10 de septiembre de 2014

Blog LS4: "Un típico día en el estudio de Los Sims 4"

Vía LosSims.com

Un típico día en el estudio de Los Sims 4

Ahora que ya ha pasado el lanzamiento de Los Sims 4, he pensado que sería divertido enseñaros cómo es para mí, como animadora sénior, un día cualquiera en el estudio.

Primera hora de la mañana: llegada a EA

El primer punto del orden del día es comprobar el correo electrónico para ver si hay problemas, asuntos preocupantes o encargos mientras sincronizo la última compilación del juego. También miro mi calendario para ver si tengo alguna reunión para revisar el diseño o los planes de implementación. Si no tengo ninguna, lo habitual es que me dedique a animar, realizar pruebas o refinar nuestro trabajo en el juego.

Media mañana: reuniones de equipo, revisiones y preparación de nuevas animaciones
El equipo de animación suele celebrar una reunión rápida por la mañana en la que por así decirlo se pasa lista y cuando se dice nuestro nombre mencionamos lo que vamos a hacer ese día. Con una sola frase sobre la característica en general y cuánto hemos avanzado en ella de momento suele bastar. Como equipo, es una ventaja para nosotros entender quién está trabajando en qué recurso. Esta reunión es informal y rápida, rara vez dura más de entre 5 y 10 minutos. Después de ella volvemos a nuestros puestos y seguimos trabajando. Durante la siguiente hora, nuestros directores de animación se reúnen con cada uno de nosotros para revisar la calidad de nuestras animaciones. El equipo es grande y, para hacer más eficaz el tiempo de revisión, los directores nos han dividido en dos grupos a los que llamamos cariñosamente el equipo rojo y el equipo azul. Durante la revisión con uno de los directores, miramos la primera versión aprobada de la animación bloqueada, grabamos vídeo de referencia, hablamos de cómo va a funcionar una característica en el juego, recibimos comentarios y observaciones sobre las animaciones o hablamos de los problemas técnicos que tenemos.

SimCity BuildIt: Nuevo juego de SimCity para dispositivos móviles


Electronics Arts ha anunciado un nuevo juego de la saga SimCity, esta vez para dispositivos móviles iOS y Android, SimCity Buildlt. 





Seas un planificador de ciudades nato o un maestro de la estrategia, toma el control y diviértete en cualquier lugar. Este es un juego de SimCity completamente nuevo como nunca lo has visto antes, diseñado para los jugadores del formato portátil. Próximamente para iPhone®, iPad®, y Android™.

Las elecciones que hagas desarrollan tu ciudad de un montón de formas. Conoce las necesidades de tus ciudadanos para mantenerlos felices, o haz elecciones cuestionables y siente la ira de tus ciudadanos.

Haz gesto de pinza, acércate y rota 360 grados mientras gestionas tu ciudad en la palma de tu mano. Con innumerables edificios y unos grandes gráficos en 3D, es el juego de simulación de ciudades más avanzado para tu móvil.

(Haz clic en las imágenes para verlas en grande)

SimCity y SimCity: Ciudades del Mañana, rebaja en la compra

SimCity y SimCity: Ciudades del Mañana han sido rebajados, sin tener claro si será de forma temporal o permanente e incluso si afecta a las ediciones físicas o digitales.
Al parecer en las tiendas GAME también se aplica el descuento.

(Gracias a xXJuAnJi05Xx por el aviso)

Los Sims 4: Guía PRIMA oficial, exclusiva en GAME

La conocida tienda de videojuegos GAME, en España, dispone de forma exclusiva de guías PRIMA de Los Sims 4 traducidas al español, la edición normal con tapa blanda. No incluye el contenido digital "(Ordenador) P.R.I.M.A. 3000".

Para quienes adquieran la edición estándar o premium de Los Sims 4 en GAME junto a la guía, se aplicará un descuento de un 50% (10€ menos). Si la compra previa del juego se realizó antes, es posible presentar el ticket de compra para aplicar también el descuento a la guía.