13 de marzo de 2015

Simsideas en el evento de Los Sims 4 ¡A trabajar!


¡Hola a todos! Muchos de los lectores asiduos me recordaréis en Simsideas por alguna traducción que he hecho y por la review de SimCity BuildIt. Otros me conoceréis más por SimsRoom. Pero lo importante en este caso es que vengo a contaros novedades muy interesantes sobre Los Sims 4 ¡A trabajar!.

Mario y yo (Danni) acudimos al evento que hubo el pasado 9 de marzo en Madrid. En el cual pudimos probar la nueva expansión y así poder resolver muchas de las dudas que nos habíais planteado, o que nosotros mismos teníamos, así como tomar capturas de cosas que seguramente queríais ver. Antes de nada, vamos a responder a las preguntas que hemos recibido en los foros oficiales, en SimsRoom y también de forma personal, ¡allá vamos!

  1. ¿Se podrá bloquear puertas?
    Por ahora parece ser que esta opción no estás disponible. Qui´zas en un futuro...
  2. ¿Hay máquinas para contabilizar tiempo o pagar entrada para abrir negocios como bar o discoteca? Nosotros no las hemos visto en el modo comprar, y hemos estado buscando. Así que parecer ser que no. Se han centrado más en la parte de profesiones y no han potenciado tanto el estilo Abren negocios
  3. ¿Hay nuevos servicios para contratar en el teléfono? Se puede pedir medicinas en el teléfono, sí. Pero lo que son servicios de toda la vida como policía, bomberos y demás, por ahora nada.
  4. ¿Qué tipo de expositores hay? ¿Hay alguno tipo nevera para poner comida, venderla y que no se estropee? Los expositores son como los de Abren negocios, repisas y demás en las que pones objetos. Y sí que habrá expositores estilo nevera. Pero no me ha dado tiempo a comprobar si la comida aguanta más en ellos.
  5. ¿Hay ladrones que puedan robar en tu casa? Mira que os gustan las desgracias, ¿eh? Pues por desgracia -valga la redundancia- no. Aún no tenemos a nuestro "queridos" ladrones.
  6. Si estás dentro de la carrera criminal, ¿puedes ser detenido? Puedes ser detenido, pero no por estar en la carrera. Sino por hacer algo por lo que cualquier Sim pueda ser detenido.
  7. ¿De qué color son los aliens? Sigue leyendo el artículo, ¡y verás qué chulo es el tema de los colores!
  8. ¿Pueden tener hijos los aliens con Sims normales? Esta pregunta nos ha traído muchos dolores de cabeza en el evento, sobre todo a Ángel que estuvo un buen rato intentándolo. A nosotros no nos funcionó, pero a otros jugadores parece ser que sí. Además, Elvira de pekesims probó a jugar con la genética desde el CAS, y ahí sí que no hubo problemas.
Y ahora empecemos con la lluvia de datos. Primero los alienígenas.

Tienen ni más ni menos que ocho colores de piel, toditos para ellos.


Podemos ver claramente en la imagen todos los colores de piel posibles, que no son pocos. También se puede apreciar las orejas puntiagudas, y los tatuajes y maquillaje específicos de los alien. Estas marcas podrán cambiarse de color y combinarse libremente
Para crearlos en el CAS habrá que ir como siempre a la esquina inferior izquierda y pulsar en añadir Sim; ahí se despliega un menú en el que podemos añadir un Sim, jugar con la genética, o crear un alienígena.



Los alienígenas también podremos encontrarlos en su solar secreto, al cual se accede mediante el electro generador de agujeros de gusano, el cual se fabrica siendo científico. Os dejamos unas fotos de la puerta, y del solar, el cual es precioso.


Y hablando de solares secretos... ¡También hay novedades en el tema barrios! Empezando por el selector de barrios, del cual no tenemos capturas, pero he hecho una recreación de cómo era para que os hagáis una idea ;)
Por supuesto el de EA no es idéntico, ¡está mejor hecho!


