1 de agosto de 2012

Artículo de SimGoodie: Parte 1

Siguiendo con la montonera de nuevas reviews, ahora le toca a esta, son tres partes.
Aviso que omitiré algunas partes que ya se saben (o que estaban en el artículo anterior) ya que todos los sitios dicen entre muchas cosas lo mismo. Cuando omita algo pondré esto (...)

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales: Evento en Estocolmo, 2012

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¿Qué hay de nuevo en Los Sims 3 CSN?

Como ya te habrás dado cuenta, en esta expansión jugarás con seres sobrenaturales. Pero este paquete es mucho más que solo eso. Obtendrás nuevo contenido, pequeñas nuevas funciones como el diario de colección, pociones y nuevos juguetes. ¡Esta expansión incluye alrededor de 230 nuevos objetos! Lee este artículo para conocer más de la expansión.

Crear Un Sim - Lo Nuevo

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*Ropa/Accesorios: Hay un montón de nueva ropa para hombres y mujeres desde los niños hasta los viejos. La mayoría de las prendas están enfocadas en la temática de la expansión, así que tienes varios atuendos para encajar como zombi, bruja, etc. También hay un montón de nuevos accesorios para tus sims. Uno de estos que pienso que hará feliz a más de uno es la posibilidad de poder poner largas uñas tanto para hombre como para mujeres. ¡También puedes elegir qué sim tendrá dentadura y si debería o no tener la marca de mordedura y cómo se verá!

*General/Cabello/Tono de piel/Apariencia: Hay alrededor de 10 nuevos peinados para hombres y mujeres, con diferencias de estilo para los hombres.

*Comidas: Hay un total de 9 comidas nuevas. 

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¡Vive la vida en el mundo sobrenatural!

Hay un montón de cosas para tus sims sobrenaturales en este paquete, pero también para ti y tus sims normales.
*Para coleccionistas: Hay un montón de simmers que adoran coleccionar cosas en Los Sims 3, como piedras preciosas, plantas y pequeños animales. Para ellos se ha añadido una nueva característica que permitirá ver cada cosa que has coleccionado a través de un diario ayudándote a saber lo que te falta por coleccionar.
(Y esto confirma lo que en el anterior artículo se dudaba) Sólo puedes utilizar esta función para ver aquellos objetos coleccionables que estén en el barrio en ese momento, así que no hay nada que no puedas coleccionar.

Hadas

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En la casita de hadas ellas podrán dormir, comer, tener fiestas y relajarse. Si están cerca de otros sims cuando están practicando alguna habilidad, ¡ellos incrementarán más rápido sus habilidades! Así que si no te gusta tener que esperar tanto para aumentar una habilidad puedes permanecer cerca de ellas.

Como si no fuera suficiente, ¡las hadas tienen un parque único para ellas! Pueden ir allí para conocer a otras hadas y hacer cosas especiales sólo ahí, pero no voy a decirlas...

Hombres Lobos

Los hombres lobos aparecieron primero en Los Sims 2 Mascotas pero fueron reintroducidos en esta expansión en una forma completamente innovadora. Estos sims son normales, pero se transforman en su verdadero ser cuando sale la Luna llena, si es necesario, el medido de la fase lunar está en su retrato o pueden hacerlo por sí mismos. Eventualmente, ellos aprenderán a no transformarse y tendrán un poco de control durante las lunas llenas, incluso si sus necesidades están muy bajas. Cuando se transforman en hombres lobos, se hacen bastantes feos. Ellos obtienen una mandíbula protuberante y un montón de pelo extra. 

Una única característica de los hombres lobos es que pueden salir a cazar, pero no en la forma en la que lo hacen los gatos y perros, sino que pueden ir en busca de objetos específicos como elixires. ¡Así que si tienes planeado ser un maestro de la magia deberías tener un hombre lobo en tu casa!

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Cuando los hombres lobos aprenden a controlar sus poderes, pueden transformar a otros sims en hombres lobos. 

