5 de junio de 2014

¿Los Sims 4 se lanzará el 2 de septiembre en EE.UU?

AVISO: No es la fecha oficial confirmada por EA.

Pues sí, al parece en algunos lugares ya han comenzado a colocar carteles promocionales, y así ha sido, que la cadena de tiendas estadounidense Walmart ha colocado este cartel y un usuario de SimsVIP nos lo ha dado a conocer. 

En el cartel, se ve claramente que la fecha indicada para el lanzamiento es el 2 de septiembre en EEUU, y probablemente el día 4 sea en Europa. Esto supondría que EA ha decidido adelantar la fecha del lanzamiento, que estaba prevista para "otoño" de 2014, que en contra de toda predicción, iba a ser el 23 de septiembre en adelante. 

LS4: Contenido digital "Gorros Geniales de Animales"

En Origin ha aparecido nuevo contenido digital exclusivo para varias ediciones anunciadas de Los Sims 4: "Gorros Geniales de Animales de Los Sims 4".
Contenido digital Gorros Geniales de Animales de Los Sims 4

Incluye una colección de divertidos gorros de animales para tus Sims.

Gracias a RDS sabemos por fuente oficial que este contenido exclusivo estará incluido en las siguientes ediciones físicas y digitales:

Ed. Premium | Ed. ColeccionistaEd. Digital Deluxe

Descargas: IKEA accesorios para el hogar DORMITORIO NIÑOS (#3)

Hoy, os traemos la tercera entrega de la recopilación de descargas de objetos para la casa de vuestros sims basados en la famosa tienda de muebles IKEA (Estos objetos han sido creados por otras Webs de fans de Los Sims, webs dedicadas a todo tipo contenido descargable para el juego)

Y esta semana toca... ¡El dormitorio de los niños! No te pierdas estos fantásticos muebles para decorar al más puro estilo IKEA las habitaciones de vuestros sims  más pequeños ¡van a quedar simtásticas!

¡Para descargar, mirar la descripción de vídeo!