8 de enero de 2013

¿Qué nos espera en Los Sims 3?

Créanlo o no, EA acaba de anunciar su línea de productos completa para lo que va del 2013 y que irá saliendo poco a poco (o cada tres meses). ¿Qué de qué estoy hablando? Pues de nuevas expansiones y pack de accesorios. Adivinen cuántas expansiones finalmente tendrá el juego...

Vive la vida universitaria, relájate en el Paraíso, Viaja al Futuro y mucho más en este año con Los Sims 3.

REDWOOD CITY, Calif.-(Business Wire) Ya sea festejando con clase o aventurándose en los mares abiertos, Los Sims cubren este año con el lanzamiento de nuevas expansiones y packs de accesorios para añadir profundidad, variedad y nuevas formas de jugar a la vida en Los Sims 3 para PC/Mac.
Maxis de Electronic Arts Inc. anunció hoy que Los Sims 3 Movida en la Facultad y Los Sims 3 Isla Paradisíaca, y una nueva expansión no titulada y un pack de accesorios están en desarrollo y estarán disponibles para los jugadores en 2013. También, estará disponible el 22 de Enero Los Sims 3 70', 80' & 90', en el cual los jugadores podrán regresar a sus Sims en el tiempo con las más candentes modas, estilos de peinados y mobiliario de décadas pasadas.
"Con el lanzamiento de tres expansiones nuevas, un nuevo pack de accesorios y contenido premium a través de Los Sims 3 Store, estamos buscando ver qué pueden crear nuestros jugadores y compartir online con tantas opciones", dijo Scott Evans, Manager General de The Sims Studio. "Nos dedicamos a construir juegos de calidad con únicos temas y emocionante contenido para Los Sims 3 que añade una tremenda profundidad a la jugabilidad de Los Sims 3".
Llegando en Marzo, Los Sims 3 Movida en la Facultad dará a los jugadores la oportunidad de dejar el hogar y asistir a la universidad, donde tomarán clases, obtendrán títulos y descubrirán las payasadas y travesuras que van de la mano con el estilo de vida universitario. Desde fiestas salvajes, nuevos grupos sociales, protestas en el campus a amores jóvenes, hay mucho más tiempo para la universidad que tiempo en el aula. Los Sims explorarán una nueva ciudad universitaria llena de nuevas locaciones para visitar tales como el bowling y el SimBurger. ¡También descubrirán talentos ocultos a través de un surtido de actividades extracurriculares, que incluyen aerosoles para pintar murales, juegos de pataditas en el patio y mucho más!
Los Sims 3 Movida en la Facultad abre un nuevo capítulo para los jóvenes adultos y para los más viejos. Una vez que un Sim va a la universidad, podrán escoger una de seis carreras y obtener un título. Desde actividades áulicas hasta objetos de carreras específicos, Los Sims 3 Movida en la Facultad beneficiará a los Sims en sus carreras, incluyendo pagos adelantados, empleo en puestos altos, nuevas oportunidades y más.
Disponible para reserva, la versión Limitada incluye el Set de Fiesta que consiste en la estatua Partaeus Maximus, un traje de toga y una máscara para mascaradas. Esta estatua es un nuevo objeto que aparecerá en el mundo de la universidad y permitirá a los Sims elegir entre seis diferentes tipos de fiestas y celebrarlo por todo lo alto.
Tirando el ancla este Junio llega Los Sims 3 Isla Paradisíaca, una expansión llena de aventura, exploración y un mundo de nuevos descubrimientos ubicado en soleadas costas con aguas relucientes. Por primera vez, los Sims pueden tomar el timón de casas flotantes totalmente personalizables y embarcarse en búsqueda de islas inexploradas, creando y manejando propios lugares para relajarse o descubriendo que yace dentro del océano a través de la nueva habilidad de buceo y de actividades relacionadas con ello. Los Sims 3 Isla Paradisíaca presenta nuevas formas de construir - ya sea un espléndido hotel cinco estrellas, un bungaloo en el agua o una casa flotante que puede viajar por los mares. Los jugadores pueden crear su propia idea de una isla paradisíaca para sus Sims en esta nueva expansión y embarcarse en un viaje inolvidable.
Este otoño llega un nuevo pack de accesorios lleno de atuendos y decoración inspirada en películas. Además, los Sims finalmente podrán ser capaces de viajar al futuro en una nueva expansión, actualmente sin titular. Más detalles serán revelados en los próximos meses, pero los Sims seguramente tendrán el momento de sus vidas este año con lo que tiene que ofrecer Los Sims 3.

Traducción por DnmSims 

0 comentarios:

Publicar un comentario