28 de julio de 2012

Blog de Los Sims 3: Sobre Hadas y Zombis

Este es otro blog, un poco más reciente. Bastante interesante por cierto, con info sobre las hadas y los comecerebros.

¿Alas de hada naranjas? Sí, por favor.

A la hora de elegir en qué criatura sobrenatural quería trabajar, lo tuve clarísimo. Como probablemente todos sabéis, las hadas son totalmente nuevas en Los Sims. Y sí, los licántropos y las brujas son criaturas muy chulas, pero poder incorporar las hadas al juego abre todo un mundo nuevo de posibilidades. La oportunidad de crear algo realmente único y divertido para los jugadores fue lo que más me entusiasmó.



Nada más instalar Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, entramos en el juego y podemos crear un Sim a nuestro gusto. Desde Crear un Sim, se puede seleccionar un hada y empezar a personalizarla eligiendo el tipo y el color de las alas. ¿Que queréis que vuestra hada tenga las orejas puntiagudas y la piel de un bonito tono dorado? ¡Podéis hacer que así sea! O a lo mejor no queréis empezar de cero; puede que en vez de eso prefiráis usar uno de vuestros Sims favoritos con el que lleváis jugando algún tiempo. No os apuréis, hemos tenido eso en cuenta y hemos incorporado nuevas formas de transformar a vuestros Sims en hadas mientras jugáis.

Desde el principio supimos que las hadas tenían que ser seres traviesos. ¡Estaba claro, es su naturaleza! Pensamos y maquinamos cómo podíamos hacer que les hiciesen trastadas a los Sims sin que estos se diesen cuenta. Gracias a las leyendas, el folklore y un poco de creatividad por parte de nuestro equipo de diseño, encontramos una estupenda combinación de maniobras de distracción, magia feérica y trampas de hadas para mantener a raya a los Sims. Como resultado, las hadas disponen de todo un arsenal de trastadas y trampas que pueden emplear. Pero deben ser cuidadosas; aunque algunos Sims pueden aparentar no sospechar nada, pueden saber exactamente lo que va a pasar, y las hadas pueden acabar recibiendo una dosis de su propia medicina. Algunos ejemplos geniales de trastadas y trampas de hadas son las de Paños menores, con la que un hada puede conseguir que un Sim se ponga su ropa de dormir, o Belleza interior, con la que un hada usa un poco de polvo de hadas para transformar el aspecto de un Sim y poner a prueba su verdadero carácter. Pero no te preocupes, los efectos no son permanentes... si tu Sim demuestra que tiene buen corazón.




Una vez resueltos los aspectos más cómicos, quisimos pasar a los beneficiosos. Pensad en una especie de hada madrina capaz de hacer sentirse mejor o destacar en algo a otros Sims. A aquellos de vosotros a los que os guste crear nuevas familias, pero no estar practicando habilidades todo el santo día, os interesa sin duda alguna recurrir a un hada. Las hadas pueden generar auras únicas que les afectan tanto a ellas como a los Sims que las rodean de distintas formas, como mejorando su humor con el aura de relajación o aumentando su habilidad musical con el aura de creatividad. Cuando veáis sus auras en acción, enseguida os daréis cuenta de que estas criaturas no son los pequeños espíritus de los cuentos que habéis oído cuando erais pequeños, ¡son mejores!



Además de las trastadas, las trampas y las auras, las hadas disponen de multitud de formas de interactuar con los Sims y el mundo que las rodea. Un hada puede, por ejemplo, incordiar de manera juguetona a otro Sim o jugar al pilla pilla con un hombre o una mujer lobo con quien haya trabado amistad. También hemos creado varios objetos nuevos, incluida una casa de hadas a la que estas pueden ir a satisfacer algunas de sus necesidades diarias, o en la que pueden dar una fiesta con algunas amistades si necesitan relajarse o desmadrarse un poco.




Cuanto más emplean las hadas sus poderes feéricos, más aumentan estos, lo que a su vez mejora los que ya tienen y desbloquea otros nuevos. ¿Alguna vez se os ha caído una pieza clave en un espacio muy estrecho al que no podéis acceder mientras estabais arreglando algo, por ejemplo, y habéis pensado: "Ojalá mi mano o mi brazo fuesen un poco más pequeños"? Pues se acabó el limitarse a desearlo, porque a medida que subáis de nivel, podréis desbloquear la reparación feérica, que os permite haceros más pequeños y reparar objetos rotos. ¿Colocar algunas trampas feéricas, hacer algunas trastadas de hadas, ayudar a algún Sim próximo con un aura feérica y recibir nuevas interacciones chulísimas? ¿Dónde hay que firmar?




