3 de febrero de 2015

Los Sims 4: Contenido gratuito de San Valentín

Además de la vuelta del reclamado árbol genealógico con la reciente actualización, se ha trabajado en nuevo contenido totalmente gratuito con temática del conocido evento de San Valentín, que es el que aparece en la siguiente imagen:

Blog oficial: "La genealogía llega a Los Sims"


La genealogía llega a Los Sims

¿No es increíble? Esta semana es el 15.º aniversario de Los Sims™. Se trata de todo un hito, y no solo para los que formamos parte del estudio, sino para todos los jugadores, muchos de los cuales han compartido este viaje desde el primer día. Vamos a celebrarlo durante todo el mes de febrero, pero qué mejor modo de empezar que hablaros de una característica muy solicitada que hemos introducido en Los Sims 4.

La genealogía es esencial para los jugadores del desafío Legacy y los fans de las familias que saben apreciar la extensión de sus partidas. Para todos aquellos que documentan amorosamente todas sus generaciones de Sims, imprimen sus árboles genealógicos y siguen el rastro a las intrincadas relaciones que se desarrollan, la genealogía es un arma increíblemente valiosa.

Echemos un vistazo a una familia que podríais ver en la partida.