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Alquimia

En este paquete de expansión viene una nueva habilidad llamada Alquimia. La alquimia permite mezclar distintos ingredientes que tienen un efecto mágico (o no) en tus sims. Hay un total de 41 recetas así que tienes para explorar.
Lo que es divertido sobre esta habilidad es que tienes que averiguar los ingredientes para cada poción.
Hay varios retos de habilidad:
  • Excelente Elixir - Requiere que creemos 150 pociones. Cuando completemos este desafío podremos hacer tres pociones a la vez en la mesa de alquimia.
  • Maestro de la Alquimia - Debemos aprender todas las recetas. Cuando lo hagamos, no usaremos algunos ingredientes al mezclar los elixires y recibiremos descuentos en los ingredientes de la tienda de elixires.
  • Alquimista Anónimo - Debemos haber arrojado 150 pociones a otros sims. Una vez que alcancemos este logro, los sims no se enojarán porque le tiremos pociones, y si le tiramos una que de un efecto positivo nos amarán.
El valor de las pociones aumenta con el tiempo, pero especialmente durante las lunas llenas.

Ahora dejo fotos y videos.

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Fuente: SimGoodie

DnmSims

Pantalla de carga de Criaturas Sobrenaturales

Gracias a Lossims100 os dejamos la pantalla de carga de esta expansión. A mí en particular me gusta, ¿a ustedes?



Fuente: Simy.pl

CSN: Información del Foro Oficial de Los Sims 3

Esta vez viene la info de una usuaria del foro oficial de Estados Unidos que tuvo la oportunidad de probar la expansión, ¡dejo todo traducido por mí!

Pulversoppa

¿Qué aprendí sobre CSN en el evento nórdico el viernes 13 de Julio?

¡Hola a todos!
Como algunos de ustedes sabían, yo fui invitada al evento nórdico de Criaturas Sobrenaturales y tristemente mi internet había muerto, pero gracias al centro de turismo me pude loggear ahora y puedo compartir lo que vi. Ahora voy a postear toda esta info que para el 13 de Julio era nueva, ahora muchos detalles ya son conocidos. 

(...)

El diario de colección verde te muestra lo que recolectaste y todo lo que puedes coleccionar en el mundo, no estoy segura si es el número de ítems presentes en ese momento en el mundo o si es la cantidad total de todas los generadores de las expansiones.
(No estoy seguro de la traducción de algunas plantas...)
*Nuevas plantas:
  • Micenas
  • Mandrágora
  • Orbe resplandeciente
  • Chile o Ají
  • Porcini (tipo de hongo)
  • Flugsvamp (otro tipo de hongo)
  • Valeriana Roja (flor)
  • Hongo manchado 
  • Tryfle
  • Hongo blanco 
  • Cruz de lobo (flor)
  • Ninguna planta tiene efectos negativos sobre las criaturas sobrenaturales como el ajo para los vampiros.
*Macetas para plantar plantas en el interior de nuestras casas, aunque no estoy segura si podemos plantar árboles en ellas y meterlas al interior.

