6 de agosto de 2012

Blog de Los Sims 3: ¿Qué fue primero?¿El licántropo o la Luna?

Este es un nuevo blog, traducido por mí sobre CSN y lo que la Luna llena puede hacer. ¡Léanlo!

¿Qué fue primero?¿El licántropo o la Luna?

La noche de una Luna llena es un evento especial en Moonlight Falls, tanto para atemorizarse como para celebrar. Cuando la Luna se alce amenazadoramente tras las montañas, cosas extrañas empezarán a suceder alrededor de la ciudad... E incluso las mascotas serán capaces de sentirlo. Para las hadas y las brujas, esta noche especial las favorece ya que incrementa sus poderes y felicidad. Algunos Sims ordinarios abrazarán la sobrecogedora luz de la Luna, permitiendo que su brillante resplandor los consuma a la noche y altere sus personalidades. Aquellos que estén estresados, locos, o más abiertos a lo sobrenatural serán especialmente susceptibles; ¡cuidado con la bofetada o el abrazo de un Sim lunático que ha sido sorprendido por la luz de la Luna!


Otros Sims descartarán los extraños hechos y los considerarán como "basura mágica" y cerrarán sus ojos y sus puertas a cualquier cosa fuera de lo normal. (Si a tu Sim le asustan los fantasmas, podría querer estar alejado de las tumbas en esta noche particular, porque los fantasmas aman salir a la luz de las lunas llenas). Según el rumor, con la entrada de la Luna llena, los más extraños y "excéntricos" miembros de la ciudad tienden a congregarse en la noche. Nadie sabe bien para qué están levantados, pero los Sims más cobardes pueden querer pasar la noche seguros en sus camas. Tus vecinos hombres lobos serán forzados a transformarse y tus queridos amigos en la ciudad podrían encontrarse víctimas de la zombificación y sentir un intenso hambre por el cerebro de otros Sims. Si tu Sim escucha un aullido en la noche o un profundo quejido proveniente de la tierra, puede que esta vez no sea sólo su imaginación.


¿Muy oscuro? ¿Muy tenebroso? ¡No te preocupes ¡La Luna es personalizable! Para muchos Sims, por muchos años, la Luna llena era todo lo que ellos conocían. No habían lunas crecientes. No había Luna nueva. Esto se parecía a un triste estado de affairs. En Moonlight Falls, la luz de la Luna, bueno... ¡cae en un modo diferente cada día! Por default, la Luna rotará a través de un número de diferentes fases. La longitud del ciclo completo puede ser cambiada en el Panel de Opciones. Si tú no estás interesado en este novedoso sistema de fases lunares y realmente quieres que las cosas vuelvan a ser como solían ser, bueno, puedes hacerlo también. Serás capaz de seleccionar la fase de la Luna para que siempre esté en una fase y puedes escoger qué fase es. Si estás buscando un apocalípsis zombi o solo quieres hacer sufrir a tu hombre lobo, continúa y elige que sea una Luna llena todas las noches. 
¡Nunca volverás a tener una noche pálida otra vez! (O, si no prefieres los ataques zombis, elige la Luna para que siempre sea buena, segura, menguante. ¡Nada malo pasará cuando la Luna esté en esa fase!)


Después de que la Luna llena haya desaparecido detrás del horizonte, Moonlight Falls volverá a la normalidad. Los infortunados Sims que fueron afectados por la zombificacion se darán cuenta repentinamente del error que estaban cometiendo y volverán a casa. Los hombres lobos regresarán a su forma humana, mareados y un poco confusos. Las brujas y las hadas perderán el subidón que recibieron  de la Luna. Los Sims ordinarios que estaban un poco especiales durante la Luna llena perderán sus alocados sentimientos y todo volverá a ser normal.. o, tan normal como es en Moonlight Falls.

-SimGuruMegan


Blog de Los Sims 3: Bienvenidos a "Y las 4 Estaciones"

Este es un blog de cuando se anunció la expansión. Traducido por Rincón del Simmer.


BIENVENIDOS A LOS SIMS 3 Y LAS CUATRO ESTACIONES



¡Hola, Simmers! Soy Ryan Vaughan, jefe de producción de Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones Disco de Expansión. Ya podéis echar mano al paraguas y prepararos para la que va a caer porque, como tal vez ya sepáis, ¡acabamos de anunciar el lanzamiento de Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones para noviembre! Personalmente, estoy entusiasmado de trabajar en este disco de expansión, y no solo por todo el contenido nuevo y las posibilidades de juego que brinda, sino porque, además, ¡es uno de los discos de expansión más solicitados de Los Sims 3! Con montones de nuevas funciones y espectaculares efectos meteorológicos, además de novedosos eventos, celebraciones y festivales para cada estación, Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones transformará la vida de vuestros Sims de formas hasta ahora imposibles.



