7 de junio de 2014

Los Sims 4 en el E3 2014: Conferencia e información


El E3 2014 dará comienzo el próximo - lunes - 9 de junio, donde grandes novedades sobre Los Sims 4 (fecha de lanzamiento, tráiler...) estarán presentes con la conferencia de prensa que realizará EA.

En esta entrada (fijada por tiempo determinado) encontraréis todo sobre la misma:

¿Dónde podrás ver la conferencia?

En esta misma entrada podrás ver la conferencia en directo. También podrás observarla desde el mismo perfil de EA en Twitch realizando un seguimiento al mismo para no perder el inicio.

¿Cuándo la podrás ver?

La conferencia, cual durará aproximadamente una hora, comenzará el - lunes - 9 de junio a las:

- 21:00 h. CEST (España) | 20:00 h. Islas Canarias
19:00 h. UTC/GMT - 12:00 h. PDT

Blog oficial: Por qué entusiasmarse por el E3

Blog oficial por Graham Nardone.
La Exposición de Entretenimiento Electrónico, o E3, es uno de los acontecimientos más emocionantes para el sector de los videojuegos. ¿Y por qué deberíais estar especialmente entusiasmados este año los fans de Los Sims 4?
Dejadme que os dé dos motivos:
Durante la conferencia de prensa de EA en el E3 desvelaremos el dato que tanto lleváis esperando: ¡la fecha de lanzamiento de Los Sims 4!
Y además, también durante la conferencia de prensa, ¡presentaremos un nuevo tráiler de juego!
¿No vais a asistir al sarao, pero queréis estar enterados? Aseguraos de ver la conferencia de prensa de EA en el E3, presentada en inglés, con la productora ejecutiva Rachel Franklin, el lunes 9 de junio a las 21:00 hora española desde el siguiente enlace: www.ea.com/e3.
¡Estamos impacientes!