1 de mayo de 2014

Reserva Los Sims 4

Desde el twitter oficial de Los Sims España, nos llega un apartado en la Web de EA donde podemos ver todas las ediciones disponibles para reservar y las diferentes tiendas donde podemos hacer la reserva en cuestión.
Mencionar que si en alguna tienda no lo tienen para reservar en este momento es porque está agotado, como ocurre con la Ed. Coleccionista en GAME, por ejemplo. También, tener en cuenta que los precios pueden variar de una tienda a otra ¡No esperes más!


Aquí puedes visitar la Web y elegir que edición te conviene más.


LS3 STORE: Set de Mayo ¡YA DISPONIBLE!



Date un paseo por la historia con la asombrosa arquitectura de Villa Vetusta de Antaño y Ahora. Esta imponente mansión muestra la grandeza de diseño del Segundo Imperio con toda su gloria colonial... y cómo resiste el implacable paso del tiempo.

PRECIO: 1.700 SimPoints hasta el 06/05/2014 luego a 1.900 SimPoints

COMPRAR


A continuación os dejamos un review que hemos hecho para vosotros, así podréis ver más a fondo lo que contiene el set y decidiros a pillarle o no, aquí lo tenéis:

El selfie de Andre tamaño de cuerpo entero

Aquí os mostramos la imagen del render del selfie de André con sus amigos, pero esta vez de cuerpo entero donde se ven algunos detalles más de los nuevos sims. Gracias a Platinum Simmers  por la imagen (sin marcas de agua) que les ha proporcionado EA Reino Unido.

Haz clic en la imagen para verla más grande