1 de diciembre de 2012

Los Sims 3: Los '70, '80, '90 - En estas décadas

¿Quieres más información sobre el estilo que presumirán tus sims en estas décadas? Observa:

CARACTERÍSTICAS
Hazte con prendas y elementos decorativos para hacer que tus Sims y sus casas luzcan estilos de décadas pasadas.

 Deslumbra a tus Sims con las tendencias más chulas y la decoración más molona de otras décadas con Los Sims 3 LOS '70 '80 '90 Accesorios.
Triunfa con nuevos atuendos, peinados alocados y estilos de vello facial. Márcate un look discotequero con chaqueta de solapas abiertas y pantalones de campana, uno glam con hombreras y pendientes de aro, o uno grunge con una camisa de franela arrugada. ¡Y no olvides redecorar las casas de tus Sims según la década! La bola de fiesta "Luz estelar" o el futbolín "Neónfilo" dotarán los hogares de tus Sims del ambiente perfecto. Recupera todas las tendencias alocadas, desde peinados cardados hasta pantalones bombachos, pasando por megaequipos de música, y viaja con tus Sims al pasado.


• Los fantásticos 70
Moda: Deja que tus Sims luzcan sus modelitos mientras se marcan unos pasos de baile al ritmo de las canciones de sus equipos de música. ¡Con sus vaqueros acampanados, sus tops atados al cuello y sus zapatos de plataforma, tus Sims estarán más que listos para menear el esqueleto con estilo durante toda la noche!
Decoración: Añade elementos decorativos de la época como un buen equipo de música, mobiliario minimalista y una bola de discoteca. ¿Te mola?

• Los alucinantes 80
Moda: Ponles calentadores, mallas y una cinta en la cabeza, y tus Sims estarán listos para un poco de ejercicio en el gimnasio. Y con un vibrante traje con hombreras, no habrá ascenso laboral que se les resista. ¡Hagan lo que hagan, con los atuendos de los alucinantes 80, irán siempre vestidos para triunfar!
Decoración: Dota las casas de tus Sims de elementos decorativos radicales para la pared, máquinas de marcianos tubulares y un sistema de entretenimiento totalmente flipante, ¡y viva la fiesta!
• Los desenfadados 90
Moda: Tanto si tus Sims se decantan por un look grunge con vaqueros rotos y tops a capas como si prefieren un atuendo informal pero chic con una falda de largo asimétrico, seguro que impresionan a tope con su sentido de la moda de los 90.
Decoración: Tira de muebles desgastados para crear un ambiente industrial que denote que pasas de todo, aunque en realidad no sea así.


• Nuevos peinados y estilos de vello facial: Completa el look del pasado de tus Sims con nuevos peinados típicos de su década favorita, como las melenas con raya de los 70, los estilos más desenfrenados de los 80 y los peinados grunge lacios de los 90, entre otros.

Los Sims 3: Los '70, '80, '90



Deslumbra a tus Sims con las tendencias más chulas y la decoración más molona de otras décadas con Los Sims 3: LOS '70 '80 '90 Accesorios. Triunfa con nuevos atuendos, peinados alocados y estilos de vello facial. Márcate un look discotequero con chaqueta de solapas abiertas y pantalones de campana, uno glam con hombreras y pendientes de aro, o uno grunge con una camisa de franela arrugada. ¡Y no olvides redecorar las casas de tus Sims según la década! La bola de fiesta "Luz estelar" o el futbolín "Neónfilo" dotarán los hogares de tus Sims del ambiente perfecto. Recupera todas las tendencias alocadas, desde peinados cardados hasta pantalones bombachos, pasando por megaequipos de música, y viaja con tus Sims al pasado.

CARACTERÍSTICAS
Hazte con prendas y elementos decorativos para hacer que tus Sims y sus casas luzcan estilos de décadas pasadas.

• Los fantásticos 70
Moda: Deja que tus Sims luzcan sus modelitos mientras se marcan unos pasos de baile al ritmo de las canciones de sus equipos de música. ¡Con sus vaqueros acampanados, sus tops atados al cuello y sus zapatos de plataforma, tus Sims estarán más que listos para menear el esqueleto con estilo durante toda la noche!
Decoración: Añade elementos decorativos de la época como un buen equipo de música, mobiliario minimalista y una bola de discoteca. ¿Te mola?

• Los alucinantes 80
Moda: Ponles calentadores, mallas y una cinta en la cabeza, y tus Sims estarán listos para un poco de ejercicio en el gimnasio. Y con un vibrante traje con hombreras, no habrá ascenso laboral que se les resista. ¡Hagan lo que hagan, con los atuendos de los alucinantes 80, irán siempre vestidos para triunfar!
Decoración: Dota las casas de tus Sims de elementos decorativos radicales para la pared, máquinas de marcianos tubulares y un sistema de entretenimiento totalmente flipante, ¡y que empiece la fiesta!

• Los desenfadados 90
Moda: Tanto si tus Sims se decantan por un look grunge con vaqueros rotos y tops a capas como si prefieren un atuendo informal pero chic con una falda de largo asimétrico, seguro que impresionan a tope con su sentido de la moda de los 90.
Decoración: Tira de muebles desgastados para crear un ambiente industrial que denote que pasas de todo, aunque en realidad no sea así.

• Nuevos peinados y estilos de vello facial: Completa el look del pasado de tus Sims con nuevos peinados típicos de su década favorita, como las melenas con raya de los 70, los estilos más desenfrenados de los 80 y los peinados grunge lacios de los 90, entre otros.

Caratula del juego

Imágenes




Vídeos

Más imágenes de LS3: '70, '80, '90 Accesorios

Aquí va otra tanda de imágenes oficiales de Los Sims 3: '70, '80, '90 Accesorios:














¡Por un pack que si merece la pena tener!

Primeras imágenes de Los Sims 3: Los '70, '80, '90

Estas fueron las primeras imágenes oficiales de Los Sims 3: Los '70, '80, '90 para 2013.







¿Quieres verlas más grandes? Haz clic en ellas.

Renders de Los Sims 3: Los '70, '80, '90

Como en cada título, os dejamos con unos cuantos renders de Los Sims 3: Los '70, '80, '90






Gracias a SimsVip por los renders.

Logo de Los Sims 3: Los '70, '80, '90 Accesorios

Aquí os dejamos el logo en inglés de Los Sims 3: Los '70, '80, '90 Accesorios, uno de los últimos packs de la gran saga que está revolucionando la simulación en los juegos de estos últimos años.


Logo de Los Sims 3: Movida en la Facultad

Al parecer, en un evento de Electronic Arts (Madrid, España) sobre (y otros como DeadS3...) Los Sims 3: 70, 80, 90 Accesorios y el nuevo Simcity, aparece el logo de esta nueva y esperada expansión.




Fuente: Rincondelsimmer