21 de agosto de 2012

Blog de Los Sims 3: Sunlit Tides + Fecha de salida

Acaba de salir un blog sobre este mundo, lo dejo todo traducido por mí.


¡Presentamos el sauna a todo vapor!


Este es un blog especial de Alan Copeland, Diseñador presentando el sauna, contenido premium de Sunlit Tides y la mesa de masajes, contenido premium de la edición Oro de Sunlit Tides.


Yo siempre quise hechar un vistazo en alguna de las madrigueras en Los Sims y ver qué pasa adentro. ¡Quién no quisiera ver todas las viles cosas que pasan en el almacén donde los criminales se relajan, u obtener un pase tras bastidores para dislumbrarse con la carrera de actor? Una de las madrigueras que me intrigan particularmente es la del Día de Spa. Usualmente reservada para los Sims con bastantes simoleones, el Día de Spa es particularmente interesante, ya que pocas cosas impulsan el humor de los Sims en el juego, o presentan tantas oportunidades para contar historias como esta madriguera.

Cuando empezamos a considerar qué contenido premium encajaría con la temática de una isla tranquila en Los Sims 3 Sunlit Tides, el Sauna a todo vapor parecía el objeto ideal. El sauna no sólo puede tranquilizar esos estados de ánimo molestos debido al ejercicio prolongado, sino que también los animotrones que puedes obtener de la hidroterapia o de un revitalizante baño de barro pueden ayudar a prevenir esos efectos negativos en primer lugar. Sin embargo, no queríamos que el Sauna a Todo Vapor fuera tan solo una salida de relajación; también queríamos añadirle un poco de diversión, interacciones sociales y romance para las vacaciones de tu Sim.


Una de las características divertidas que añadimos (y personalmente una de mis favoritas) es la habilidad de tomar objetos cosechables y meterlos dentro del sauna y rápidamente hacer verduras al vapor, añadiendo un poco de diversión que nos recuerda a Los Sims 2. Hay numerosos Huevos de Pascua para descubrir con el Sauna A Todo Vapor. En primer lugar, cuando un hombre lobo o un perro entran al sauna, hay una probabilidad de que cualquiera alrededor se desmaye por el olor a perro mojado. Los Sims también pueden chatear, acurrucarse o incluso calentar las cosas con un nuevo tipo de Ñiqui-Ñiqui (¡el primer contenido premium!) ¡Además, si tus Sims quieren intentar tener un bebé, el sauna te da la opción de intentarlo por un bebé niño o por una niña! En cierto punto, consideramos añadir paredes al sauna, pero cuando vimos algunas de las formas creativas que los constructores tienen para modificarlo, desde crear habitaciones individuales a construir una terma, la personalización era muy divertida para hacerlo. ¡Estamos buscando ver qué personalizaciones creas!


Local "Retiro de la serenidad" (disponible con la edición Oro de Sunlit Tides)


Como desarrollamos los Sims 3 Sunlit Tides, queríamos asegurarnos de incluir algo para complementar la carrera del Día de Spa y permitirte construir esa experiencia en tu casa (y a parte ganar un poco de simoleones). La mesa de masajes "Infinito Zen", que viene exclusivamente con el nuevo local "Retiro de la serenidad", te permite hacer eso. Los Sims pueden obtener diversión, energía y social todo mientras remueven dolores o un número de otros animotrones negativos de otro Sim. También existe la chance de obtener algunos divertidos y románticos momentos, tales como errores asociados con los masajes con piedras calientes o con la acupuntura. Los Sims también pueden darse masajes románticos entre sí si están en una relación, y obtener el animotrón de fertilidad.

Nos encanta escuchar sus reacciones, y esperamos que disfruten jugando con este nuevo contenido tanto como nosotros lo disfrutamos haciéndolo. ¡Asegúrate de probar Los Sims 3 Sunlit Tides, que sale a la venta en todo el mundo el Jueves 23 de Agosto!

DnmSims

CSN: Nuevos trucos con el Testingcheats

A través del Foro Oficial de Los Sims 3 de Estados Unidos, un usuario que probó la expansión mostró una imagen de nuevos trucos que vienen con esta expansión, además, SimGuruGraham dijo que habrá unos cuantos más y también los habrá para "Las 4 Estaciones".

El truco se realiza haciendo clic mientras mantenemos presionando Shift en el buzón. Nos aparecerá una nueva interacción "Control de la población sobrenatural", dentro de la cual, tendremos otras dos: "Añadir Sims sobrenaturales al mundo" y "Quitar Sims sobrenaturales del mundo".
Al parecer el truco elimina o añade un sim por cada vez que lo realicemos al mundo. Curiosamente, aparecen todos los Sims sobrenaturales, pero también aquellos seres anfibios que fueron maldecidos... los sapos.


Según Crinrict, no pasó nada cuando hizo clic en la opción "Sapos" ni tampoco tuvo tiempo de comprobarlo. Así que habrá que esperar a que salga la expansión para ver de qué se trata...

DnmSims

CSN: 3° Gameplay de SimFans

Gracias a SimsVip, el tercer gameplay de SimFans en el Gamescom. Otro buen video, donde vemos más de Moonlight Falls, la sala de vampiros, los gnomos, y demás actividades. Curiosamente, en un momento aparece un hada zombi. O.O



DnmSims

Sunlit Tides: Chat en vivo



Mañana (a las 7 de la tarde en España) se llevará a cabo un chat en vivo para mostrarnos los rincones de Sunlit Tides y también, como siempre responderán las preguntas que tengamos.


Nuevas Imágenes de Sunlit Tides

¡Hola!

Desde Rincón del Simmer, SimsVip y los SimGuru's, todas estas nuevas imágenes del nuevo mundo de la Store. Entre ellas, unas del contenido premium (una cama de masajes y una bañera de barro) y otra curiosa donde muestran lluvia en este mundo.














También se reveló el retorno de la familia Gentil, de Los Sims 2 Vista Gentil. Esta vez, antes de haber tenido a sus hijas gemelas y mientras están de luna de miel.

DnmSims