4 de octubre de 2013

Los Sims 3: Midnight Hollow - Análisis

Los Sims 3: Midninght Hollow

Análisis

1. Primeras impresiones:
Este nuevo mundo tiene una temática mucha más oscura que en otras entregas, en su paleta de colores podemos encontrar grises, negros, marrones oscuros y rojos oscuros lo que le dan una visión muy gótica y sombría. Estos colores contribuyen de una forma increíble a la temática de la ciudad. La configuración muy montañosa hace que este mundo sea mucho más misterioso y tenebroso.

2. La ciudad:
Midninght Hollow está rodeada de numerosas montañas, lo que la esconde más y hace que aumente su misterio. En el centro de la ciudad, donde se encuentran la mayoría de los solares comerciales, y se utiliza para ir a otros solares comerciales e incluso solares residenciales. La ciudad se divide en cinco ramificaciones a partir de este punto, en estas ramas hay mucho espacio para añadir nuevos solares. Al norte hay un gran lago bastante lúgubre y sombrío donde nuestros sims disfrutarán de un baño turbio y negruzco. En general la ciudad parece haber sido construida en un valle rodeado de numerosas y altas montañas como si estuviera escondida de otros lugares más alegres.




















 3. Decoración:
La decoración también un estilo gótico-oscuro bastante interesante, incluso las plantas siguen este mismo esquema de color. No hay mucha variación en este lote, y las casas siguen una estética bastante parecida entre ellas tanto en la zona de la fachada como en el interior. Los solares comerciales son bastante interesantes y no les falta ningún detalle.









4. El CAS:
Los nuevos artículos de este lote para nuestros sims son generalmente agradables y claramente encajan con la temática del mundo, el estilo gótico hace más interesante todavía ver como quedan tus sims.
















5. Nuevos objetos:
Máquina de juguetes trasto mecánico.
Hay una gran variedad de juguetes que podrás crear con esta nueva máquina que nos han traído junto este mundo tan interesante. Además podrás conseguir dinero vendiendo los objetos que vayas a crear o crear una tienda de juguetes. Podrás crear una gran variedad de juguetes y hay una posibilidad de que los juguetes salgan destrozados si tu Sim no tiene mucha experiencia.













6. Abren Negocios:
Este nuevo modo te permite comprar una propiedad en alquiler y contratar empleados que trabajen para ti. Puedes reformarla totalmente e incluso añadir los objetos que desees para vender y elegir su precio. (opciones que ya había en Los Sims 2 Abren Negocios). Una hora antes de abrir la tienda, ésta dará inicio a todos de forma automática y añadiendo a tus empleados. En los estantes de la tienda podrás poner todo tipo de objetos que te apetezca vender y además añadir rebajas de ¡hasta un 70%!. 













7. En resumen...
Te recomendamos este mundo ya que su aspecto oscuro y gótico le da un toque nuevo a nuestros sims y nuevas formas de expresarse.

Enlace oficial a la Store: Midnight Hollow

Y por último un estupendo Review de MissGerbit


0 comentarios:

Publicar un comentario