31 de julio de 2012

Los Sims 3 CSN: Artículo de GamesRadar

Como dije, poco a poco saldrán (o todos lo harán de golpe) sitios revelando info nueva y más fotos de esta expansión. El primero es GamesRadar.
El artículo fue traducido por mí.

Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales - 6 cosas que amamos de la mística y mágica expansión.

Hadas, Hombres Lobos y Vampiros. ¡Genial!

¡Bippity boppity boo!

Desde su lanzamiento, Los Sims 3 ha sido complementado con expansiones, dando a los jugadores un montón de nuevo contenido para profundizar mucho más en el juego, pero nada nos preparó para Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Mientras que las previas expansiones añadieron toneladas de diversión, Criaturas Sobrenaturales añade brujas, hadas y vampiros controlables y aún más al juego, permitiendo a los jugadores expandir sus horizontes naturales para incluir maravillas místicas.

Hace poco tuvimos la oportunidad de probar esta expansión y nos fuimos impresionados con todo lo que vimos, pero específicamente estamos interesados en unos cuantos detalles interesantes de esta sobrenatural expansión...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us 

Hay dos caminos diferentes para la carrera de Adivino

La carrera de adivino es el nuevo trabajo en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, pero a diferencia de otras carreras en el juego, hay caminos distintos para jugar. Como es una expansión sobre lo sobrenatural, tendrás  la opción de convertir a tus sims en adivinos con el poder de ver en el futuro para sorprenderte, sólo en caso de que te tomes las cosas muy seriamente. Si prefieres jugar de una forma más realista, también puedes hacerlo, estafando a las personas para quitarles su dinero y engañando al mundo para que crean que tú y tu bola de cristal son más que humo y espejos.


Las locuras vienen con la Luna llena

Aunque muchos ignorarán los hechos y discutirán lo contrario, en el mundo real, la Luna llena no tiene en realidad ningún efecto sobre las personas. Pero en el mundo de Los Sims 3, si que tiene un gran efecto, ocasionando que los zombís se despierten y salgan de la tierra, y haciendo que un montón de otras formas de locura ocurran. Las criaturas mágicas aumentan sus poderes durante dicha fase lunar, creando interesantes situaciones que sólo pueden tomar lugar cuando la Luna está llena. No te preocupes por estar esperando a que una ocurra naturalmente, es posible personalizar exactamente con cuanta frecuencia aparecerá la Luna llena, permitiéndote escoger ocultarla por siempre o asegurarte de que se asome por tu ciudad todas las noches.

Los colores de los fantasmas dependen de la forma de morir

No todos los fantasmas en Los Sims 3 son iguales. Sin embargo, todos ellos tienen las mismas habilidades (ej: ser espeluznantes y flotar), cómo se ven depende directamente de la muerte. Los fantasmas rojos translúcidos son originados por el fuego, los amarillos por la electricidad, y los púrpuras y azules son originados por... bueno, te dejaremos imaginártelo por ti mismo. 
El cambio de humano a espectro puede ocurrir naturalmente cuando los sims, obviamente, mueren, pero también pueden ser creados a través de la personalización de personajes si quieres tener tu propia casa embrujada.

Los zombis les temen a las plantas

La antigua batalla entre los no-muertos y las plantas continúa en Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales, donde aquellos que reserven el juego serán recompensados con la parafernalia de Plantas vs. Zombis. Pero más allá de algunos geniales ítems, tendrán la posibilidad de plantar Lanzaguisantes en sus patios. No sólo se ven geniales, sino que también servirán de ayuda cuando los zombis decidan pasearse por tu patio durante una Luna llena.

Los hombres lobos son más hombres que lobos

Lo sentimos, pero los hombres lobos no se transformarán en lobos y te llevarán al bosque. Ellos son más como los hombres lobos de Teen Wolf, con colmillos, garras y mucho, pero mucho pelo. En realidad, puedes personalizar exactamente cuan peludo quieres que tu hombre lobo sea.

Puedes hablarle a un espejo mágico

¿Quién es la más linda de todas? Bueno, depende de quién esté preguntando. CSN añade una cara flotante muy familiar con el espejo mágico, dando a nuestros sims la posibilidad de charlar con su reflejo. Más allá de ser otra cara con la que hablar (lo cual es algunas veces lo más importante que puedes hacer), también nos permite darnos un cambio de look, solo en caso de que necesitemos ese pequeño estímulo. 

Doble, doble trabajo y problema

Estas fueron solo unas pocas cosas de las que vimos cuando probamos Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. También incendiamos nuestra casa como brujas, nos relajamos en nuestra pequeña casa como hadas, y vimos un sorprendente zombi zen en trance meditando en nuestro patio. 

Nuestras cabezas están llenas de ideas sobre cómo podemos expandir nuestra experiencia jugando a Los Sims 3 con esta expansión, ¿cuáles son las tuyas? ¡Cuéntanoslas!

DnmSims

Más detalles de SimGuruMegan



Esta vez gracias a SimsVip les traigo más detalles que dio Megan:

  • Los vampiros pueden beber sangre de hadas.
  • Bonehilda es un ser "en movimiento" (no está ni viva ni respira...)
  • Los vampiros podrán ser inmunes al Sol tanto temporal como permanentemente.
  • No hay un enfrentamiento de lo bueno contra lo malo, pero los sims tendrán acciones buenas y malas.
  • Los duelos mágicos no pueden matar a los sims.
  • Las brujas no pueden transformar a los sims en oro, sin embargo, esto se puede lograr mediante la Alquimia, aunque no será permanente.
  • Hay probabilidades de que la casa de nuestros sims sea atacada durante una Luna llena por zombis.
  • Podremos escoger entre una nueva paleta de colores de piel para los sims, hay un nuevo deslizador que nos permitirá elegir el tono para cada uno.


Eso es todo por ahora, más info dentro de poco...

DnmSims