28 de agosto de 2012

Blog de Los Sims 3: Última ronda de preguntas y respuestas...

Este es un nuevo blog recién traducido, esta vez con la última ronda de respuestas sobre la inminente expansión. La única cosa que no me quité la duda es cómo funcionará la Luna de Lagos Lunares.

LOS SIMS 3 CRIATURAS SOBRENATURALES: Preguntas y Respuestas

¡Hola Simmers, aquí SimGuruHydra!

La última semana, tuve la oportunidad de sentarme junto con Kari St. John (Productor Directivo) para tener una última Q&A (Preguntas y respuestas) sobre Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Puse un tema chincheta en el foro para ver qué preguntas estaban en el top de sus listas y les agradezco por enviármelas. Me ayudaron a formular una gran cantidad de preguntas que le hice a Kari e intenté obtener tantas respuestas como pude. :)



Aqui está la Q&A:

SimGuruHydra: Hola Kari, ¡gracias por reunirte hoy conmigo! Tenemos un montón de preguntas sobre Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y estamos emocionados por escuchar lo que tienes para decir. Iré directo al grano. Tenemos curiosidad sobre los Sims pre-hechos. ¿Habrá alguna característica en Moonlight Falls que ya haya aparecido en juegos previos?

Kari St. John: ¡Hola! Gracias por escogerme, estoy feliz de responder las preguntas de nuestra comunidad. Las familias de Moonlight Falls no están directamente tomadas de otros juegos, pero tienen vínculos con muchas familias Sims. Los Lápida, los Culoprieto y los Wolffs tienen parientes en Moonlight Falls, por nombrar unos cuantos. Hay muchas más conexiones con ciertos personajes no controlables (townies) que esperamos que nuestros Simmers encuentren.

(Apartir de ahora "H" será SimGuruHydra y "K", Kari)

H: ¿El truco del control de población transforma a aquellos Sims sobrenaturales que hayamos creado?¿Qué pasará cuando ajustemos los controles de población?¿Los Sims sobrenaturales en nuestro mundo volverán a ser normales?¿Qué otros trucos están disponibles para controlar la población sobrenatural?

K: Antes de que te responda, por favor recuerda que si eliges usar cualquiera de los trucos del testing, puedes encontrar errores técnicos. Estos trucos no son creados por EA Maxis. La opción "Añadir" Sims sobrenaturales añadirá el estado sobrenatural escogido y transformará a Sims que estén viviendo en el mundo. Usar las opciones de control de población deshabilitará un determinado grupo mientras el juego está en progreso, y también impedirá que el juego intenté auto-poblar el mundo con ese tipo de Sims sobrenaturales con el propósito de mantener el balance en el mundo. El truco no elimina ningún sim sobrenatural existente; eso es para lo que el testingcheats sirve. Finalmente, usar la opción "Eliminar" Sims sobrenaturales deshará el estado elegido en aquellos Sims que lo tengan.

H: ¿Las manadas de hombres lobos tienen que ser parte de una unidad doméstica o pueden ser PNJ's?

K: Los hombres lobos pueden agruparse con cualquier Sim, incluyendo esos que no pertenezcan a la unidad doméstica, para hacer una manada.

H: ¿La cantidad de madrigueras en Moonlight Falls es la misma que en otros mundos de expansiones anteriores?

K: Hay muy pocas madrigueras en Moonlight Falls. Pusimos nuestro esfuerzo en detallar todos los nuevos solares como "Los elixires de Aleister", la tienda de pociones, La Sala Roja de Terciopelo y la Taberna de Varg. Estamos contentos con la cantidad de caracterización que pusimos en estos solares. Creemos que nuestros jugadores apreciarán las nuevas posibilidades de exploración, grandes experiencias y emocionantes historias que hay para contar en estos lugares. También tenemos solares abiertos como "El Arboreto del Rayo del Hada" y el "Punto de Moonlight Falls", el cual encaja maravillosamente con los misterios de este mundo.