Ni qué decir tiene que los cambios meteorológicos y de estación son una parte importante del juego. Ya sea con un chaparrón primaveral, una ola de calor estival o incluso una tormenta de nieve invernal, veréis que el tiempo y las estaciones cambian de forma natural durante el año, permitiendo así a los Sims interactuar con el entorno de mundo abierto como nunca antes. Pero tranquilos: si por casualidad vivís en Siberia y no queréis ver ni un copo más de nieve en la vida, ¡eso está hecho! Las estaciones y la meteorología se pueden controlar totalmente a través de un nuevo panel del menú de opciones. ¿Que queréis probar el invierno solo un día? ¡Sin problema!

Pero la meteorología no es todo lo que ofrece Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones, ¡ni por asomo! Veamos algunas de las increíbles novedades incluidas en este disco:

Celebraciones estacionales
Por primera vez, vuestros Sims pueden celebrar los cambios de estación con otros Sims en el nuevo recinto para festivales. En cualquier mundo en el que juguéis (a excepción de los mundos de vacaciones de Los Sims 3 Trotamundos) se celebrará un festival único para cada estación cargado de montones de nuevos y divertidos objetos y eventos para vuestros Sims. ¡Estos podrán empaparse de espíritu veraniego participando en un concurso de tragones de perritos calientes, o abrazar la esencia del otoño tallando una calabaza y visitando la casa encantada! En primavera, podrán visitar el puesto de besos, y, en invierno, participar en una épica guerra de bolas de nieve. ¡La diversión acecha a cada paso en los festivales locales!

Nado en el mar

¡Por primera vez en la franquicia de Los Sims para PC/Mac, vuestros Sims pueden ir a nadar al mar en Los Sims 3 Cliy las Cuatro Estacionesmatizados! Tanto si os apetece un chapuzón en las soleadas playas de Sunset Valley, como si preferís mojaros los pies en las turbias aguas que rodean Bridgeport, los Sims ya no están confinados a nadar solo en piscinas. ¡Explorad zonas del mundo antes inalcanzables o repanchingaos en una tumbona hinchable para relajaros! ¡Vuestros Sims podrán incluso desafiar a las gélidas aguas en pleno invierno en busca del estado de humor Club del Oso Polar!

Snowboard

¡Ahora los Sims pueden acudir al festival de invierno o lanzarse al half pipe en su propio jardín para aprender a hacer snowboard! La práctica lleva a la perfección; ¡cuando más tiempo inviertan vuestros Sims en el half pipe, mejores llegarán a ser y más ÉPICAS resultarán sus piruetas!

Fútbol

Pues sí, llega a Los Sims el llamado deporte rey. Lleváis tiempo pidiéndolo, ¡y por fin está aquí! ¡Ahora vuestros Sims podrán competir contra otros realizando disparos épicos, practicar por su cuenta o hasta participar en un torneo! ¡Basta con colocar las nuevas porterías disponibles en el modo Comprar y cualquier espacio abierto se convertirá en un campo de fútbol!

Todo esto no es más que un atisbo de las novedades que incluirá Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones. Por supuesto, como en el resto de discos de expansión, encontraréis montones de prendas, muebles y hasta un nuevo modo de construir casas con planos.

Seguro que ya tenéis un montón de preguntas, así que he preparado algunas con otros SimGurus para resolveros unos cuantos interrogantes que creemos que pueden surgir. ¡Y si no veis aquí vuestra pregunta, mandádmela por Twitter a @SimGuruRyan!

P: ¿De qué trata Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones?

R: Con Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones Disco de Expansión podéis jugar a la vida de nuevas maneras mientras disfrutáis de la diversión que ofrecen las distintas estaciones y os dejáis invadir por el espíritu de vuestra época del año favorita. Con las nuevas actividades, los festivales y celebraciones, y los nuevos manjares, elementos decorativos, atuendos y efectos meteorológicos, ¡vuestros Sims podrán disfrutar de cada cambio de estación como nunca antes!

P: ¿Qué nuevos rasgos y habilidades se incluyen en este disco de expansión?

R: Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones introduce los nuevos rasgos Amante del frío y Amante del calor. Los Sims con estos rasgos disfrutarán con las temperaturas más extremas, y encontrarán el frío o el calor, dependiendo del caso, agradable en lugar de incómodo. El fútbol y el snowboard son habilidades nuevas de Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones. A medida que los Sims las practiquen, irán progresando y mejorando de manera natural.

P: ¿Qué nuevos efectos meteorológicos podemos esperar?

R: Con los nuevos y transformadores efectos meteorológicos del juego, podéis esperar ver multitud de cambios en los mundos de vuestros Sims. Un nevado paisaje invernal, intensas lluvias primaverales, un radiante sol estival, hojas que cambian de color durante el otoño... Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones ofrece una gran variedad de novedosas posibilidades creativas. ¡Preparaos para granizadas, nieblas, truenos, relámpagos y mucho más!

