13 de marzo de 2015

Simsideas en el evento de Los Sims 4 ¡A trabajar!


¡Hola a todos! Muchos de los lectores asiduos me recordaréis en Simsideas por alguna traducción que he hecho y por la review de SimCity BuildIt. Otros me conoceréis más por SimsRoom. Pero lo importante en este caso es que vengo a contaros novedades muy interesantes sobre Los Sims 4 ¡A trabajar!.

Mario y yo (Danni) acudimos al evento que hubo el pasado 9 de marzo en Madrid. En el cual pudimos probar la nueva expansión y así poder resolver muchas de las dudas que nos habíais planteado, o que nosotros mismos teníamos, así como tomar capturas de cosas que seguramente queríais ver. Antes de nada, vamos a responder a las preguntas que hemos recibido en los foros oficiales, en SimsRoom y también de forma personal, ¡allá vamos!

EA España: Evento sobre 'Los Sims 4: ¡A trabajar!'

Con la venidera primera expansión para Los Sims 4, '¡A trabajar!', se ha decidido realizar un evento de presentación oficial en las oficinas de EA en Madrid. 



Varios sitios fansite y Simmers podrán probar en exclusiva esta nueva expansión junto a un productor (SimGuru) que se encargará de la presentación y de facilitar cierta información el próximo lunes 9 de marzo.

Simsideas tendrá la oportunidad de asistir al evento de presentación, probar este nuevo disco de expansión y formular ciertas preguntas sobre el mismo. Estamos abiertos a cualquier duda o pregunta, que intentaremos facilitar y resolver, para el evento de mañana en Madrid.

Sin embargo, existe un embargo que nos impedirá contaros nuestras impresiones y experencias hasta el próximo 13 de marzo.