23 de septiembre de 2014

Los Sims 4: Reto del vagabundo


Como sabéis, desde prácticamente el inicio de la saga, la comunidad ha ido ingeniando retos o desafíos para hacer de nuestra experiencia en el juego, más interesante y satisfactoria. 
En Los Sims 3, ya se habían establecido todos los parámetros de los retos ya conocidos y se habían ideado nuevos. En esta ocasión, os traigo el reto del vagabundo adaptado a los nuevos tiempos, es decir, conforme a lo que Los Sims 4 nos permite desde el juego base. A continuación, os dejamos un vídeo introductorio del inicio del reto en la nueva saga y las nuevas condicione o reglas del mismo, así como una pequeña historia y las puntuaciones finales. 

Nota: Estas normas están basadas por las ya establecidas por nuestro ángel MissGerbit en Los Sims 3. Y yo (Mprin) las he modificado para Los Sims 4. Si tenéis sugerencias, o se os ocurre alguna norma más, acorde al nuevo juego, tenéis los comentarios de este post para ello, o en los comentarios del vídeo que se muestra a continuación. Y sin más, os animamos a participar y experimentar este divertidísimo reto en la nueva generación de sims.  



HISTORIA:
Somos el empresario más exitoso y emprendedor de Sunset Valley, controlábamos gran parte de los negocios de todos los alrededores, como
por ejemplo, la mayoría de los complejos turístico de Isla Paradiso, las oficinas empresariales de Sunset Valley, y también, como promotores levantamos desde  los cimientos los rascacielos más altos de Bridgeport, y gracias al ejercicio de nuestras funciones y trabajos que han ayudado a fomentar en la sociedad sim se nos fue entregado la Insignia de Oro de la ciudad de SimCity en un solemne acto. Pero por la fuerte crisis y el fraude de muchas empresas asociadas, y la corrupción que encubríamos nos llevó a la banca rota.  Los acreedores, contadores y bancos, nos embargaron todos nuestros bienes y empresas para cubrir sus deudas, dejándonos en la calle y en la más absoluta de las ruinas. De pronto nuestros "amigos" y contactos nos dieron la espalda, por desgracia, no teníamos más familia que nuestro amado negocio. 
Por ello quedamos en la calle y sin nada más que lo puesto, entonces decidimos mudarnos lo más lejos posible de todo aquello y llegamos a las maravillas de Willow Creek, donde ahora debemos deambular por sus calles, en una ciudad donde nadie nos conoce y trataremos de sobrevivir a toda costa. ¿Volveremos a conseguir estabilidad? 

CÓMO GANAR EL RETO

Conseguir 20.000 simoleones antes de que el sim fallezca o llegar a la cima de un trabajo.

CONDICIONES Y REGLAS:

- Crear un único sim en la edad de JOVEN ADULTO, no importa el sexo (con aspecto de vagabundo) con ciclo de vida normal y el envejecimiento activado.
- Comprar un lote vacío de cualquier mundo o barrio, a continuación, construir un parque compuesto por UN banco, iluminación de exterior como 
farolas y toda la vegetación que necesites.
- Disminuir los fondos familiares, como máximo a 35 simoleones. O bien con el modo construir o activando el truco "testingCheats true" y después con 
el truco "sims.modify_funds <y la cantidad que quieras quitar o poner a los fondos de la familia> Ejemplo: sims.modify_funds +20000 ó sims.modify_funds -20000 
- No se permite usar el modo constituir o comprar durante el reto.
- Se permite la venta directa de aquellos objetos u artículos que permitan la venta por otro medio (por ejemplo vender un cuadro que nuestro sim a pintado)
Se permite también vender desde nuestro inventario y el inventario familiar (ya que de momento en Los Sims 4, no tenemos tiendas física donde podamos vender o consignar cosas) 
- Se permite tener trabajo.
- No se permite utilizar los puntos extra de satisfacción al cumplir caprichos (hasta que acabe el reto)
- No se permite mudar al sim, casarlo, trasladarlo o traer un compañero de casa  hasta ganar el reto.
- No se permite dormir más de una noche seguida en el mismo solar, a excepción de tu parque.
- Se permite robar, rebuscar en la basura y cualquier cosa no mencionada que el ingenio te de.
-  Los cultivos deben empezar desde semillas y únicamente en tu lote. Una vez cultivado lo producido por la semilla, ya puedes sembrar ese tipo de planta libremente.
- No se permite la utilización de trucos (resetsim se permite en caso de que el sim necesite resetearse) 
- No se permiten embargos o cortes de luz y agua por no pagar facturas.
-Puedes comer lo que quieras, en donde quieras (siempre que te alcance)
- Debemos acabar el reto como empezamos, es decir, con nuestro sim solito. 

PUNTUACIÓN FINAL:

A la finalización del reto, deberemos sumar y establecer unos puntos conforme a lo siguiente:

+1 punto por cada 100 puntos de satisfacción.

+3 puntos por cada amigo, o mejor amigo, relación amorosa, novio o novia que se tenga.
+1 punto por cada punto de habilidad adquirido.
+5 puntos por cada habilidad al nivel 10.
+1 punto por cada ascenso adquirido (en caso de tener empleo)
+3 puntos si nunca duermes fuera de tu propio lote.
+5 puntos si conseguimos cumplir el reto antes de que el sim llegue a la etapa adulta.

0 comentarios:

Publicar un comentario