18 de marzo de 2014

SIMCITY: Modo Offline y actualización nº10 ¡YA DISPONIBLE!

Ya puedes descargar la actualización desde el lanzador de tu juego. Ya era hora de esto ¡Lo necesitábamos mucho!

Notas de Actualización

• Nuevo: SimCity Modo un solo jugador.

-Permite jugar sin conexión.
-En el modo de un solo jugador se incluye la posibilidad tener varias ciudades, la interdependencia regional, y la especialización de la ciudad. Las regiones se guardan localmente y no hay límite en el número de partidas guardadas.
-La copia de seguridad automática o auto-guardado se puede desactivar en el modo de un solo jugador para que los jugadores experimenten y carguen sus regiones a un punto de guardado anterior.
-"Guardar como" para copiar nuestra partida. Los jugadores pueden hacer copias de sus regiones en múltiples puntos de guardado.
- Ver el FAQ del modo de un solo jugador para más detalles.
• Rendimiento: Optimizaciones en el simulador para mejorar el rendimiento de ambos multijugador y el modo de un solo jugador.
• Amigos: El buscar de amigos ahora utiliza Origin para la búsqueda.


VÍDEO TUTORIAL



Los Sims 3 Store: Pequeño avance del próximo conjunto

Apenas acaba de salir el pasado set o conjunto de marzo y ya empezamos a saber cositas del próximo que corresponde con el del mes de abril, esta vez de manos de SimGuruTatertot y SimGuruCopeland como viene siendo de costumbre ¡Y pinta realmente bien! ¿Decoración comestible? Cookies.... mmmm ;)
SimGuruCopeland: Hay una discusión en los foros acerca de los objetos decorativos favoritos. Aquí tenéis un avance de uno de mis nuevos objetos favoritos, ¡disponible próximamente!
SimGuruTaterTot: ¡Decoración comestible!