24 de julio de 2014

LS3 Store: Último lanzamiento en agosto

Eso es ‘amore’ desde Los Sims 3 Store

Amore.jpg
¡Ey, Simmers!
Estamos muy emocionados de empezar a hablar sobre nuestro lanzamiento de agosto. Preparaos para dejaros llevar por el amor, romance y encanto pintoresco inspirado por Venecia. Corteja al amor de la vida de tu Sim creando un recorrido en góndola con cinco piezas de canal diferentes, rodeadas por preciosa decoración veneciana. Estamos impacientes por ver las historias únicas que crearéis y compartiréis.
Este es el último contenido que lanzamos para Los Sims 3 Store, y queremos daros las gracias por ser unos fans tan geniales y apoyar a Los Sims 3 Store durante este increíble tiempo. Hemos creado un conjunto de ropa deportiva gratuito como un regalo especial de agradecimiento, ¡y lo puedes descargar aquí!
Como recordatorio, los SimPoints no son transferibles, y solo pueden utilizarse en Los Sims 3 Store. Los Sims 3 Store seguirá abierta, así que puedes seguir accediendo al fantástico contenido que hemos creado durante estos años.
Esperamos que disfrutes del contenido final de Store, ¡y que estés tan emocionado por Los Sims 4 como lo estamos nosotros! El equipo está trabajando duro para dar los toques finales al juego antes de que sea lanzado en septiembre.
¡Divertíos!
Los Sims 3 Store
Vía LosSims3.com (Traducido por RDS)