10 de octubre de 2012

Curiosidad: ¿Ya viajaste a "ese lugar"?

Esto lo descubrí hace un tiempo, lo comparto porque resulta interesante: Resulta que estaba jugando con mi mago en Egipto, había conseguido nivel 3 de visado así que me compré una linda casa. Como no tenía nada que hacer, me puse a ver más detenidamente el Modo Comprar, ahí fue cuando me acordé de que había una librería/puerta y de un armario mágico que había visto en el trailer. Entonces, descubrí que si bien los sims normales no tenían interacción alguna con el armario, mi brujo tenía la interacción "Actualizar armario mediante magia", una vez que lo hice, a todos los sims les fue posible "Atravesar el portal mágico". Bueno, resulta que, éste actúa como si fuésemos a explorar las catacumbas del mausoleo, pero hay unos detalles interesantes... Dejo capturas.

Hasta ahora no pasa nada...

Esto me recuerda a cierta película...
Mmm... Castores que hablan, y que toman café...

Un lobo...

Un fauno, una farola, una reina...

Parece que abandonamos ese gélido mundo...
...para llegar a otro aún más extraño.

¿Una voz?

Una voz suave, pero sombría...

Ahora es otro mundo...
¿Quién puede ser?

Solo hay caos por todos lados...

¿Qué camino seguir?

La verdad es que la rana era más confiable, esa mujer era... demasiado azul.

Otra vez donde todo comenzó...

Un majestuoso león...

¿Ya se terminó?

Una leyenda, tres nombres... Fin del viaje.

¿Ya se dieron cuenta? Esta aventura no es nada más ni nada menos que el mundo de Narnia, concretamente hablando de la primera película. Hacen su "aparición" (porque no los vemos) el Señor Tumnus, La Bruja Blanca, Aslan y los castores. Además, también aparecen otros mundos, aunque con las descripciones yo no encontré alguna referencia a película o historia que sea similar. ¿Ustedes? Es algo bastante curioso, el hecho de que incluyan un cameo a la realidad.

Saludos, DnmSims




Los Sims 3: Aliens, algunas curiosidades.



Estoy muy emocionado por los aliens, es la característica que más me gusta de la expansión XD Así que acá dejo unos cuantos detalles sacados de las respuestas de Graham Nardone a distintas preguntas de los fans en su Twitter.


  • Los aliens son aliens. No es posible convertirlos en sims humanos ya que así es su ADN.
  • No podemos modificar las facciones de los aliens, por lo que la cirugía no es posible. Sin embargo, podemos cambiarles la ropa.
  • Para recordar: en el Sims 2, cuando nuestros sims hombre eran “polinizados” por el alien obrero, y luego tenían un bebé, había una posibilidad de que el bebé fuera un híbrido. Por ejemplo, podía tener orejas normales, pero piel y ojos negros de alien. O podía tener ojos normales y piel verde. Bueno, eso vuelve en esta expansión, y aún más profundizado. Graham aclaró que a diferencia de todos los otros tipos de estados “ocultos” de vida que hicieron hasta ahora (como las brujas, los hombres lobo, Simbots, etc.), los aliens son un tipo de sim, al igual que los humanos. Es por eso que tienen su propio sistema genético, pudiendo sacar híbridos con los sims normales y otros sims, como él citó en el ejemplo: Un hada con cabeza alargada y piel verde. También mencionó que todo depende de qué tan pura sea la línea de sangre para que un sim herede más o menos características de aliens.
  • No podremos crearlos desde el CUS debido a problemas de compatibilidad de códigos de programación. (Tanto CSN como YL4E fueron desarrolladas al mismo tiempo y por equipos diferentes).
  • No será tan difícil unir un alien a nuestra unidad doméstica, pero si será un poco complicado encontrar uno en nuestro mundo.
  • Cuando tengamos un alien controlable desbloquearemos el traje espacial característico de ellos.
  • El OVNI de los aliens estacionará en las zonas de aparcamiento al igual que los autos.

Saludos, DnmSims

Confirmado el título del nuevo pack de accesorios




A través de Facebook, EA España reveló que el nuevo pack de accesorios se llamará "Los Sims 3: Los 70, 80 y 90".

Vuelve atrás en el tiempo con Los Sims 3: Los 70, 80 y 90 Disco de Accesorios ¡y revive los estilos de décadas pasadas! Consigue looks icónicos gracias a las nuevas ropas, cortes de pelo y vellos faciales, objetos retro y muchas cosas más. Disponible en enero de 2013.

YL4E: Tres nuevas imágenes de los aliens


Desde SimsVip traigo estas imágenes nuevas sobre estos misteriosos seres verdes. Durante el evento se dijo que tanto varones como mujeres pueden quedar embarazados luego de ser abducidos. En de las imágenes que se muestran tenemos un parto masculino... Presten atención a la tercera imagen.



Ustedes sabrán que varias veces hay easter eggs (pistas) de futuras expansiones mediante objetos y demás cosas que se dejan en otras expansiones, por ejemplo, el gnomo bebé de Menuda Familia tenía una huella de perro en la espalda. Bueno, ahora observen la imagen, ¿qué ser sobrenatural notan aparte del alien?¿Qué ser ha sido pedido por la comunidad un montón?¿Qué tipo de sim aparecía en cierta encuesta de cierta expansión de vacaciones?


La idea de tener sirenas en sí no está muy tirada de los pelos, ya que con el parche que saldrá con Estaciones nuestros Sims podrán nadar en el mar sin tener la expansión. Muy conveniente ¿no?