18 de diciembre de 2014

La diseñadora de moda Leyre Valiente colaborará con Los Sims 4 por motivo del 15 aniversario de la franquicia

Tras el exitoso lanzamiento de Los Sims 4 en septiembre y su participación en la última edición de Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, el videojuego de simulación social por excelencia anuncia la colaboración con la joven promesa de la moda española Leyre Valiente con motivo del 15 aniversario de la franquicia que se celebrará durante el próximo año. Así pues, Los Sims 4 quiere haceros partícipes a todos los miembros del Club TrendySims de este anuncio que refuerza su apuesta por el mundo de la moda.

Aunque de momento no podemos daros más detalles sobre esta colaboración, estamos seguros de que será algo que os encantará y que os podremos contar a la vuelta de las fiestas navideñas.

Leyre Valiente ha debutado en 2014 en la sección oficial de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid tras formarse en los talleres de Yono Taola, Alexander McQueen o Loewe. Asimismo fue seleccionada para mostrar sus diseños en pasarelas internacionales como la Mercedes Fashion Week de Berlín o de Amsterdam y el 3D Print Show de Paris y Londres.

Para más información sobre Los Sims 4, visita info.ea.com. Únete a más de 1.400.000 fans en Facebook y sigue nuestra conversación en Twitter con el hashtag #LosSims4 .

¡Felices Fiestas!