P: ¿Hay nuevas profesiones?

R: No hay nuevas profesiones a tiempo completo, pero sí un empleo a tiempo parcial al que solo los alienígenas pueden acceder si se hacen sujetos de experimentos en las instalaciones científicas.

P: ¿Qué son las nuevas celebraciones estacionales?

R: Cada estación tiene su propia celebración, durante la que los Sims se reúnen para los festejos y en la que no faltan actividades, comidas, elementos decorativos, objetos y disfraces típicos de la época del año en cuestión. Tus Sims podrán ir a patinar sobre hielo, visitar la pista de guerras de bolas de nieve, pasarse por el puesto de besos, participar en una búsqueda de huevos festivos, ponerse pintura facial, ver fuegos artificiales, pescar manzanas con la boca, participar en un concurso de tragones de tartas y mucho más.

P: ¿Se pueden realizar actividades como nadar y hacer snowboard durante todo el año?

R: Sí, los Sims pueden participar en actividades divertidas como nadar en el mar y hacer snowboard en el half pipe independientemente de la estación. Por ejemplo, cuando fuera hace calor, los Sims pueden ir a la playa y refrescarse dándose un chapuzón entre las olas. Y durante los meses más fríos, pueden recibir el estado de humor Club del Oso Polar adentrándose en las heladas aguas en pleno invierno. Además, también pueden realizar piruetas de snowboard en el half pipe, que estará cubierto de nieve artificial durante las épocas más cálidas del año.

P: ¿Cuáles son algunos de tus objetos favoritos del juego?

R: Uno de los nuevos y divertidos objetos de Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones es el trampolín, que permite a los Sims salpicar tirándose a la piscina en bomba o sumergirse en el agua de forma elegante haciéndolo de cabeza. Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones también introduce, por primera vez en Los Sims, los paraguas, ¡que definitivamente vendrán de maravilla para las intensas lluvias primaverales!

P: ¿Habrá música nueva en este disco de expansión? ¿Y habrá canciones típicas de las distintas festividades?

R: Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones incluirá algunas canciones nuevas para vuestros Sims. Y aunque no habrá canciones típicas de las distintas festividades, sí habrá breves frases musicales para celebrar las distintas estaciones.

P: ¿Se podrá trasladar la meteorología a otros discos de expansión?

R: Sí, los efectos meteorológicos serán compatibles con todos los discos de expansión y accesorios anteriores de Los Sims 3 a excepción de los mundos de vacaciones de Los Sims 3 Trotamundos.

P: ¿Qué nuevas funciones son las mejores que recomendarías a los nuevos jugadores?

R: Una de las novedades más fascinantes de Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones es el modo Plano, al que los jugadores pueden acceder desde Construir/Comprar. Esta nueva función permite crear o editar solares colocando con facilidad distribuciones de habitaciones prediseñadas. Los jugadores pueden modificar los detalles más concretos, como diseños, elementos decorativos y mobiliario, una vez que hayan colocado los planos seleccionados.

P: ¿Cuáles son los ocultos de este juego?

R: Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones introduce los alienígenas por primera vez en Los Sims 3. Estos, que vuelven desde Los Sims 2 con algunas novedades intrigantes, son los ocultos de este juego. ¡Estad atentos para obtener más información sobre lo que pueden hacer!

P: ¿Habrá interacciones románticas nuevas?

R: Sí, en este disco de expansión hay varias interacciones románticas nuevas. Tus Sims pueden pedir un beso bajo el muérdago, enviar cartas de amor, utilizar la máquina "Inspector del amor" ¡y hasta crear perfiles para citas por Internet!

P: ¿Qué nuevas opciones de CUS se introducen en este disco?

R: Este disco de expansión permite vestir a los Sims con nuevas prendas de temporada, como ropa de nieve, ropa de baño, gabardinas, etc. También incluye nuevas opciones de vestuario para infantes, niños, adolescentes y ancianos, como nuevos accesorios y prendas infantiles para la nieve y nuevos disfraces para el Día del Terror para todas las edades. Además, ofrece una serie de nuevos peinados que incluyen gorros de invierno ¡y la opción de crear Sims totalmente calvos por primera vez en Los Sims 3!

DnmSims

CSN: Artículo de CapitalSims

No sé si se habrán enterado, pero Geles, usuaria de CS fue invitada a asistir al evento de Criaturas Sobrenaturales para probar la expansión. Ahora regresó y nos tiene un interesante artículo, con nuevas imágenes como un sim sapo o un hombre lobo volando en escoba. Pueden ver el artículo acá: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=202&t=29445

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Saludos, DnmSims