11 de junio de 2014

Los Sims 4: Zoomin.TV entrevista a Graham Nardone y datos nuevos de Lazygamer.net

DATOS MÁS INTERESANTES:
-Tienen cronologías de recuerdos. Si tu Sim se peleó con alguien hace 2 semanas, ahora tenemos jugabilidad generacional a largo plazo, y se acordará de eso. 
-Los jugadores pueden tomar capturas de pantalla y crear recuerdos para sus Sims, y éstos pueden rememorarlos. Y esto empujará a los Sims hacia ciertas emociones, según se sintió en el momento en que se capturó el recuerdo. 
-Estoy emocionado con lo que estamos haciendo con los barrios esta vez, porque es como la mejor combinación entre Los Sims 2 y Los Sims 3. Teníamos el mundo abierto en Los Sims 3, pero teníamos barrios vivos y personalizables en Los Sims 2. Y estamos combinando ambas cosas. Ahora puedes salir y explorar el área a tu alrededor, y todos tus vecinos estarán ahí fuera interactuando también. Así que puedes ver a un vecino que conoces dando una patada a tu cubo de basura, y entonces ir a su casa, pelearte con él. Toda esta caracterización entrará en juego a medida que ves a otros Sims en el barrio. 

DATOS INTERESANTES DE 

  • “Los jugadores pueden explorar sus entornos, ir a pescar, o incluso cortar plantas de parques locales y plantarlas en sus propios jardines.”
  • “En una pantalla llamada ‘Estado emocional’ puedes ver exactamente qué emociones están sintiendo tus Sims, y por qué.”

¡Gracias a El Rincón del Simmer por recopilar toda la información!

Los Sims 4: Habrá pantallas de carga en el barrio

SimsVIP continúa facilitándonos datos de Los Sims 4 directamente desde el E3, pues bien ahora toca el turno de los barrios o el mundo Willow Creek

Y nos comenta el funcionamiento del sistema del mundo, que como ya anunciábamos se dividirá en distritos. Esto es, para viajar de un solar a otro que no se encuentre cercano a la visión de la cámara del juego, tendremos que esperar una pantalla de carga, o lo que es lo mismo al cambiar de un distrito o zona a otro tendremos que esperar una pequeña carga. Aquí os dejos los tweets de SimsVIP donde nos comentaba a grandes rasgos esto.

*Aclaración: SimsVIP a recalcado que las pantallas de cargas seran para distritos o zonas no para solares individuales, seguiremos teniendo barrios abiertos, solo que ahora estarán divididos por distritos y el mundo podrá tener la posibilidad de ser más grande*


  • Viajas” de un sitio a otro. Por ejemplo, fuimos de un parque al gimnasio, y tuvimos que esperar una pantalla de carga.
  • Esperamos unos… ¿30 segundos? en esa pantalla de carga entre cada salto.
  • El tiempo de carga depende de tu ordenador.
  • Las pantallas de carga tienen frases en la parte inferior.
  • El sistema de barrio básicamente me recordó a Los Sims 2.
  • Si quieres ir al gimnasio, y estás en el parque, y ambos lugares no están cerca según ciertos parámetros, pantalla de carga.
  • Así es como será según los planes que tienen ahora. También dijeron que ayuda a que cargue el juego más rápido para PCs más antiguos.
  • Ah, y hay un efecto de borrosidad de fondo al estilo de SimCity. Cada área del mundo tiene ciertos perímetros hasta que tienes que viajar a través de ellos.
  • No hay pantallas de carga en la parte donde tu Sim vive. No lo puedo confirmar al 100% (por el ángulo de la cámara), pero parecía como 10 hogares y algunos solares comunitarios. Eso es una “Zona”.
  • Edificios madriguera: No podía comentar mucho sobre eso, pero Graham dice que no hay madrigueras “tal y como las conocemos”.
  • Olvidé mencionar una cosa. El mundo es muy colorido y precioso.
  • Graham ha confirmado que habrá más gente en los clubs. Pero mencionó que habrá 20 como máximo en un solar (incluyendo la unidad doméstica activa)
  • No dijo “clubs”, se refería al problema de Los Sims 3.
  • El mundo realmente tiene aspecto integrado. No hay más espacios vacíos. También me gusta que podemos “coger una rama” de árboles y plantas.

Stand de Los Sims 4 en el E3

Así es como está la cosa en el stand del showfloor de Los Sims en el E3, como véis bastante concurrido de gente y al parecer no dejan de enseñar cositas ¡Gracias a SimsVIP por todo el esfuerzo y el trabajo que está llevando a cabo!




Los Sims 4 en el E3: Nueva información e imágenes

Como os comentábamos en post anteriores, el E3 abrió ayer sus puertas y SimsVIP privilegiado por poder estar allí, nos trae muchísimas información que vamos a ir recopilando y enseñándoos todo lo que nos comenten. 

A la izquierda podéis ver un render compartido por The Sims con los diferentes SimsGurus que estarán en los stands de Los Sims en el E3 para todo el que se acerque allí; SimGuruArgus, SimGuruAzure, SimGuruGraham y SimGuruRyan de izquierda a derecha. 



Para empezar os dejamos un trailer expuesto en las pantallas del showfloor en el stand habilitado de Los Sims, vídeo realizado por SimsVIP, ya habíamos visto la gran mayoría de las imágenes pero tiene algunas adicionales: 



E3 2014: Apertura del showfloor y demo de Los Sims 4

El showfloor del E3 de este año ha dado su comienzo, esto es fundamental para saber más información de Los Sims 4, esto es, que un montón de asistentes están probando ya todos los juegos expuestos en los stands habilitados, entre ellos obviamente está Los Sims 4 y su demo, el que podrán probar, pero no nos emocionemos, este demo es exclusivo para el E3 y controlable por los SimGurus, no habrá un demo jugable ni tampoco del CAS. Hoy, es el día de las demostraciones a puerta cerrada, donde averiguaremos nuevas informaciones de mano de SimsVIP  que tiene el privilegio de asistir y hacerles preguntas a los SimGurus. 
Un atisbo al stand de #LosSims4 antes de que llegue el público. ¡Estamos listos para #EAE3! 

Acaban de abrir las puertas. ¡Estamos listos! 
Y además aquí os dejo la primera imagen que nos han dejado de la Demo que están pudiendo disfutar, del CAS, vía MaxBacon de Mod The Sims: