12 de febrero de 2013

Próximo chat el jueves 14/02

Mediante el Facebook de Los Sims 3, nos enteramos de que este próximo jueves se transmitirá un nuevo chat en donde nos presentarán la expansión.
El próximo jueves a las 19.00h podréis disfrutar de una retransmisión en directo sobre Los Sims 3 Movida en la Facultad. ¡No os lo perdáis!


Saludos, DnmSims

Dos imágenes de Movida en la facultad

Dos imágenes nuevas de la próxima expansión. En la primera podemos ver el regreso de la mascota que todos deberían conocer: la Llama. Ahora resta ver si también regresará cierto rival marsupial...
Por otro lado, en la segunda vemos a varios sims charlando en lo que parece ser un local del campus.


Fuente: SimsVip

Saludos, DnmSims

Nueva forma de morir y camareros en MELF

Mediante un avance en el sitio OnGames, se confirma que habrán nuevas maneras de morir, y una de ellas será la muerte por máquina expendedora, así que este será otro de los tantos peligros cotidianos a los que se tendrán que enfrentar nuestros universitarios en la nueva expansión. 
Por otro lado, también confirman y revelan que habrán camareros, aunque EA no les ha revelado detalles de cómo funcionarán y qué rol ocuparán dentro del campus.
Una de las expansiones más queridas por los fans de Los Sims 2 fue Universitarios. Visto su éxito, EA ha decidido repetir la fórmula en Los Sims 3 con Movida en la Facultad. Gracias a este noveno disco nuestros sims sacarán el máximo provecho a su etapa de jóvenes adultos, no solo labrándose un futuro sino disfrutando de los divertimentos del campus y haciendo amigos. En marzo podrás acompañarlos a su nuevo barrio universitario, ¿te apuntas a vivir un desmadre post-adolescente?                                                                                                                                            
Gracias a Rincón del Simmer por la información.

Saludos, DnmSims