Y aquí tenéis imágenes del barrio, Magnolia Promenade:


Al contrario de lo que se dice, los cuatro solares son comerciales, como podemos ver en la primera imagen. Y ahora, descansad los ojos, porque no, el hospital y la comisaría no están en este barrio.

Para acceder a solares como la comisaría o el hospital debes trabajar en las profesiones relacionadas con ellos, pero no podrás ir deliberadamente a estos solares. Por lo que los enfermos no podrán ir al hospital
Podrían considerarse solares ocultos. Aquí tenemos algunas fotos: 


Paso ahora a daros unos pequeños datos sobre la profesión médico. Que es la que más he probado:

En líneas generales; cuando empiezas el trabajo vas al hospital, y una vez allí puedes comenzar a atender pacientes. Nosotros comenzamos con una Sim que estaba ya en el nivel 10, por lo que lo teníamos todo ya desbloqueado. Al llegar ya estaban los Sims colocados en sus camillas, y podíamos ir haciéndole pruebas hasta llegar a hacerles un diagnóstico.

Algo muy gracioso es que podemos hacerles un diagnóstico dudoso arriesgándonos a diagnosticarle algo que no tiene. Podemos diagnosticar: Gases y risitas, Gripe de la llama, Ojos vidriosos o Triple amenaza, o al menos esas son las opciones que hemos podido ver. Quizás haya más opciones según los síntomas del Sim.

Encima de los Sims aparecerá un globo con un corazón dentro, el cual indicará la gravedad del estado del Sim, -azul es leve, y rojo es grave-
Podremos aplicarle al Sim el tratamiento relacionado a lo que le hemos diagnosticado, y sí, podemos ponerle un tratamiento incorrecto, con resultados negativos.

Máquina de operaciones:


Urgencia -Atención al globo con corazón rojo a diferencia de los celestes-:


Importante: No penséis que os aburriréis con tanta libertad. Hay un panel de jornada laboral similar al de las fiestas, en el cual se indica qué ha de hacerse para superar exitosamente la jornada laboral, ¡no vamos a ganar dinero por rascarnos las narices ni por tomar un café con los compañeros!


Algunas imágenes sobre qué pruebas podemos hacer a los Sims para diagnosticar la enfermedad que tengan.


Ahora, hablemos un poco sobre los negocios:

Todos sabemos ya que se puede comprar y vender todo tipo de cosas  Pues bien, además de venderse todo tipo de cosas, se puede hacer en cualquier solar. Todos pueden ser comprados. Tanto en Magnolia Promenade, como en Willow Creek y Oasis Springs -no hay datos sobre Granite Falls-. Estos solares son de tipo comercial. El único requisito para construir estos solares es poner una caja registradora. 
Puedes contratar empleados en tu negocio, y ascenderlos (o hacer lo contrario). Se les puede poner diferentes uniformes, los cuales se configuran a través de la caja registradora. Estos empleados tendrán habilidades -parecidos a las insignias de Abren negocios

Algunas imágenes de los negocios, y de cómo podemos transferir un dinero concreto al solar del negocio, separando así las cuentas familiares de la del negocio:


Este es el expositor estilo nevera:


Por último, los maniquís podremos vestirlos a nuestro antojo en el CAS como si fuese cualquier otro Sim. Entonces los clientes verán los conjuntos que has seleccionado y podrán comprarlos para ponérselos.


Os dejamos con otras cuantas imágenes muy interesantes sobre los objetos nuevos:

 

Para concluír con el artículo, recomendamos revisar el resto de artículos de nuestro compañeros. SimsRoom, pekesims, Rincón del Simmer, SimsUniverso, Skysims, Extrasims, Actualidad Sims y Simsvita. Así como también recomendamos ver los vídeos informativos de Mistergamer2505, Puffff&1000, Mprin, Eduarditosims01, Los Sims de Ani y LosSims100.

¡Recordad que muchos más datos vienen en camino!

0 comentarios:

Publicar un comentario