Aunque el poder de las hadas aumenta, este no es ilimitado y tiene un coste. Las hadas tienen un indicador de magia que deben mantener lleno para poder usar continuamente sus poderes. Una vez agotada, su magia no desaparece para siempre, sino que puede regenerarse lentamente con el tiempo o recuperarse al instante mediante el uso de un elixir de alquimia. Las hadas también pueden regenerar su poder más rápidamente adoptando su verdadera forma y utilizando muchas de sus interacciones exclusivas.

Ahora que ya sabéis un poco sobre las hadas, vayámonos al otro lado del espectro para hablar de unos seres que adoran la diversión, odian las plantas y están más muertos que vivos: ¡nuestros amigos los zombis!

Zombis: qué son, por qué están aquí y para qué quieren mi cerebro

Como muchos sabéis, los zombis tienen un hambre insaciable de sesos. He oído que en algunos lugares estos se consideran una exquisitez, pero, para los zombis, son el único plato del menú. Estas criaturas también parecen tener una afición perpetua por destruir cualquier planta con la que se cruzan. Creo que esto va de la mano con la enemistad que tienen con los seres vivos. Pueden parecer un poco rígidos, pero no temáis: en la mayoría de los casos, el rigor mortis es solo temporal. Se han dado casos incluso en los que algunos han ignorado su rigidez y echado a correr a toda pastilla. También debería tenerse en cuenta que se han producido avistamientos de zombis congregándose en grupos grandes y haciendo el tonto como si estuviésemos otra vez en 1982. Aunque a primera vista no parecen las criaturas más sociables, pueden realizar la mayoría de las tareas diarias y apenas dejan que su deterioro los ralentice en la otra vida.

Los zombis pueden aparecer de muchas formas distintas. Si por casualidad sois aspirantes a alquimistas, podéis preparar un mejunje especial para transformaros a vosotros mismos o a otros Sims en muertos vivientes. O a lo mejor sois astutos brujos y preferirías utilizar vuestra superior destreza en lanzamiento de hechizos para invocar a una de estas cadavéricas criaturas. Solo necesitáis encontrar una lápida o una urna para realizar un hechizo de alto nivel..., y contemplaréis cómo una malévola amenaza mutante aparecerá en vuestra mansión. La tercera y última (aunque no por ello menos importante) forma de toparse con un zombi es la paciencia. Cuando la luna llena brilla en el cielo nocturno, os convendría atrancar bien las puertas y fortificar vuestros jardines. A los zombis les gusta mucho dejarse bañar por la luz de la luna llena y se les ha visto salir de debajo de la tierra en un intento de broncear su paliducha piel.





Existen varias formas de deshacerse de esos espantosos engendros. La primera y probablemente más alucinante consiste en defender vuestra casa con el lanzaguisantes de Plantas contra Zombis. Colocad un par de estos pequeños y no tendréis que preocuparos por vuestra casa ni por vuestro jardín. ¡Constituyen una estupenda primera línea defensiva! El lanzaguisantes de Plantas contra Zombis solo se incluye en la edición limitada del juego, disponible solo mediante reserva. La segunda forma, sin embargo, consiste en librarlos de su maldición utilizando un elixir curativo o un elixir curativo potente. Esto los curará eficazmente de sus ansias, de modo que puedan saciarse de una manera más aceptable. La tercera forma consiste en utilizar una pizca de polvo de hadas. Se trata de una sustancia muy potente y debe emplearse con moderación. ¡Quién sabe los efectos que podría tener si se usase demasiado! Como veis, hay muchas maneras distintas de deshacerse de estos indeseados zombis, pero también hay unas cuantas "medidas extremas" más que pueden adoptarse. Aunque para esas dejaremos que deis rienda suelta a vuestra imaginación.

Como podéis ver, se pueden hacer muchas cosas tanto con las hadas como con los zombis. Trabajar en las hadas ha sido muy divertido y espero que disfrutéis con todas las nuevas criaturas sobrenaturales que os ofrecemos en este próximo disco de expansión. Seguid visitándonos para obtener más información sobre Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, que estará disponible en el futuro próximo, y no olvidéis conectaros a nuestra segunda retransmisión en directo a principios de agosto. ¡La fecha exacta se anunciará pronto!

Argus Hulin, ayudante de producción.



DnmSims

Blog de Los Sims 3: ¡Bienvenido a Moonlight Falls!

Este blog tiene un tiempo, pero decidí postearlo de todas formas. Traducción hecha por Rincón del Simmer.

