11 de enero de 2013

Fecha de lanzamiento físico de Monte Vista en España

 A través del Facebook de Los Sims 3 nos comunican que el mundo "Monte Vista" disponible en formato digital en la Store, será lanzado en formato físico el 24 de Enero.




Catálogo de Los Sims 3 para 2013 + Carátula de Movida en la facultad

Ahora se publicó la traducción oficial de lo que el 2013 nos depara para Los Sims 3.

DESCUBRE EL CATÁLOGO DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3 PARA 2013
Vida universitaria, relax en una isla paradisiaca, viajes al futuro… y ¡mucho más!  Madrid, 9 de enero de 2013. Electronic Arts anuncia las novedades que te ofrecerán Los Sims 3 este año. En 2013 disfrutarás de discos de expansión como Los Sims 3 Movida en la Facultad Los Sims 3 Aventura en la isla y de originales discos de accesorios como Los Sims 3 ‘70, ‘80 y ’90 Accesorios, disponible el 24 de enero. En palabras de Scott Evans, Director General del Estudio de Los Sims, “Gracias al lanzamiento de tres packs de expansión, un disco de accesorios y un contenido Premium descargable a través de Los Sims 3 Store, ponemos a disposición de los jugadores un sinfín de formas con las que crear, jugar y compartir sus experiencias”. 
Vive la vida universitaria con Los Sims 3 Movida en la Facultad En Los Sims 3 Movida en la Facultad, disponible en marzo, tus Sims acudirán a la universidad para estudiar una carrera y vivirán en primera persona las travesuras típicas de la vida en el campus; tirar huevos a los nuevos alumnos, protestar en el patio del campus o experimentar un amor alocado. Pero no todo es estudiar, Los Sims también visitarán nuevos lugares como la bolera o la hamburguesería SimBurger y realizarán divertidas actividades como crear murales o practicar cualquier tipo de deporte. Reserva la edición limitada de Los Sims 3 Movida en la Facultad y consigue la estatua “Partaeus Maximus", que permitirá a tus Sims celebrar las fiestas más memorables; ya sean de máscaras, de togas o de simples campanillas.

Relájate al sol con Los Sims 3 Aventura en la isla Los amantes de las aventuras y del sol disfrutarán en junio de Los Sims 3 Aventura en la isla, un nuevo disco de expansión en el que tus Sims se relajarán en un paraíso tropical. Por primera vez en un título de Los Sims, los personajes construirán sus propias balsas para visitar islas inexploradas, crearán su propio complejo hotelero en la playa y disfrutarán de actividades de buceo y snorkel.

Además, en otoño estará disponible un nuevo disco de accesorios en el que podrás vestir a tus Sims con elementos inspirados en conocidas películas y también un disco de expansión que te permitirá viajar al futuro. El estudio de Los Sims revelará más detalles sobre estos dos títulos en los próximos meses.


Los Sims 3 Movida en la Facultad  tiene una clasificación PEGI +12 y ya está disponible para su reserva online.

Blog de Los Sims 3 70', 80' & 90' Pack de accesorios

¡Hola! Un nuevo blog de este pack ha sido publicado vía Facebook. Acá lo tienen para mayor comodidad.

Productos de los 80 
Los ochenta... Pelos cardados, ropa llamativa, maquinitas de recreativos a tope de neón... ¡Todo se llevaba al extremo! Fue la década en la que yo nací (¡rápido, a ver si adivináis mi edad! O bueno... No, mejor que no) y es una época que recuerdo muy vívidamente.


La música era una parte muy importante de los ochenta. Las cintas de casete, los radiocasetes estéreos, el rock... Recuerdo tumbarme en el suelo de mi dormitorio a escuchar la radio, esperando pacientemente a que sonase mi canción favorita para poder grabarla en una cinta con otros temazos. Por suerte para mis Sims, ahora ellos tienen mucho más control sobre la radio y pueden pasar de una canción a otra con su "Megaloro" nuevo, que es, como evidentemente habréis adivinado, ¡un radiocasete de dimensiones brutales!


Los Sims 3 LOS '70 '80 '90 Accesorios captura el espíritu del rock and roll de los ochenta con una nueva guitarra alucinante y cinco opciones de maquillaje facial entra las que podréis encontrar un relámpago y una nueva sombra de ojos de tres tonos. Mi atuendo masculino favorito de los ochenta es un conjunto acordonado de estilo glam. Consta de una camisa de cuero con relámpagos en los costados que se acordona por delante y los pantalones a juego, acordonados a los lados.


¡En esta década hay ropa femenina chulísima! Algunos de los looks más representativos parecen para ir al gimnasio, pero también tenemos un vestido para el baile de graduación, una camiseta grunge ochentera y una camisa de manga larga rosa chillón a juego con una minifalda y un cinturón enorme.


Los videojuegos eran muy populares y los ochenta marcaron el auge de los recreativos, un hito que conmemoramos con la maquinita de marcianos "Blips contra Píxeles". También está el nuevo futbolín "Neónfilo", aunque creo que eso ya casi entra en el ámbito de los noventa.


¡Seguid atentos, que publicaré más cosas sobre los noventa y todas las grunge-tásticas formas de revivir esa era con tus Sims!