13 de septiembre de 2012

Los Sims 3 Tiempo de Vacaciones - ¿Décima expansión?

ACTUALIZADO 15/09/12: Parece ser que la imagen era un simple montaje por parte de algún fan, lo que nos abre las puertas a que tal vez pueda regresar Abren Negocios. Ahora si nadie sabe el futuro de Los Sims 3.

Esto es muy extraño, pero puede que esté pasando lo mismo que pasó con ¡Menuda Familia! y ¡Vaya Fauna! el día en que se filtraron sus respectivos trailers el año pasado. Ahora salió una página española catalogando Los Sims 3 Tiempo de Vacaciones. Ustedes dirán qué piensan de esto. Pero yo creo que es más que seguro que tanto Universitarios como esta sean las temáticas venideras.


Recordemos que ambas expansiones estaban como opciones en las encuestas realizadas por EA a las cuales unos pocos pudieron acceder.

¿Es este el último tramo de Los Sims 3? No lo sé, pero ninguna de las dos me atrae tanto, mucho menos esta de vacaciones, me siento al igual que cuando anunciaron Salto a la fama: "¿No tendría que estar esto en Trotamundos?"


A continuación dejo dos imágenes donde podemos ver la temática en las encuestas. Hay que tener en cuenta que estos son solo conceptos, es decir, ideas de lo que puede llegar a ser una expansión. En ellas se nos habla de volcanes, sirenas, aventuras (exploración de cascadas, búsquedas de tesoros, explorar selvas); bronceado (ya lo tenemos con YL4E), snorkelling, nuevas profesiones como médico brujo, salvavidas, explorador de montañas, cazador de tesoros; la posibilidad de crear nuestras propias joyas, volleybal, fiestas en la playa (ya lo tenemos desde el juego base...) y la posibilidad de trabar amistad con los nativos y con las sirenas; además de la existencia de hoteles.



Muchas gracias a Simprograms por la noticia.

0 comentarios:

Publicar un comentario