Algunos dirán que esta ciudad es tranquila y un poco fuera del mapa, y los turistas pueden pasar de largo rápidamente debido a los 'extraños' Sims que llaman "hogar" a la ciudad. Sin embargo, para los residentes de Moonlight Falls, la ciudad es diferente a cualquier otra, con sus imponentes cascadas, colinas brumosas y misterios que se esconden en cada esquina.


Moonlight Falls es un lugar de escapada pintoresco, lleno de buenos lugares para explorar y cazar. Si bien el entorno natural de esta ciudad es muy bonito, aquellos que busquen un entorno animado encontrarán una serie de nuevos espacios donde aventurarse, conocer a los nativos e investigar el espeluznante pasado de la ciudad. ¡Vamos a dar un rápido recorrido para ver lo que nos aguardan los lugares de Moonlight Falls!

El cálido ambiente hogareño de La Seta lo hace un lugar ideal para relajarse. Coge sitio en una mecedora junto a la chimenea o toma asiento en el balcón de arriba para disfrutar de un lugar perfecto para ver a la gente.




Para pasar un buen rato de aullidos, pásate por la Taberna de Varg. Este antiguo almacén reconvertido en local se considera un 'punto de encuentro sobrenatural" y un buen lugar para tomarse un néctar o buscar pelea.



Mientras que el bar Terciopelo Rojo podría no parecer gran cosa desde fuera, este bar de vampiros se encuentra en un terreno privilegiado cerca del río, y es conocido como uno de los lugares más elegantes para disfrutar de un poco de plasma o darlo todo en la pista de baile.


¿Quieres practicar un poco de alquimia, adquirir una nueva receta de elixir o comprar ese ingrediente raro? ¡La tienda de Elixires y Artículos Varios de Aleister, nombrada en honor al histórico alquimista Aleister Krummly, es el lugar indicado para conseguir todos los elixires que necesites! Este es también el lugar donde puedes vender tus elixires, y así ganar algo de dinero con la habilidad de alquimia.



El Arboreto Fae Ray es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Explora el terreno, lee un libro a la sombra de tu árbol favorito o escucha los sonidos relajantes de las fuentes de este hermoso parque. Dentro del verdadero Arboreto puedes buscar hadas, realizar una visita guiada o incluso jugar a juegos de hadas. Para el agricultor competitivo, el Arboreto alberga competiciones frecuentes de agricultura: ¡muestra tu mejor producto y posiblemente ganarás un premio!


Para Sims con intereses intelectuales, una visita a la Biblioteca del Conocimiento y la Bóveda de la Antigüedad seguramente satisfacerá la mayor sed de conocimiento. Los Sims en busca de información "única" puede pasar de largo el edificio de la biblioteca y dirigirse directamente a la Bóveda de la Antigüedad. Concursos de trivia y clases de alquimia son tansolo algunas de las cosas que puedes hacer en este lugar histórico.



Asiste a la puesta de sol desde el Punto Moonlight o da un paseo por la playa La Shove con tus amigos licántropos para apreciar realmente la belleza que la naturaleza nos ofrece.



¡Ahora que ya has visto algunos de los lugares divertidos que puedes visitar, vamos a conocer a algunos nuevos vecinos! Las familias en Moonlight Falls son una serie variopinta de personajes con una rica historia y rasgos peculiares.

Dos familias clave en Moonlight Falls son los Van Gould y los Wolff. Debido a un punto incierto en la historia, tanto Ayden Van Gould como Pappy Wolff se han atribuido el título de fundador de la ciudad de Moonlight Falls. Esto ha causado una disputa lamentable entre las dos familias, una pelea que las generaciones más jóvenes parecen decididas a superar.



Las tres hermanas Culoprieto son muy diferentes en apariencia y actitud. Beatriz es la más mayor, y muy cerrada en su manera malhumorada de hacer las cosas. Belinda es una persona con buen humor, como cualquiera que puedas conocer, y muchas veces cumple el papel de pacificadora de la familia. Mientras tanto, Bianca es un trozo de volcán y no hace más que coquetear a su paso por la vida. Estas hermanas brujas pueden lanzar grandes hechizos, ¡siempre y cuando no se estén peleando por decidir a quién le toca lavar los platos!


La familia Goodfellow es conocida como los bromistas de la ciudad. A Flora, Pip y Dahlia le encantan los humanos (¡y gastar algunas de sus grandes bromas a vecinos inocentes!) La más reciente adición a la familia Goodfellow, la pequeña Fawn, no tiene sus propias alas, pero sus padres piensan que es súper especial.


¿Quiénes son estos tres fantasmas y su compañera humana? ¿Podrían estar viculados a una familia histórica de Los Sims?


