7 de enero de 2013

Nuevas imágenes de SimCity

Ya falta cada vez menos para el tan esperado SimCity, y para saciarnos un poco, nos muestran estas nuevas imágenes del juego, que por cierto, se ve muy bueno, con una interfaz limpia y renovada.

¡Muchos paneles solares!
Mapa de Población
¿Universidad?¿Secundaria?

¡Saludos! DnmSims

Chat de Los Sims 3 - Retransmisión en directo 08/01

¡Mañana es el día! ¿Qué sorpresas nos aguardan aparte del vistazo al nuevo pack de accesorios?
¿Movida en la facultad? ¿Nuevos proyectos?

La verdad es que nadie lo sabe, pero ellos aseguran que tienen grandes y emocionantes anuncios por hacer.
¿Te lo vas a perder?

Link del Evento

Horarios por cortesía de Rincón del Simmer:

  • Hora del Pacífico: 10h00
  • México (Tijuana): 10h00
  • México (La Paz): 11h00
  • México DF / Costa Rica / El Salvador / Honduras / Guatemala: 12h00
  • Perú / Colombia / Ecuador / Panamá: 13h00
  • Venezuela: 13h30
  • Bolivia / Puerto Rico / República Dominicana: 14h00
  • Argentina / Paraguay / Chile: 15h00
  • Uruguay: 16h00
  • España (Islas Canarias): 18h00
  • España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla): 19h00

¡Saludos! DnmSims

Los Sims 3: "Nuevo" contenido Premium en la Store

Se ha puesto a la venta en la Store de Los Sims 3 un nuevo set, llamado "Nanas y canciones de cunas" que incluye dos nuevos objetos premium exclusivos. ¿Recuerdan el cambiador de pañales que venía en el Sims 2? Pues bueno, ahora está de regreso y con alguna que otra mejora.

Nanas y canciones de cunas


¡Crea un ambiente infantil cautivador! Viste a tu pequeño con atuendos totalmente nuevos y decora su cuarto con muebles pensados para bebés exigentes. El vigilabebés "Balbuceos" permitirá a tu peque comunicarte sus necesidades y deseos, ¡y si lo que necesita es un baño o un cambio de pañal, el puesto de baño y cambio de pañales "Bebé limpio" te lo pone fácil! ¡Prepárate para equipar a los micos como nunca con el conjunto "Nanas y canciones de cuna"!

Puesto de baño y cambio de pañales "Bebé limpio"


¿Un pañal sucio? ¿Un niño sucio? Si tu bebé está siempre un poco pringoso, ¡este es el producto que necesitas! ¡Limpia a tu peque de forma segura con el puesto de baño y cambio de pañales "Bebé limpio", especialmente diseñado con una bañera a prueba de resbalones y una cómoda superficie acolchada para los cambios de pañales! ¡Un poco de agua, una toallita húmeda, y adiós a la suciedad!

¿Se escuchan los llantos de un bebé cuando está solo en una habitación? ¡Con los vigilabebés "Balbuceos" repartidos por toda la casa, se oyen alto y claro! Realiza tus tareas tranquilamente y sabrás el momento exacto en el que tu bebé está descontento. ¡Y, gracias a sus sensores avanzados, ya no tendrás que adivinar el motivo! Con este monitor, sabrás exactamente por qué llora.


Saludos, DnmSims