificaciones definitivas, os las haremos saber.

¿Quiénes son algunas de las personas que están trabajando en Los Sims 4?
Los Sims 4 se está desarrollando en el estudio de Los Sims de Redwood City, y el equipo que trabaja en el juego está formado por veteranos cuya experiencia se remonta a los orígenes de la franquicia. Tenemos a personas como Robi Kauker, Lyndsay Pearson y Kevin Gibson, que han formado parte de la saga desde el principio.

¿Dónde puede consultarse la información más reciente sobre Los Sims 4?
Para manteneros al día de las últimas novedades, podéis visitar www.TheSims.com/es_ES