H: ¿La ambrosía curará la zombificación?

K: La ambrosía es usada para traer a los fantasmas de nuevo a la vida. Ya que los zombis están simplemente malditos, pero no muertos, la ambrosía no les afecta. Los Sims zombis necesitan usar un Elixir de curación o un rayo del Sol para volver a su estado normal. En la edición limitada de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, los jugadores recibirán el lanzaguisantes exclusivo de Plantas Contra Zombis. El lanzaguisantes a veces revertirá a los zombis, pero no siempre.

H: Escuchamos que las brujas pueden resucitar Sims y cuando lo hacen, ellos vuelven como zombis. ¿Aquellos zombis que fueron revividos pueden ser curados con un elixir o algún hechizo?¿Pueden las brujas revivir Sims vivos, en vez de hacerlo como zombis?

K: Las brujas tienen la habilidad innata de canalizar la magia y realizar hechizos. Cuando alcanzan un nivel suficientemente alto con la varita, serán capaces de conjurar un "Ritual de reanimación" que alzará un Sim desde la muerte. El Sim volverá a la vida como un zombi permanente y si, una vez que revivió como un zombi, puede ser curado con una poción. Las brujas solo son capaces de revivir Sims como zombis, pero usar los elixires y hechizos correctos puede devolver a los zombis al estado normal.

H: ¿Pueden los Sims sobrenaturales mantener sus identidades en secreto?¿Los otros diferencian a un sim ordinario de uno sobrenatural? Por ejemplo, en Los Sims 3 Al Caer La Noche, los Sims podían obtener un animotrón de un vampiro poco amistoso si había un vampiro merodeando.

K: Tus queridos vecinos de la ciudad, tanto sobrenaturales como ordinarios, sabrán que eres un ser especial y qué tipo de sobrenatural eres. Así como te puedes enterar de lo que es un sim charlando con él, otros Sims serán capaces de decirte que tu Sim sobrenatural está interactuando con ellos. Los Sims con el rasgo "Escéptico" evitarán los lugares relacionados con lo sobrenatural, y tendrán interacciones mezquinas con los Sims especiales. Al contrario, los Sims que tengan el rasgo "Fan de lo sobrenatural", obtendrán beneficios cuando entren en contacto con lo paranormal. Recibirán un bonus en su habilidad de Alquimia y también un animotrón de "Wow, un sobrenatural" cuando estén hablando con Sims sobrenaturales. Este animotrón se incrementará más a medida que hablen con Sims sobrenaturales.

H: ¿Se puede construir una valla alrededor de toda nuestra casa para mantener a los zombis alejados?

K: Durante la Luna llena, los zombis aparecerán en cualquier parte de tu solar, sin importar dónde estén las vallas. Si un zombi aparece fuera de las vallas, si, éstas lo mantendrán fuera de tu solar. Sin embargo, si un zombie aparece dentro de los parámetros de las vallas, yo prepararía una segunda línea de defensa.

H: ¿Qué hay sobre los amigos imaginarios?¿Estarán afectados por Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales?

K: Esta expansión no afecta a los Sims imaginarios.

H: ¿Los niños heredarán la misma forma de hombre lobo que sus padres? Normalmente estructura facial, color del cabello y color de ojos son heredados. ¿Las características de los niños serán una mezcla de las de los padres?

K: Si, un hombre lobo niño o dos padres hombres lobos heredarán la genética de esos dos padres, de la misma forma que un niño heredaría la genética de padres normales.

H: Una última pregunta. Nos encantó ver la impresionante mansión de Argus en el vistazo de los productores la última semana. ¿Podemos esperar que esa mansión venga con Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales? Si no es así, ¿estará disponible en el Intercambio?



