24 de noviembre de 2014

La Galería de Los Sims 4 ya está disponible en la web oficial


Seguro que a más de uno la fastidiaba el hecho de que sólo se pudiese acceder al intercambio desde dentro del juego. Y más de uno echaría de menos también el sistema de intercambio que existía hasta ahora en las entregas anteiores. ¡Pues habéis sido escuchados! Y EA hoy nos trae a su web oficial la Galería de Los Sims 4, a la cual podéis acceder mediante este enlace.

En los foros de Los Sims España ha sido presentado con el siguiente mensaje:

Desempolva tus zapatos de bailar. Mira esta y otras creaciones en la Galería de Los Sims 4, ahora disponible en la web oficial de Los Sims. Y como hay una URL para cada creación, compartirlas será más fácil que nunca. La Galería de Los Sims 4 no solo muestra todos los talentos de nuestra comunidad, sino que te permite añadir nuevas experiencias a tu juego descargando las casas, habitaciones elegantes, y sims únicos.
Aquí tenéis una muestra:

¡Ampliar el juego con nuevas creaciones se ha vuelto aún más fácil con el lanzamiento de la galería de Los Sims™ 4 en LosSims.com! Ahora es posible acceder desde cualquier navegador a todas las unidades domésticas, casas y habitaciones de Los Sims 4 creadas por la comunidad. Y lo mejor es que al iniciar sesión con vuestra Cuenta Origin™ podéis guardar vuestras creaciones favoritas para que se descarguen automáticamente a Los Sims 4 la próxima vez que juguéis.
Para sacarle el máximo partido a la galería en LosSims.com, os animamos a iniciar sesión con vuestro Origin ID. Una vez que lo hayáis hecho, podréis examinarla utilizando opciones de búsqueda como palabras clave o etiquetas, así como hacer clic en Me gusta y dejar comentarios en vuestros elementos favoritos. Podéis compartir todas las creaciones de la galería con vuestros amigos en Facebook, Twitter y otras redes sociales utilizando el enlace correspondiente a cada una de ellas. Para ver la galería ni siquiera necesitáis tener Los Sims 4, aunque para usar algunas funciones sí es necesario. Si no iniciáis sesión con vuestra Cuenta Origin, solo podréis ver contenido presentado por Maxis.
¡Visitad la galería en LosSims.com y empezad a explorar! Ahora resulta más fácil que nunca descubrir nuevo contenido y añadir nuevas experiencias a las partidas.
¡Feliz juego! 
SimGuruZera