26 de julio de 2014

LS4: Blog oficial - "Caras conocidas"


Los del Solar están de vuelta, dándose la gran vida como la familia más adinerada y proclamándose los dueños y señores de Oasis Springs. Manolo se encuentra en esos años tan terriblemente extraños de la adolescencia y tiene una actitud esnob que raya en lo ruin. Gabino hace lo que puede por ser el padre amable que Manolo necesita, pero ¿acabarán llevándolo los tejemanejes de Nuria por una senda más oscura? Sea como fuere, estamos seguros de que esta histórica familia proporcionará diversión y pillería a borbotones en Los Sims 4.


También está la unidad doméstica Caliente, con nuestras dos hermanas favoritas, Mina y Nina, y su madre, a la que hemos reimaginado como la atractiva y vivaz Katrina. Haciendo caso omiso de su sentido común, Katrina le ha abierto al famoso mujeriego Juan Tenorio las puertas de su casa y, muy probablemente, de su corazón. Juan tiene la mirada puesta en Katrina por ahora, pero ¿cuánto tardarán Nina y Mina en sucumbir a sus encantos? ¿Decidirá Nina robárselo a su madre? ¿Conseguirá al fin Mina ganar lo suficiente como para tener su propia casa y huir de tanta locura? ¡Lo único que sabemos es que las chispas no tardarán en empezar a saltar!

Johnny Zest es un nuevo y ambicioso personaje al que nos complace presentar. Repudiado por la familia del Solar cuando dejó los estudios, ahora espera poder alcanzar la fama y la fortuna como humorista de monólogos. ¡Ha aprendido la dura lección de que cuando los del Solar le dan la espalda a alguien, lo hacen por completo! ¿Conseguirá este muchacho que vive en un remolque, bendecido con el parecido de los del Solar pero sin su nombre ni su caudal, llegar a la cumbre y demostrarles a mamá y papá que siempre ha tenido lo que hace falta para triunfar? Dejaremos la suerte de esta oveja negra en vuestras capaces manos.

Por último, tenemos a un nuevo grupo de jovencitos conocidos como los compis de casa que podrían protagonizar su propia telecomedia. Están J (Jameson), el culturista cachas, Gavin, el caballero reflexivo, Mitchell, el culo de sofá coleguita, y Zoe, la chica mona que está justo donde quiere divirtiéndose con los chicos sin traspasar la barrera de la amistad.

¡Juguéis con quien juguéis, estamos seguros de que este grupito de personajes dotará a vuestro juego de esa peculiaridad que solo Los Sims puede otorgar!