K: Si, la mansión de Argus fue muy impresionante, ¿no es cierto? :) No está incluida en la expansión, pero a partir del 4 de Septiembre la mansión podrá ser descargada desde el Intercambio de Los Sims 3 y colocada en Moonlight Falls, o en cualquier otro mundo con suficiente espacio (la mansión es bastante grande). Habrán dos opciones, una con la unidad doméstica y la otra sin ella. Por favor ten en cuenta que sin Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, la mansión perderá objetos específicos y algunos atributos de los Sims, así que si planeas descargártela, te reconmendamos que tengas esta expansión instalada.




¡Gracias por leer nuestra Q&A! Este Viernes, 31 de Agosto, SimGuruMegan estará en Twitter respondiendo tus preguntas en vivo desde las 10:00-11:00 AM PST. Recuerda postear tu pregunta con el hashtag #TS3Supernatural y trataremos de leer tantas preguntas como podamos. El 4 de Septiembre está a la vuelta de la esquina y no podemos esperar para que todos ustedes prueben Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.

¡Muchas gracias!

-SimGuruHydra

                      Traducido por DnmSims. Enlazar en caso de copia.

Store: Nuevo contenido premium

Desde SimsVip y desde SimGuruTaterTot, nuevo contenido premium viniendo a la Store. No sé ustedes qué piensan, pero yo lo prefiero en una expansión tipo hobbies que creo que será la próxima en venir. Esta vez se trata de un aro de básquet, una máquina para encestar y nuevos modelos de televisor y metegol al parecer.




DnmSims

Los Sims 3 YL4E: Lista de confirmaciones / Parte 5

Desde Rincón del Simmer, estos pocos pero interesantes detalles que los SimGuru's se encargan de revelar en Twitter.

Datos recopilados
  • Las sombrillas de suelo o mesa no protejerán de la lluvia o la nieve. Solo lo harán los paraguas de mano y los techos.
  • Los Sims 3 considera una habitación como "cerrada" si tiene la mayor parte de su techo cubierto con un tejado o con baldosas. Si queda una sola baldosa al descubierto, no empezará a nevar o llover en casa.
  • Los peces se marcharán cuando el agua se congele.
  • Habrá un nuevo chat de Y las cuatro estaciones.
  • Nuevos cabellos y nuevos sombreros para el invierno, para Sims infantes a ancianos.
  • Hablarán del "Truco o trato" en otoño.
  • No hay protector solar, pero la capa de piel que obtienes en la cabina de bronceado te protejerá de las quemaduras.
DnmSim

     VER PARTE 1
     VER PARTE 2
     VER PARTE 3
     VER PARTE 4

Sunlit Tides: Review de ActualidadSims

Seguimos con las reviews de este mundo, y con más razón que los sitios son en español. ¡Hay que disfrutarlo al máximo!


Impresiones de Los Sims 3 Sunlit Tides

Introducción

Sunlit Tides es una isla con forma más o menos circular que tiene un gran lago en medio. Está repleta de preciosas playas tropicales pero también destacada por sus dos montañas, especialmente una de ellas en la que hay un volcán en la cima. Detrás de las montañas hay una zona de acantilados que también hay que destacar. Las carreteras son de arena y no hay nada que te recuerde a la ciudad, hasta los buzones y farolas son del estilo caribeño.

Hay muchas familias de todo tipo viviendo en la isla, lo cual es bueno si no te apetece crear una, pues tienes mucho donde elegir. Para empezar a jugar elegí la familia de los Hoffman, compuesta por un matrimonio, una niña y un infante. Más que por la familia, los elegí por la espectacular casa moderna en la que habitaban. También hay una zona con bastantes espacios por si te apetece construir una casa.



Fuente: Rincón del Simmer

DnmSims

Sunlit Tides: Análisis de Rincón del Simmer

Rincón del Simmer hizo una completísima review de este nuevo mundo, mostrándonos cada objeto y detalle novedoso. ¡Disfruten de este excelente análisis en español!


¿Quieres conocer a fondo el recién lanzado mundo Sunlit Tides? ¿Te gustaría saber cuál es nuestra opinión sobre él? ¡Pues visita nuestra guía y a la vez análisis de Los Sims 3: Sunlit Tides



DnmSims