22 de junio de 2012

SimCity

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO
¡El simulador urbano ha vuelto! Crea la ciudad que siempre has querido y toma las decisiones que darán forma a tu ciudad y poder a los Sims que vivan en ella. Toda decisión, por pequeña o grande que sea, tiene consecuencias reales. Invierte en la industria y crecerá tu economía, pero a costa de la salud de tus Sims ya que aumentará la contaminación. Utiliza tecnología verde para mejorar las vidas de tus Sims, pero te arriesgarás a una subida de los impuestos y el desempleo. Únete a tus amigos para resolver retos globales: lanzar un transbordador, reducir las emisiones de carbón o construir espléndidas maravillas. ¡Participa en competiciones globales y regionales para ser la ciudad más rica, la más sucia, la más feliz o simplemente el mejor lugar para visitar!

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

CONSTRUYE TU PROPIO MUNDO
Un mundo creativo y personalizable que ofrece una experiencia de juego única, todo a través de una divertida interfaz táctil.

LOS SIMS IMPORTAN
Los Sims de la ciudad hablan contigo directamente y depende de ti satisfacer sus necesidades. ¿Los escucharás y serás el protagonista de todos los brindis? ¿O abusarás de tu poder en favor de la fama y fortuna?

ESPECIALÍZATE EN LO QUE TE GUSTA
Convierte tu ciudad en un centro vacacional con casinos, una ciudad industrial, un enclave académico y mucho más. Después observa cómo se expande una apariencia y un sentimiento único por tu ciudad.

MULTIJUGADOR
¡Ahora puedes construir una región con tus amigos! Colabora o compite en retos globales o regionales y toma decisiones que afectarán al gran mundo de SimCity.

MOTOR GLASSBOX
SimCity te trae GlassBox, la revolucionaria tecnología de simulación que te permite influir en la vida de tus Sims, gestionar la simulación a nivel de ciudad y hacer el balance de varias simulaciones de ciudad a la vez.

Más detalles:
Multijugador: 1-16 jugadores, solo online.
Género: simulación.
Fecha de publicación: 2013
Desarrollador: Maxis Emeryville
Editor: Electronic Arts

EDICIÓN DIGITAL DELUXE (Solo en Origin)
Además de los fantásticos contenidos de la Edición limitada, la Edición digital deluxe incluye tres packs de ciudades europeas. ¡Recrea barrios de inspiración europea en el centro de tu ciudad! Coloca lugares de renombre como la Torre Eiffel, la Puerta de Brandeburgo o el Big Ben para ayudar al sector turístico de tu ciudad. Recibe misiones exclusivas, completa logros únicos y gana mucho dinero mientras las oleadas de Sims visitan estas atracciones turísticas. Observa cómo los negocios, las casas y los vehículos que rodean estos lugares empiezan a adquirir el sabor, estilo y la arquitectura de los países a los que estos pertenecen.

MONUMENTOS HISTÓRICOS
Sé la envidia de tu región colocando monumentos exclusivos que darán al distrito de tu ciudad una nueva y fresca apariencia. Los Sims visitarán tu ciudad para ver esas fantásticas maravillas.

CAMBIOS EN LAS CALLES
Observa cómo las calles, las casas, los negocios y los vehículos que están alrededor de los monumentos empiezan a absorber su esencia.

MÁS TRANSPORTES COLOCABLES
Transporta a tus Sims con estilo con los nuevos transportes colocables. Autobuses de dos pisos londinenses, trenes de alta velocidad alemanes y servicios de policía parisinos.

IMÁGENES


















VÍDEOS