2 de septiembre de 2012

Actualización 1.38: ¿Qué hay de nuevo? - Parte 2

Nuevamente, algo nuevo sobre esta actualización, que aparte de traer los efectos para CSN, también trae unas cuantas modificaciones y cosas que se puede acceder mediante trucos para los fantasmas.

Primero que nada, ahora los fantasmas no tienen esas voces espectrales que se escuchaban características de ellos, sino que ahora se escuchará la voz que tenía cuando estaba vivo y con un eco espectral.

Si tenemos un fantasma controlable y si activamos el testingcheats, podremos editarlo en el creador de Sims y veremos que nos aparecerá el botón para elegir qué tipo de fantasma queremos que sea.

Como pueden ver en las imágenes de abajo, también está para elegir las tres nuevas formas de morir de la expansión: por transmutación (el amarillo), por acoso espectral (el verde oscuro) y por gominola (el púrpura). No estoy muy seguro de cómo se logra la de gominola o la de transmutación, pero en un video vi que la de acoso espectral se produce por un hechizo mal hecho que se revierte contra el brujo. El de transmutar supongo que tiene que ver con la máquina de tallado de gemas. El de gominola no tengo idea.






















Si bien en el CUS no se ven los efectos de cada fantasma, en el Modo Vivir si se ven, mostrándonos estrellas en el caso del amarillo; tumbas, calaveras y humo en el caso del verde; y algo parecido a dulces en el interior del púrpura.

Aparte de eso no tienen ninguna interacción nueva. Por lo que siguen siendo fantasmas normales.

DnmSims

Store: Regalo de registro de CSN

EA presenta en la Store el regalo por registrar Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.

Paquete para fans de Plantas contra Zombis


Ahora tus Sims podrán mostrar con orgullo su pasión por el clásico Plantas contra Zombis con una camiseta y un póster del juego.

Contiene los siguientes conjuntos:

7 Nuevas imágenes para CSN

Aquí os dejo las 7 nuevas imágenes que lanzaron para LS3: Criaturas Sobrenaturales