Gracias por tomar conmigo este pequeño tour por Moonlight Falls. Hoy sólo hemos tocado la punta del iceberg, ya que hay un montón de cosas más por ver y descubrir en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. ¡Estamos muy entusiasmados por que podáis verlo todo, así que vuelve pronto para conocer más detalles sobre el juego que iremos compartiendo!

-Brittany Henry, Productora Asociada, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

YüR

De vuelta y con más novedades


¡Saludos a tod@s!
Hemos vuelto, ¡y con mucha más fuerza y novedades!

Novedades en el blog

El blog sufrirá pequeñas mejoras en estas semanas para lo que viene ahora.

¿Cuáles son las novedades?

Lo más novedoso es que en el blog ahora podréis encontrar entradas informativas, con ofertas y demás de cualquier juego o cosa. Concursos, retos...
Como en nuestro Canal de Youtube, cuyo nuevo y especial administrador (JoeT) se encargará de manejar el canal con numerosos vídeos de todo tipo: Tutoriales, noticias... y está afiliado al canal de iMineCraftSpain

También encontraréis noticias de nuestro servidor de Minecraft, abierto para todo tipo de personas. 

¡Preparaos!

También puedes ver...

Servidor de Minecraft


Servidor para Minecraft

Sí, contamos con un servidor para Minecraft siempre actualizado a la última versión.  Ahora está en construcción y vosotros podéis participar si así lo deseáis.
También contamos con chat de voz para cualquier ocasión.
El servidor no usa hamachi, está abierto para usuarios premium y para los que no lo son.

Si quieres estar al tanto con noticias y demás del servidor, puedes seguir este canal afiliado al global de Simsideas.

Un nuevo blog acercándose...

Mediante Twitter, SimGuruMegan (la chica que estuvo en el primer chat de CSN) respondió a la pregunta de un usuario diciendo que pronto habrá un blog sobre las nuevas habilidades de los vampiros.
*"girofmagic: ¿Hablarán sobre los cambios de los nuevos vampiros y los ya existentes de Al Caer La Noche en el nuevo chat?"*"            
*"Megan: No estoy segura, pero definitivamente hay un blog que será posteado pronto que habla sobre los vampiros."

Así que a esperar, seguramente entre estos días lo tendremos, antes del chat. ¡A estar atentos!

Lista de respuestas por SimGuruMegan sobre CSN

Esta es una lista con las últimas respuestas que SimGuruMegan dio en su Twitter sobre Criaturas Sobrenaturales. Presten atención a algunas, que para mí, resultaron un poco decepcionantes; otras, ya fueron respondidas durante el chat o en uno de los blogs de los otros SimGurus.

  • Los zombis no pueden ser creados en el CUS (Crear Un Sim).
  • Habrán nuevos logros para los Sims.
  • El reloj lunar, aparte de mostrarte la fase lunar actual, te dice tu horóscopo.
  • Durante la Luna llena, los zombis tan solo aparecen (son generados por el juego tal como los caballos salvajes y los Sims no controlables).
  • Hay más de 40 elixires para los que practiquen la Alquimia.
  • Si se elige que nunca haya Luna llena, los zombis no aparecerán tampoco, al menos que convirtamos a otros Sims.
  • A pesar de que podrían haberlo incluido con una actualización, será necesario tener esta expansión para que podamos crear Sims especiales en el CUS.
  • Los niños no pueden practicar la Alquimia.
  • Ésta es la que no me gustó: No podremos ser más de un ser sobrenatural a la vez (por ejemplo, no podremos tener un Sim bruja y hada a la vez).
  • Los Sims sólo podrán morder a otros mientras estén en su forma de hombre lobo.
  • Si bien los hombres lobos puede comer carne y peces, no podrán comer mascotas pequeñas como aves o roedores, sin embargo, podrán gruñirles a perros y gatos.
  • El Lanzaguisantes (contenido exclusivo de la Edición Limitada) no se moverá para dispararle a los zombis, estos vendrán hacia él.
  • El nuevo trabajo de Adivino no será una "profesión", es decir, no será como las profesiones en Triunfadores o Salto A La Fama en donde vemos lo que hacen nuestros Sims, sin embargo, será algo parecido a la carrera de Médico en Triunfadores. Los Sims irán a trabajar a la caravana gitana (que es una madriguera) pero también pueden decir la fortuna a los Sims alrededor de toda la ciudad.
  • No se pueden crear simbots o momias a través del CUS, según Megan, lo intentaron pero daba demasiados errores.
  • Hay un nuevo maquillaje que hace que nuestros Sims parezcan tener "venas".
  • Hay apicultura.
  • En Moonlight Falls hay un bar exclusivo para hombres lobos.
Eso es todo por ahora, decidí empezar con estas noticias más recientes. ¡Les mantendré al día!