13 de diciembre de 2012

SimCity: Nueva imagen nocturna

The Sims Danmark publica otra imagen de SimCity, fases nocturnas como en CSN en SimCity.




SimCity: Estaciones y fases lunares

Así es, en SimCity podremos disfrutar de las estaciones y fases lunares, como en CSN y YLCE

En Twitter, MaxisGuillaume publicó una respuesta a Thesimsstyle (le preguntó si habrían estaciones y fases lunares en el nuevo SimCity) afirmándolo. También subió unas imágenes, que fueron:

Arboles normales, otros con aspecto otoñal.

FASES LUNARES, haz clic aquí

Los Sims 3: Parche de contenido de Store - V 2.1

¡Ya está disponible para Los Sims 3 este nuevo parche!

Es recomendable desinstalar todos los mods y/o contenido personalizado antes de instalar cualquier parche; puedes actualizar mediante el lanzador, o aquí:

NOTAS DEL PARCHE

Actualización de contenido de Store V 2.1

Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña "Descargas" del lanzador.

Esta actualización de Store incluye los siguientes cambios:
  • Se ha solucionado un problema de compatibilidad con el puesto de frutas y verduras y las cocinas que en ocasiones hacía que ciertas interacciones de recetas produjesen errores de ruta.
  • Se ha solucionado un problema de ruta con la mesa de comedor "Roble occidental"
*Las actualizaciones realizadas mientras el juego se está ejecutando requieren reiniciar el juego.

Movida en la Facultad clasificado en la USK

La USK ya clasificó Movida en la Facultad el 29 de Noviembre /12

Aunque el juego no esté completado y lanzado, estarán desarrollando características... aunque aún nada se conoce con exactitud. ¡Gracias a rinconsimmer y SimFans por la información e imagen!

Blog: "Iniciando una ciudad en SimCity"

Un nuevo blog de SimCity fue publicado, puedes encontrar el original en inglés AQUÍ

Constrúyela: Iniciando una ciudad


¡Hola a todos! La semana pasada os hablé de la nueva herramienta de carreteras de SimCity, de cómo se puede utilizar para controlar la densidad de los edificios, y de las guías de carreteras que te ayudan a juntarlo todo. Ahora que ya sabes un poco más sobre cómo funcionan nuestras carreteras, me gustaría guiarte a través de la planificación de una nueva ciudad.

Al planear cómo quieres comenzar a construir, primero debes echar un vistazo a los recursos disponibles en la ciudad examinando las capas de datos. Una vez que hayas hecho esto, lo único que tienes que hacer es averiguar qué tipo de ciudad deseas realizar. Existen varios recursos naturales para explotar y ganar simoleones adicionales, y echando un vistazo al mapa de valor del suelo, puedes hacerte una idea de dónde preferirán vivir los Sims de clase media y alta, siempre y cuando condiciones el lugar (hablaremos de esto con más detalle en un próximo post). Además, es importante tomar nota de qué lado sopla el viento, pues si creas sucias naves industriales con el viento soplando hacia la ciudad, harás que tus Sims enfermen con la contaminación del aire. En su lugar, debes tratar de ponerlas a favor del viento para que esa niebla tóxica desagradable vuele lo más lejos posible.

Afortunadamente, la zonificación y de-zonificación en SimCity ahora es gratis, en gran parte debido a que el coste de la infraestructura que la zonificación solía representar, ahora se explica atando las zonas a las carreteras. Pero es importante echar un ojo a tus simoleones al crear nuevas carreteras, y empezar poco a poco, sobre todo en tu primera ciudad. Básicamente porque tendrás que manejar el tratamiento de energía, agua y aguas residuales una vez que tus Sims comiencen a construir sus nuevos hogares. Es una buena idea empezar a pensar dónde vas a poner los servicios más sucios, como las basuras y aguas residuales, así como las grandes empresas que quieres apoyar. Los edificios de especialización (como universidades, casinos, zonas de comercio, etc.) también proporcionan beneficios y penalizaciones en el área a su alrededor, y puede que necesites acomodar varios edificios o módulos, así que asegúrate de dejar espacio en tu plan para que el impacto positivo sea mayor mientras intentas que el daño sea mínimo. Una vez tengas una idea de lo que quieres hacer, querrás empezar estableciendo las carreteras.




















Ninguna ciudad comienza desde la nada, por lo que cada nueva ciudad se inicia conectando una carretera a la autopista (después de todo, tus ciudadanos tienen que venir de alguna parte). A pesar de que se puede utilizar cualquier tipo de camino, por lo general es mejor empezar construyendo una avenida de densidad media como calle principal que atraviesa la ciudad. Esta calle te permite crear edificios de densidad media, y tiene la flexibilidad de ser actualizada para añadir un carril adicional, e incluso un tranvía por el centro. Estas carreteras son bastante caras, por lo que para ahorrar costes y mantener mi red bien apretada, me gusta utilizar carreteras de dos carriles o caminos de tierra para iniciar la construcción de las calles laterales, y así optimizar mi espacio y mantener compacta mi zona utilizable.





Dependiendo del tipo de ciudad que voy a construir, puedo usar una avenida para hacer una vía directa a mis recursos, o puedo empezar a construir una circunvalación alrededor de mi ciudad para gestionar mejor el flujo de personas dentro de la ciudad. Una vez tengo unas pocas manzanas establecidas, empiezo a colocar mis zonas, y así mis Sims pueden empezar a construir y generar ingresos fiscales para mí. Ahora que la ciudad está en marcha, los Sims de clase baja empezarán a trasladarse, pero mientras están ansiosos por empezar una nueva vida en mi ciudad, si no les ofrezco los servicios básicos, no se quedarán por mucho tiempo. Si yo fuera demasiado ambicioso en mi diseño inicial, también podría pedir un préstamo para compensar el coste de estos servicios. Esta es una gran manera de conseguir un poco más de presupuesto si se usa con prudencia. Sin embargo, los pagos de préstamos pueden convertirse en un duro peaje para tu ciudad, pues solo acabas de empezar, ¡así que asegúrate de echar un ojo a tu presupuesto!

Mientras mi ciudad crece, tendré que empezar a pensar en la densidad y el flujo de tráfico, por lo que es probable que elimine algunas de esas carreteras de dos carriles para hacer grandes manzanas, y mejorar otras para dar cabida a algunos edificios más grandes de alta densidad. Ten en cuenta que cualquier carretera de alta densidad permite edificios de alta densidad, no sólo las avenidas, así que cuando mejores las carreteras es mejor estar preparado para ello con opciones de transporte público y un montón de servicios, ¡o la demanda ciudadana se empezará a acumular! Espero que esto haya ayudado a hacerte una idea sobre la forma de planificar tus ciudades en SimCity, y con un poco de exploración de tus opciones y planificación previa, creo que no deberías tener problemas para empezar una ciudad desde cero.

Fuente: Rincondelsimmer

Boletín de noticias - Dic. SimCity

¡Aquí está el nuevo boletín de noticias de SimCity! Diciembre 2012.



¿Quieres recibir en tu correo cada boletín VIP?

SimCity: Nueva imagen por Twitter

MaxisGuillaume ha compartido en su Twitter una nueva imagen de SimCity


"All is much better now with proper roads and lots of buses #SimCity"

Según dice, la ciudad ahora cuenta con mejores carreteras y muchos autobuses.