28 de agosto de 2014

Blog LS4: “Las caras conocidas de Willow Creek”


Las caras conocidas de Willow Creek

El mes pasado os hablamos un poco de las familias de Oasis Springs, y ahora es el turno de echar un vistazo a las de Willow Creek.

En mayo, hicimos una primera aproximación a los Lápida, una de las parejas más conocidas de entre los habitantes de Willow Creek. Desde que desvelamos el regreso de Homero y Elvira Lápida, muchos de vosotros habéis mostrado curiosidad por qué ha sido de sus hijos, Casandra y Alejandro. Todos sabemos que la adolescencia puede ser una época rara, ¡pero la despampanante Casandra ha heredado sin duda la genética de su madre! Aunque no olvidemos al pequeño Alejandro: ¿podrá el peque de la familia sobreponerse a su espeluznante legado y vivir una vida corriente y moliente, o se convertirá en otro macabro miembro de la familia?


A pesar de la fama de los Lápida, la unidad doméstica que más ha dado que hablar ha sido la formada por Bob y Eliza Pancakes. ¡Esta pareja recién llegada a la franquicia de Los Sims podría considerarse la más desgraciada de Willow Creek! Según vayáis conociendo a ambos, tendréis la ocasión de explorar qué les hace seguir juntos. Eliza tendrá montones de ocasiones de perderse, sea en Willow Creek o vagando por Oasis Springs. ¿Quién sabe? Puede que Bob esté más contento quedándose a solas con su plancha de tortitas…

Y no olvidemos al triángulo amoroso de Willow Creek. La independiente Liberty, la alegre Summer y el friki de Travis son tres amigos de lo más insospechados. En un principio, parece que nada pueda interponerse en los lazos que comparten. ¿Alguno de ellos será feliz cuando este triángulo amoroso acabe resolviéndose?

Pasemos ahora a una de nuestras familias favoritas y más complicadas: la unidad doméstica de los Spencer-Kim-Lewis. Tened en cuenta que, con las nuevas emociones que muestran los Sims en Los Sims 4, es más complejo gestionar las relaciones, y que cuanto más extensa sea una familia, mayor será el desafío que plantee. La cosa es así: Dennis Kim y Lydia Spencer tuvieron una hija llamada Alice Spencer-Kim y luego se divorciaron. Alice se casó con Eric Lewis y tuvo a su vez una niña, Olivia Spencer-Kim-Lewis. Alice, Eric y la pequeña Olivia se han mudado ahora con sus padres, en concreto con el padre de Alice y la madre de Eric. Ah, y Vivian Lewis también se ha unido al elenco. ¿Cómo podrán Alice y Eric permitirse mantener a tanta gente? ¡Van a tener que buscarse una profesión a la altura de las circunstancias! ¿Conseguirán algo de dinero rápido antes de agotar sus ahorros o tendrán que ir a ciegas por la casa cuando les corten la electricidad? ¡Eh, nadie dijo que los asuntos familiares fuesen fáciles! ¡Y menos con tantas bocas que alimentar!

¡Esperamos que estas historias de dicha y agitación doméstica os hayan puesto los dientes largos y que estéis deseando conocer las vidas y las historias de Willow Creek! No nos cabe duda de que ya estaréis creando intrincados planes para estas parejas y familias. ¡Buena suerte y pasadlo en grande jugando a la vida!

Retransmisión en directo de Los Sims 4: 28/08/14 (Repetición)

Segunda de las cuatro retransmisiones de Los Sims 4, en directo desde el canal oficial de Los Sims en Twitch, tal como se anuncia desde el foro oficial.

Horario: 12:00 PDT / 19:00 UTC / 21:00 CEST (España peninsular)