*Gemas:
  • Generador de gemas - Piedra de sangre, piedra lunar, piedra solar
  • Nuevos tallados - Sol, Luna y polvo
  • Máquina de tallado en el Modo Comprar
*Insectos: No pude encontrar ninguno nuevo en el diario de colección.
*Peces: 
  • Sapos
  • Salamandra luminosa
  • Hada damisela 
*Recetas:
  • Hay más comidas para comprar en la tienda que para elegir como favoritas.
  • Tarta de patatas y trufa
  • Curry de patatas
  • Omelette de hongos
  • Ceviche 
  • Chile con carne
  • Porcini risotto
  • Sopa caliente ácida
  • Bistec tri-tip (es un corte)
  • Bistec de queso
  • Y algunos más...
*CUS:
  • Con el testingcheats activado puedes hacer clic en cualquier criatura y seleccionar "Editar en CUS", al menos en la demo.
  • Todas las criaturas pueden ser creadas desde infantes hasta ancianos.
  • Uñas
  • Dientes
  • 10 nuevos tatuajes
  • La V de vampiro (no sé a qué se refiere) 
  • Algunos nuevos pendientes y joyería
  • Brazaletes 
  • Collares
  • No hay nuevo contenido para los infantes, hay apenas para los niños y los ancianos pero los adolescentes tienen una cantidad decente. Aunque los jóvenes adultos y adultos son los que tienen más, como siempre.
  • 12 tonos de piel, cada uno con su deslizador, de los cuales dos son "Arcoiris", así que no sólo será como el actual deslizador que nos permite escoger claro o oscuro, sino que también podemos elegir el color.
  • Las orejas puntiagudas pueden tenerlas cualquier sim.
*Nuevos tipos de fantasmas:
  • Transmutado - anaranjado/amarillo sin ningún efecto en especial.
  • Maldición Espeluznante - Verde
  • Caramelo de jalea - púrpura/turquesa con efecto de "jalea palpitante"
  • Todas las formas de muerte pueden ser escogidas en el CUS
*Rasgos:
  • Amante de lo sobrenatural/Escéptico
  • Gentil 
  • Noctámbulo
  • Coleccionista
  • Melancólico
*Deseos de toda la vida: 
  • Algunas están disponibles sólo para ciertos tipos de criaturas.
  • Artesano de la Alquimia - Usa 50 elixires y alcanza el máximo nivel en Alquimia.
  • Líder de la manada - Convierte a 5 sims en hombres lobos y encuentra objetos valorados en 40.000 simoleones cazando.
  • Maquillaje mágico - 12 sims con "belleza interior" (del espejo mágico) y el máximo nivel en Carisma.
  • Maestro del misticismo - Alcanza el máximo nivel en la carrera de adivino.
  • Convertir la ciudad - Bebe de 20 sims y convierte a 5 en vampiros.
  • Jardinero verde - Haz crecer 100 plantas usando la interacción "Florecer" y alcanza el nivel 10 en Jardinería.
  •  Y otros más que no tuve tiempo de ver...
*Nuevo tipo de música: Onda dark

*Recompensas de felicidad de toda la vida:
  • Piedra filosofal (40.000 puntos) - Es un altar con la plomada de los sims, te permite "amarrar" a cualquier fantasma de la ciudad con el que tu sim sea amigo y unirlo a la unidad doméstica. También nos permite convertir sims en oro.
  • Aspiradora voladora (10.000 puntos) - ¡Barre pero con una increíble aspiradora! 
  • Dependiendo del estado de vida, hay ciertas recompensas extras, por ejemplo:
  • Reina de las hadas - Permite invocar hadas, cambiar o editar el color y forma de las alas cuando quieras y nos da más "stamina" de hadas (el poder).
*Escobas:
  • Todos los sims pueden usarlas.
  • Funcionan como los autos, van por la calle pero volando y nos permite hacer "proezas". También hay dos mini arenas donde podemos practicar y aprender esas proezas.
  • Tanto los adolescentes como ancianos pueden usar la escoba y la aspiradora voladora.
*Apicultura:
  • No está Claudia, la osa (la que salía en el Sims 1)
*Modo Comprar/Construir:
  • Caballito mecedor
  • Cabina telefónica - Podemos teletransportarnos desde cada cabina.
  • 5 nuevos árboles y un arbusto exuberante.
  • TONELADAS de muebles, ventanas, etc.
  • Alrededor de 10 varitas mágicas. Tu sim puede tener varias de ellas en su inventario y seleccionar cual usar.
  • El cortador de gemas, según Megan, siempre nos dará polvo de la gema que cortemos, el polvo se usa para ciertos elixires.
  • Bonehilda - Cuida a los niños y limpia la casa. Solo tiene dos interacciones que son "Hablar" y "Echar".
  • 2 casitas de hadas - Un máximo de 8 hadas pueden entrar en una fiesta de hadas, mientras que los sims restantes se quedarán afuera bailando. Todas las hadas pueden transformarse en hadas y entrar a la casita a cualquier edad, si, los infantes también.
  • Espejo mágico - Podemos obtener el "Cambio mágico" que nos dará al azar ropa nueva y un nuevo moodlet. También podemos hablar con el espejo y practicar nuestra habilidad de Carisma.
  • 4 escobas.
  • Mesa de Alquimia.
  • 1 nuevo altar para vampiros.
  • Estantes para insectos.
*Buydebug:
  • Roca del troll - una enorme roca decorativa con un troll.
  • Gnomo de lo maldito - Es un HERMOSO gnomo transparente que se obtiene cuando eres "asustado"  y que cambia de color con cada pose. Según Megan, está relacionado con los fantasmas que tienen la habilidad de "Rondar" y otra más que no podemos revelar hasta el 13 de Agosto.
  • Tuberías de aire acondicionado.
*Opciones demográficas:
  • Activado/Desactivado - Este botón es para la progresión de historia que permite añadir sims tales como momias, hombres lobos y demás a tu juego (siempre y cuando tengas cada expansión) en la cantidad que EA cree "normal".
  • Casillas para las criaturas sobrenaturales a excepción de los zombis, las momias y otras de las expansiones anteriores como los genios. Hay otras para los caballos y los perros y gatos, aunque esto desactiva que no se muden mascotas a la ciudad, no que dejen de aparecer los perros/gatos sin hogar y los caballos salvajes. También para no permitir celebridades.
  • Seremos capaces de quitar las estrellas de celebridad de los sims, aunque esto no estaba en la demo todavía.
*Opciones del ciclo Lunar:
  • Cada ciclo se ajusta por la duración de 2, 4, 6, 8 y 10 días. Hay aproximadamente 7 fases lunares. También se puede elegir qué fase nunca debe aparecer y cuál debe estar siempre.
  • Las mascotas serán afectadas por el ciclo lunar.
*Protección:
  • Podemos pedir protección, ofrecer protección, llamar a ese sim en cualquier momento, el sim protegido se sentirá seguro, por lo que no sentirán miedo de lo que habitualmente si porque su protector anda cerca. Aunque en realidad no hay cosas de las que tener miedo en el juego XD
*Hadas:
  • Todas las hadas tiene alas a excepción de los bebés.
  • Los niños hadas pueden usar la interacción "¡Puedo volar!".
  • Los adolescentes, jóvenes adultos y demás edades siguientes pueden activar varias auras para obtener muchas interacciones sociales.
  • Tienen un indicador debajo de su retrato mostrando la cantidad de estamina.
  • 6 diferentes tipos de alas.
  • No lo pude probar pero asumo que son las hadas quienes pueden usar la interacción "Florecer" en las plantas, además de que pueden hablar con ellas.
*Hombres lobos:
  • Rompen los muebles como los perros, se supone que desde infante para arriba lo pueden hacer.
  • Tienen un indicador lunar en sus retratos.
  • Se transforman en hombres lobos cuando sus necesidades están muy bajas.
  • Pueden usar la interacción "Cazar" con sims niños y con las siguientes edades.
  • No pueden crecer mientras están transformados.
  • Durante las lunas llenas los infantes y las siguientes etapas vitales deberían ser capaces de aullar. Aunque llegada a una determinada edad pueden hacerlo cuando quieran.
  • La interacción "Frotar barriga" es muy divertida y los hombres lobos se tiran al suelo y se ponen sobre sus espaldas.
  • Si varios hombres lobos se encuentran en un mismo solar tendrán la opción de formar una manada y cazar y aullar juntos.
  • Pueden comer carne cruda.
*Zombis:
  • Salen del cementerio durante una Luna llena y andan por el barrio.
  • Cuidado con tus plantas, haz un jardín con rejas y vallas sino quieres que vengan y coman tus plantas o también puedes meterlas dentro de tu casa.
  • Tienen varios tonos de piel.
  • Son tan lentos como las momias, así que es fácil escapar de ellos.
*Fantasmas:
  • Parece que tienen nuevas pero pocas interacciones.
  • No pueden "morir". 
Ahí termina el artículo, recuerden enlazar en caso de copia.

DnmSims 

Los Sims 3 CSN: Aluvión de nueva información.

Hoy llega el tan esperado día de ver todos esos videos, fotos, entrevistas y artículos sobre esta expansión. Empezaré por mostrarles este video, vemos muchas cosas como que los sims se pueden mecer en las sillas, las alas de las hadas pueden cambiar de forma y color, la transformación en miniatura, interacciones entre los seres sobrenaturales y mucho más.



También les dejo imágenes. Podemos ver que en Opciones del juego hay nuevas pestañas, entre ellas la de población sobre seres sobrenaturales y sobre la fase de la Luna. ¡Y al fin conocemos a Bonehilda!

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Fuentes: Sims True Life y SimCookie

DnmSims